¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 marzo, 2017

T.B.R (To Be Read) de Marzo.

¡Hola de nuevo, viajer@s!
Hoy les traigo la segunda entrada de la semana: El T.B.R. de Marzo.
Mi propósito de este año son 40 libros, así que por mes me estoy proponiendo 3, vamos a ver que tal nos va ¿tu tienes un reto? (¡SÍGUEME EN GOODREADS!)
Y listo, esas seran mis tres lecturas de este mes ¿ya las has leido? ¿que otros libros me recomiendas? ¡Estare leyendo todos los comentarios!

Gracias por llegar hasta aquí :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La única novela que he leído de las que te has propuesto leer este mes es La sociedad de la rosa, que me gustó y la disfruté muchísimo y creo que es una trilogía increíblemente genial *.* Deseando estoy de que publiquen la última parte, que seguro que es un cierre genial :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído es "La heredera", y no me gustó mucho. De hecho me costó bastante terminarlo. La mayor parte del libro me pareció muy aburrido, y no fue hasta casi el final cuando me empezó a enganchar algo más. No es un libro que me haya encantado, como si me pasó con los tres primeros de la saga. Los otros dos libros que vas a leer no me llaman por el momento. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Ya te he mandado petición de amigos a goodreads ;)
    La sociedad de la rosa es un libro increíble y se lee en nada, hay mucha acción y te pondrán los vellos de punta. La heredera lo he leído, es un libro que se lee en nada, pero que no aporta nada nuevo a la saga. Espero que lo consigas, yo también estoy en el reto de goodreads y mi reto personal son unos pocos libros que quiero leer antes de que acabe el año.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    A ver si consigues los 40 libros :D
    Sólo he leído Los saqueadores de sueños y creo que lo leí en un mal momento porque se me hizo muy cuesta arriba, pero no le encuentro ninguna pega ni a la trama, ni al ritmo ni a los personajes.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Sofía tiempo sin leerte!
    Tengo ganas de leer esos tres libros, he oído tanto de ellos, que espero algún día poder leerlos.
    Saludos :))

    ResponderBorrar
  6. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Enormes los libros que nos muestras :D Yo estoy embarcada en la lectura de una autora autopublicada: La Vigilante ^^

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Qué bueno que vayas con las propuestas por lo alto ;) He leído Los saqueadores de sueños y fue increíble <3 No pienso leer La heredera, me quedaré con la trilogía tal como la conozco. Y el de Marie Lu tengo muchas ganas de leer esa trilogía, así que a ver cuando cae ;) Mis listas de leyendo y por leer son algo amplias :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Espero que consigas cumplir con estos tres libros y a final de año hayas llegado a los 40 que te propusiste.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  9. Hola Sofía!
    Tengo pendiente The raven boys y quiero leer esa saga de Marie Lu ya que leí la saga Legend y me gusto mucho.
    Espero que disfrutes tus lecturas. Yo me encuentro leyendo el segundo libro de la trilogía Sieteaguas de Juliet Marillier.

    un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola Sofía!
    espero y cumplas tu reto de este año!!! Muy buenas lecturas (las cuales yo también tengo pendientes :p )
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola, hola...
    Ya me leí la segunda parte de los jóvenes de la élite y lo cierto es que me gusto bastante, pero no tanto como la Heredera pero con ello no digo que sea mala.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. La selección me encantó y la verdad es que es una saga que me ha dejado muy buen sabor de boca espero que a ti también:) los otros dos libros no los conocía aunque tampoco me llaman la atención. Un beso

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    La sociedad de la rosa va a ser una de mis próximas lecturas también -espero- porque le tengo muchas ganas después de leer su primera parte. Y la saga de The raven boys la tengo pendiente entera aunque le tengo muchísimas ganas.

    ¡Mucha suerte con tus propósitos!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Sofia!
    Yo he leído la heredera y la verdad que me quedo con la trilogía original. Tengo pendiente La Sociedad de la Rosa^^
    PD: Te mando solicitud a goodreads :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    mi reto de este año también son 40 libros, a ver si lo cumplimos!
    un beso:)

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Empecé La sociedad de la Rosa pero tuve que dejarlo de lado a regañadientes para dar prioridad a otras lecturas... espero que lo disfrutes mucho porque tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3