¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

31 agosto, 2017

Top 10: Series que quiero ver.

¡Hola de nuevo, viajer@s!
Hace poco les dije mi 10 Series Favoritas y me hizo pensar en muchas de las que tengo pendientes, así que hoy tenemos un Top 10 de las Series que me quiero ver.
No olviden dejarme sus recomendaciones en los comentarios y decirme que series tengo que verme ya.

Stranger Things he visto esta serie hasta en la sopa, todo el mundo habla de ella y de lo maravillosa que es, además de que no tiene tantos capitulos asi que espero pronto poder disfrutarla, no tengo muy claro de que va pero lo que les digo, muchas personas me la han recomendado asi que ya veré cuando la inicio.

 
Tengo muchísimas ganas de ver Las Chicas Cable, amo todo lo que inspira tan solo su portada, todo tan de época, algunas de las personas que sigo han visto esta serie y les h gustado así que espero hacerlo yo pronto, como todas las series de este top, pero es yo soy de esas que empiezan alguna serie y hasta que no la terminan no empieza otra, asi que si me lleva tiempo...

Vi The Librarians recomendada en muchos canales de Youtube y como toda buena amante de los libro me llamó la atención de inmediato, no se aun cuando la veré porque como se dan cuenta tengo demasiados pendientes, sin embargo, su trama, que según entiendo va de un grupo de personas en busca de atrapar personajes de libros que están haciendo de las suyas en el "mundo real", vamo, que me interesa mucho.

Tanto Shadowhunters la serie como los libros los tengo pendientes, así que de todo este top se que esta serie no me la veré pronto porque si quiero leerme primero los libros, tengo el primero y me echa un poco para atrás que cada nada salga un nuevo libro de esta saga, aunque se que tiene innumerables fans y a muchísima gente le gusta esta historia, y a pesar de que me he comido algunos spoilers, aun quiero leerla, espero que sea pronto.

 
¿Quién no ha escuchado hablar de esta serie? Y me han recomendado tanto The Walking Dead que se que tengo que verla pronto, no es la trama que más me llame la atencion, pero ya que he visto series acerca de Vampiros, Brujas y Hombres Lobos ¿porque no de Zombis? Espero comenzarla pronto y que no se me haga tan pesada, y todas mis expectativas se cumplan ya que todo el mundo pone esta serie en alto. 

Entrando al Top 5, quiero ver Sherlock principalmente porque actúa Benedict Cumberbatch y lo he visto en películas como El Código Enigma y quiero ver mas de su actuación, además de que todo lo que envuelve a este histórico personaje me llama mucho la atención y quiero conocerlo, se que le genero policial me gusta mucho asi que espero ver pronto esta serie.

 
De The 100 he escuchado muy buenas opiniones, lo que sé es que trata de 100 personas no muy buenas que tienen que ir de misión a la tierra, un lugar que había sido deshabitado hace mucho tiempo, pero ahora, un montón de problemas está poniendo en peligro la supervivencia de la humanidad, así que ellos tendrán que encontrar la manera de salvarla, me llama mucho la atención esta premisa además de que nunca he visto una serie algo así apocalíptica y no es muy larga así que seguro la empezare pronto. 

De Pretty Little Liars, en cambio, no he escuchado opiniones buenas del todo, algunos dicen que es aburrida, sin embargo, como quiero crearme mi propia opinión y ver mas series de este tipo misterioso, no la descarto, se que va de un grupo de chicas en el cual desaparece Allison, una de ellas, a la par que diferentes mensajes están llegando a ellas firmadas con la letra A, tendrán que averiguar qué pasó con Allison y todo lo que esto conlleva.

Tengo muchísimas ganas de ver Gossip Girl, a muchos de mis conocidos los ha enganchado y se que esta llena de drama, contando diferentes chismes acerca de historias fuertes de sus personajes, todo esto a través de un Blog, ademas actua Blake Lively, una chica que quiero continuar viendo actuar, muy pronto la estare empezando en cuanto termine unos cuantos pendientes.

Y en el primer lugar y la serie que vere despues de terminar Teen Wolf es Once Upon a Time, tengo entendido que trata mucho de los cuentos de disney de una manera más adulta y original, tengo muchísimas ganas de descubrir como se ha desarrollado esto, ya que Disney tiene historias que me encantan y verlas transformadas para bien es algo que quiero ver ya, espero que no me decepcione.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y eso fue todo por hoy! Ya ven todo lo que tengo que ver... ¿Cuales se han visto ustedes? ¡Cuentenme en los comentarios!

Y aqui les dejo las redes sociales en las que estoy más activa durante la semana:

Gracias por llegar hasta aquí :)


24 comentarios:

  1. Hola, de las qeu nombras te recomiendo Stranger Things muchoo,aparte ya va a salir la segunda temporada :D
    Recién yo terminé de ver This is us y es super buena igual :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    OUAT es una de las series que más admiro... No te voy a decir que es la mejor derie porque es verdad que en ocasiones es muy regular y la trama decae un poco. Pero en su mayoría, es una serie que temporada tras temporada te mantiene atrapado. Espero la veas y que te guste mucho.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    De las que yo he visto te voy a recomendar "Stranger Things", "The Walking Dead" (que es una de mis series favoritas), "The 100", "Gossip Girl", y "Once Upon a Time". Esta última me ha decepcionado un poco en las últimas temporadas, porque han sido algo más flojas, pero en general es una serie muy entretenida, así que por mi parte está recomendada. En cuanto al resto, de momento no estoy muy interesada, y "Shadowhunters" no la veo ni loca, que dicen que es muy mala xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Te recomiendo muchísimo Bates Motel y Sherlock. Apuesto a que no te dejarán indiferente.
    Gossip Girl está bastante bien, sólo que en las últimas temporadas decae un poco y, en mi caso, se me hizo un poco tediosa.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Yo veo The Walking Dead y me gusta mucho. Tengo pendiente de comenzar Pretty Little Liars.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues tenemos gustos muy parecidos en cuanto a series jeje Yo también estoy deseando leer Stranger things, Las chicas del cable, Sherlock y PLL. Shadowhunter ya la he empezado y meh, los libros le dan mil vueltas, la serie es entretenida y nada más. GG lo veo desde hace tiempo, pero voy muy lenta, aún voy empezando la cuarta temporada. Es una serie que adoro, te va a encantar, sobre todo por los personajes. De Érase una vez he visto 3 temporadas y me gustaron mucho, la cuarta me tiene un poco atascada porque es más lenta, pero aun así me gusta por la magia de cada episodio jaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Otra pesada que te dice que tienes que ver Stranger Things, ¡es genial! Además, en octubre sale ya la segunda temporada *-*
    Con The Walking dead tengo una historia de amor-odio: vi la primera temporada y me pareció muy flojita, así que la dejé parada como dos o tres años y un día que me dio por ahí la retomé y ya no pude parar, me enganché muchísimo y me vi en un mes hasta la septima temporada jajaja
    La serie de Sherlock es magnífica, nunca pensé que una serie ambientada en nuestros tiempos pudiera ser tan buena adaptación de las novelas originales.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola, Sofia
    Que bonito blog tienes, siempre estoy leyendo reseñas de libros, ya que antes de comprarlos me gusta saber las opiniones de otros lectores.

    Stranger Things es una serie de terror, y de misterio. En mi opinión... esta serie es buenisima. Las chicas cable y The Librarians no las he visto. Pero me parecen interesantes.

    Shadowhunters, la serie en si no es mala, entretiene, y es interesante en cierto punto, pero los actores no me parecieron encarnar mucho a los personajes. Walking Dead, esta serie puede ser una gran opción para pasar un rato agradablemente aterrador frente al televisor.

    Sherlock. Que super encantada con esta serie, y es una de mis favoritas. Me encantan las series de detectives londinenses. Netflix tiene muchas.
    Te recomiendo Marcela y Broadchurch.

    The 100 y Pretty Little Liars no he tenido la oportunidad de verlas. Están en mi lista de series.
    Gossip Girl y Once Upon a Time te van a fascinar. La última es una maravilla de recuerdos y referencias a personajes clásicos, claro, en version adulta.

    !Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Sí que te recomiendo enormemente Stranger Things, a mí me encantó, los actores son geniales para ser niños y la trama engancha muchísimo. Tambíén tengo que decirte que, si no te has leído todos los libros, quizás no es buena idea que empiezes Shadowhunters. Tiene muchos spoilers del segundo y el tercer libro antes de tiempo.

    Por otro lado, yo también tengo ganas de ver Sherlock, Los 100 y Once upon a time. Espero que puedas verlas todas ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola cielo!
    Yo te digo que Las chicas del cable me ha encantado de verdad.
    Con Pequeñas Mentirosas y Erase una vez te digo que las veas del tirón, de principio a fin porque son series largas y si esperas a una nueva temporada acabas cansándote un poco de las series. PLL ya está completa de principio a fin y puedes disfrutarla del tierón, a mi me quedan los último capítulos pero ya te digo que es una serie que me ha encantado.
    Erase una vez está a la espera de una nueva temporada y ya te digo, esperaría a que se acabara del todo porque a mí las dos o incluso tres últimas temporadas se me han hecho pesadas... las veo ya por verla cuando estoy muy aburrida.
    Y las que quiero ver de las que has puesto son The librarians y Cazadores de sombras, pero esta último quiero verla cuando lea toda la saga de libros (y no he leído ninguno...).
    Me gusta mucho la entrada.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  11. Hola! He escuchado hablar tanto de Pretty Little Liars que yo también quiero verla para ver que tal es. Pero mi prioridad absoluta es GOT, mi amiga me está picando de mala manera para verla, jejeje. Espero que las vayas viendo todas y sobre todo que las disfrutes :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Buenas!
    La verdad es que yo también tengo pendiente alguna de la que has nombrado , shadowhunters la he visto y espero que la disfrutes :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  13. hola,
    no soy nada de series asi qeu poco te puedo aconsejar o decir, espero que puedas verlas y las disfrutes un monton
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  14. Holaaa!
    De toda tu lista la que te recomiendo por encima del resto es Stranger Things. Es genial y tiene pocos capis que eso siempre es un plus. Vivan los 80!
    Las otras pues bueno, algunas las sigo, otras las he visto o están pendientes y el resto ni ganas. Voy por la 6ª temporada de PLL y me está costando horrores. Todavía me queda una T.T Y sip, para mí es aburrida. Se salvan pocos capis como le ocurre a The Walking Dead.
    Pero como dices todo es probar y crearte tu propia opinión. Espero que disfrutes ^^
    Besoteees!

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaa! De las que mencionas te recomiendo las primeras temporadas de The 100 que a mí me gustaron mucho, y sobre todo, la serie Stranger things, que es genial, quizá al principio puede ser un poco lenta pero apenas te enganchas, es lo mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    De las que mencionas quiero ver yo también Los 100 y Sherlock. Ahora mismo estoy terminando Orphan Black, no sé si la has visto pero también te la recomiendo ^^
    Por cierto, yo vi Stranger Things hace como un mes y tardé dos días en terminármelo, ha sido una de las pocas series que de verdad me han enganchado, en serio, es genial!
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  17. Holaaa guapa, pues te diré que muchos de estas series me suenan pero la mayoría no la he visto. OUAT me llama también, the librarians, las chicas del cable. La que sí no vería es la de Shadowhunters, hicieron de las suyas con ella y pues no me apetece. Sigo a Malec por youtube :D En fin, que espero las disfrutes todas :D Yo por ahora veo Teen wolf que me gusta bastante, básicamente me estoy devorando la serie ja, ja, y luego creo que va The fosters :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  18. Compartimos Los 100, PLL y once upon a time. TWD a mí me aburrió, sí, tal cual 😂 y shadwh no está mal, aunque lo mejor está en la segunda temporada que ya la hacen más fiel a los libros. Stranger Things a mí me ha encantado y Las chicas del cable igual, solo me queda un capítulo! Un beso y a ver si te pones pronto con alguna y bajas esta lista ^^

    ResponderBorrar
  19. Holaaa
    De las que mencionas he visto:
    - Stranger Things que espero que la veas, es cortita y me encantó
    - Pequeñas mentirosas que la disfruté mucho aunque había momentos en que quería matar a la guionista
    - Gossip Girl que es mi serie favorita en el mundo y la tengo hasta en dvd así que ya puedes verla
    - Érase una vez que también la adoro y la llevo al día porque me engancha mucho
    Un besazo y disfruta todas!

    ResponderBorrar
  20. Hola.

    Yo también tengo muchas ganas de ver Once upon a time porque también me llama mucho la atención eso de los cuentos y se ve que a mucha gente le gusta. The walkind dead es de mis series favoritas, no supera a juego de tronos eso si, pero no me pierdo un capítulo y voy al día, lo malo de esta serie es que hay temporadas muy flojas.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  21. Hola linda!
    De las que mencionas tampoco he visto ninguna pero espero que te gusten si algún día te enganchas con todas :D
    Once Upon a Time es una serie que también tengo muchas ganas de ver por lo de disney jaja :P
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  22. Hola! Intenté ver Shadowhunters porque soy muy fan de los libros, pero ya sabía que me esperaba un fiasco. Fue peor de lo que pensaba, y la abandoné en la primera temporada. Creo que lo unico que vale la pena en esa serie es la relacion entre Alec y Magnus.
    Pretty Little Liars la sigo desde hace años y estoy a punto de terminarla. La serie a mi parecer es buena. Tiene algo de relleno, pero en general te mantiene expectante y entretenida.
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. Gossip Girl arrasó en su día. Yo no pasé de la primera temporada. Un beso.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Me he visto varias de las series y yo te recomiendo mucho Sherlock de todas ellas yo la pondría como preferente porque tanto el guión, como los actores y la fotografía de la serie son espectaculares. Y Stranger Things también deberías verla cuanto antes.
    ¡Ya me contarás!

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3