¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

12 septiembre, 2015

Reseña: Cinder (Cronicas Lunares #1) - Marissa Meyer.

Titulo: Cinder.
Autor: Marissa Meyer.
Editorial: Montena.
Libro: 1/4.
ColecciónCronicas Lunares.
Paginas: 416.

Sinopsis:
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

Ser diferente nunca esta mal, a pesar de que tu alrededor este constantemente señalando tus defectos, lo verdaderamente importante es encontrar tus virtudes y amarte tal como eres, o si no dicelo a Cinder, una ciborg no muy querida por su sociedad.

La historia se encuentra contextualizada después de la Cuarta Guerra Mundial y la asociación de países que se encuentran aliados al finalizar esta, a demás de la guerra inminente entre la Luna (si, leyeron bien) y el planeta Tierra y de una plaga que esta amenazando a millones de vidas: la Letumosis.

Cinder es una simple mecánica que vive bajo la sombra de su madrastra, Adri, y la hija de esta Pearl, aunque no todo es malo, tiene a su mejor amiga, casualmente una de las hijas de Adri: Peony quien tiene un profundo enamoramiento con el principe Kai, y su emoción sera máxima cuando se entere de que este visito el taller de su hermanastra, delegandole una misión importante.

Me gustaron bastante los personajes, Cinder es una protagonista independiente y decidida a la que da placer leer, por otro lado, el príncipe Kai es encantador y se que si sigo leyéndolo me enamorare de el, los personajes secundarios están ahí por una razón, no hay ninguno que me haya parecido relleno.

El romance que nace en esta historia si me pareció creible, puesto que en ningún momento tiene el titulo de amor, simplemente es una atracción que paso a paso va creciendo y del cual espero ver su culminación.

La historia tiene un punto a favor y es el factor sorpresa, sin duda tiene muchos secretos que hacen la trama mucho mas interesante y adictiva, sin embargo este también es un fallo, puesto que siento que muchos de los "misterios" eran bastantes predecibles y si ponías atención, te darías cuenta de una.

En conclusión, Cinder, fue una lectura adictiva, con personajes muy bien estructurados, situaciones tensas y momentos románticos, ademas de un final que sorprende y deja con ganas de mas.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

20 comentarios:

  1. ¡Hola Colombiana! Me ha intrigado un buen. No tenía pensado leerlo, peroooo me tentaste señorita. Ya veré que pasa.
    ¡Besos corazón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalu! Deberías leerlo, es una historia que se que te gustaría bastante.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Vengo de parte del blog de tu madrina, así que me quedo por aquí como seguidora y espero pasarme a menudo para comentarte :D Si quieres, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta :3

    Respecto al libro que reseñas, ¡me apetece un montón leerlo! Últimamente leo bastantes libros de este género y, aunque hace un tiempo no me llamaba nada este libro, leí la sinopsis y unas cuantas reseñas y me lo apunté :3 No sé cuándo lo leeré, pero espero que me guste mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya mismo me paso ;) y muchísimas gracias por visitar mi pequeño espacio.

      Ojala lo disfrutes bastante, yo lo hice y espero con ansias leer la segunda parte.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hace muuuucho tiempo que quiero leer esta saga, le tengo muchas ganas, pero a saber el por que no la he leido akjdjakjd

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii! Tienes que darle una oportunidad, espero que cuando lo hagas lo disfrutes tanto o mas que como yo lo hice.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Rayos ! Sofia me estas matando con tus lecturas ! Es como si me leyeras la mente ! Esto es como masoquismo! QUIERO MUCHO LEER ESTE SAGA ! :'( Y no sé cuando lo haga ya que los quiero leer en físico y cuestan un montón ! Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre! JAJA, pues sin duda estoy disfrutando demasiado de mis lecturas, entiendo, eso del precio sin duda duele en el corazón, JAJAJA.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Es una saga que me ha tentado, y como este verano la saga juvenil q lei me gusto, y te lo dice una q es acerrima a leer juvenil, podria tentarme........

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de Comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, tal vez te lleves una grata sorpresa al leer algo juvenil que te termine encantando, y puede que este libro sea tu opcion.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, pero como no se sabe si se publicará entera en España o no por eso lo voy dejando. Todo el mundo habla maravillas de ella y las portadas son preciosas *-*
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Espero, enserio, que se publiquen en España, por que deberias leerlo, las portadas sin duda son geniales.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  7. Hola Sofía! yo aquí pasando a visitarte, este libro le tengo ganas, pero ya lo leeré creo el próximo año, este ya lo tengo copado con mis retos de lecturas jeje
    Cariños y nos estamos leyendo!

    Pasa por mi Pensadero en cuanto puedas, tengo un premio para ti <3
    http://elyg-pensadero.blogspot.pe/2015/09/premios-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ely! Uff, pero aun falta tiempo... En fin, espero que en cuanto lo leas, lo disfrutes.

      ¡Muchisimas gracias ;)! Ya mismo me paso...

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  8. Este libro es demasiado perfecto *__________*

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa

    Gracias por la reseña, creo que acaba de subir unos puestos en mi lista de pendientes.

    Saludos.

    Eva de Palabras Efímeras - CDC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que esa lista se acorte rapido y llegues a leer este libro pronto, sin duda, vale la pena.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Yo compré este libro hace poco y lo he tenido en lista de espera debido a otras lecturas pendientes :'(
    Le tengo muchas ganas porque toma el tema de los cuentos y eso es algo que a mí me encanta, además de la curiosidad sobre cómo llevan a cabo esto de la trama futurística.

    ¡Nos leemos luego! Ya me he hecho tu seguidora ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda lo desarrolla muy bien, espero que en cuanto le llegue el turno a este libro lo disfrutes tanto o mas que yo.

      ¡Muchísimas gracias y espero que disfrutes de todo el contenido del blog! Ya mismo me paso por el tuyo ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3