¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

27 marzo, 2017

Reseña de Películas: La Bella y la Bestia.

¡Hola, viajer@s!
Hace más o menos una semana me vi esta maravillosa película y no podía dejar de hablar de ella.
Así que hoy vamos a fangirlear con: La Bella y la Bestia.
Director: Bill Condon.
Actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Emma Thompson.
GéneroFantasía, Romántico, Musical.

Sinopsis:
Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. 

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...

Trailer


Ay, me da una cosita en el corazon con lo maravilloso que es.

Desde que se anunció el inicio de la producción de esta película moría por verla, principalmente porque amo a Emma Watson, tanto como actriz como por la calidad de persona que es, y porque este clásico de Disney es uno de mis favoritos, siempre he sentido cierta afinidad con Bella y saber que iba a poder ver todo de una manera más "real" despertó mi curiosidad de una vez.
Antes de ir a disfrutar la película había visto muy por encima el trailer, ya había guardado en mi galería todos los posters (¡Son preciosos!) y me había carcajeado con el horror que hicieron con la muñeca de Bella, así que cuando apagaron la luz de la sala del cine yo parecía una niña pequeña emocionada por lo que iba a ver a continuación.
Me encanto, la pelicula es demasiado colorida, y lo más sorprendente es que la gama de colores es exacta a la versión original, además de que agregaron algunas escenas que condensaban la historia muchísimo mejor, todos los actores me encantaron, confieso que quedé flechada con el príncipe (sobretodo al final con ese gruñido que hace), la conexión entre Bella y Bestia es preciosa, ves como dos personas se enamoran una de la otra, y un punto que no me quitaba la sonrisa de la cara era cuando entablaban conversaciones sobre la literatura, parecía una boba enamorada, las canciones son maravillosas, les juro que hasta el dia de hoy sigo tarareandolas, amo con locura la versión que Ariana Grande y John Legend hicieron y las coreografías que presentan en cada escenario son espectaculares, la fotografía es digna de admirarla por horas, no podía sacar la imagen de un lugar cuando ya pasaban a otro aun mas increible, esta pelicula es un gustazo a la vista... Todo es mágico.
Ahora, creo que le faltó un poco a la actuación de Emma Watson, y me duele un montón decirlo porque la amo, sin embargo, no es algo que haya arruinado la historia, para nada, si no que, por poner un ejemplo, en la escena en la que Bella va a comer por primera vez en el castillo (fue un momento espectacular en la película, aún mejor que la animada) se le ve perdida, y en esto solo veo falta de dirección, porque obviamente ella estaba viendo solo cosas verdes, pero este detalle no le quita la maravilla que es esta pelicula.
5 Helados/ 5 Helados ¡Tienes que verla! :D


Porque fue una película fantástica, con actores magníficos, canciones increíbles, escenarios mágicos  y llenos de color y una historia que quiero repetir una y otra y otra vez.

Creo que se dieron cuenta de lo encantada que quede con esta película, ustedes ¿ya la vieron? y si no ¿que esperan? 


Gracias por llegar hasta aquí :)

19 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto, yo sigo alucinando. Desde que salió no he dejado de escuchar las canciones, así que mi lado fangirl está a todo lo que da *-*
    Gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no he tenido tiempo de verla todavía, pero espero poder hacerlo pronto. Tengo muchas expectativas puestas en ella, porque se trata de una de mis películas favoritas de mi infancia.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me encanta tu entrada, a mi también me gusto muchísimo!
    desde la música, hasta la fotografía es hermosa!
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa!
    Yo quiero volverla a ver, me encantó y lloré jaja
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Ay, aún estoy emocionada :') Fui al estreno de esta película con mi hermana pequeña y me pareció MARAVILLOSA. Emma es la perfecta Bella. La banda sonora fue magnifica y los decorados y efectos una pasada^^
    Estoy deseando volver a verla :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Tienes razón que es un gustazo a la vista jeje... Está genial hecha! No le falta un detalle :)
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  7. hola,
    tengo muchisimas ganas de verla, pero ahora mismo no puedo y me muero de pena... a ver si para la semana que viene puedo

    besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola Sofi!!
    me encantó, no me pareció tremeeeenda y la actuación de Emma mmm pero me encantó igual y me hizo emocionar y añorar el Disney de mi infancia. Muy linda!!

    beso

    ResponderBorrar
  9. Hola.

    Tengo unas ganas tremendas de ir a verla, no he visto a nadie que la haya visto y no le haya gusta, es una pena la escena de Emma que comentas, pero es que claro en estas películas es verdad, si la dirección no va bien pues como sabe ella donde está todo, pero me alegro que solo tenga ese pequeño fallo.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  10. aun no la vi, pero tengo muchas ganas de verla!!! acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo !Saludos desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Ay, todos los que habéis visto la película me estás dejando con mi ganas de verla a la de ya. Aún no he podido pero no por falta de ganas porque tiene toda la pinta de que me va a enamorar de principio a fin. ¡Ya os contaré qué tal cuando la vea!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  12. Holaaa
    Desde pequeña he amado a las princesas disney, y esta era una de mis favoritas, y verlas ahora en vida real, y mas con Emma, es fabuloso. Todavia no la he visto, pero espero hacerlo prontito. Gracias por la opinion
    besis

    ResponderBorrar
  13. ¡Hoola! Aún no he ido a ver esta película pero no por falta de ganas ncjkdsnjdsk. La Bella y la Bestia es mi historia favorita de Disney, además de que Bella es una de las princesas que más me gusta, y cuando supe que la interpretaría Emma Watson casi me muero porque yo amo a esa mujer. Por lo que comentas de los colores, la música y las escenas más ganas de verla tengo ya que amo con mi vida esas películas que transmiten magia, que hacen que una se interne realmente en las escenas y en lo que está ocurriendo. Me pasa con los libros, las películas y las series, que siento que si logran envolverte y meterte de lleno en su historia entonces han hecho más de la mitad del trabajo. Aunque que lástima que la actuación de Emma no te haya gustado al 100%:c quiero verla lo antes posible para venir a comentarte qué me pareció a mí. Ay, sólo quiero verla y punto cnjkdsnkjds.

    ¡Muchas gracias por la entrada! Me ha gustado muchísimo. <3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hoola! Qué bonito que haya sido todo lo que esperabas, yo también estaba muy emocionada por ver la película, porque desde los tráilers y demás se veía que iba a estar muy bien, y para nada me ha decepcionado. Debo decir que la animada me daba miedo, ahora no comprendo por qué jajaja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  15. La verdad es que en este tipo de historias me parece bastante increíble las actuaciones de los actores porque con tan sólo un fondo verde a sus espaldas, tienen que fingir que están viendo la imagen que luego se verá en la peli, y me parece bastante difícil hacer algo así, por lo que nada más que por ello, los actores se merecen un premio o algo por la interpretación:) un beso

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Ayyyyy tengo muchas ganas de ir a verla pero no he podido aún T^T La gente se ha quejado bastante de que a Emma el papel de Bella no le ha quedado del todo bien y es una pena :( Aun así sigo teniendo muchísimas ganas de ver la película porque era uno de mis clásicos Disney favoritos.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    ¡Que bueno que te haya gustado!
    Yo también me emocioné mucho con la película. ¡Casi se me salen lágrimas de los ojos! ♥♥
    No he dejado de escuchar el soundtrack en spotify.
    Y estoy encantada con la actuación de Edward Mcgregor como el candelabro. ♥
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola, hola...
    Sin duda una película fantástica y super recomendable!
    Que bueno que te gusto tanto como a mí.
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Será que la película original es una de mis animaciones preferidas de Disney o que la ví tantas veces durante la niñez que creo que Emma Watson no se acercó a lo que despertaba el personaje original. Habían varias escenas super emocionantes en la cinta original en las que ella no reflejaba eso en su actuación . Bueno lo que si me encantó fue la fotografía y la banda sonora , que desde luego está inspirada en la cinta original.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3