Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

28 agosto, 2015

Reseña: Unravel Me (La piel de Juliette #2) - Tahereh Mafi.

Titulo: Unravel Me.
Autor: Tahereh Mafi.
Editorial: Haper Collins.
Libro: 2/3.
ColecciónLa piel de Juliette.
Paginas: 461.

Sinopsis:
Juliette creía que, tras escapar del Restablecimiento y encontrar refugio en Omega Point, el corazón de la resistencia, todo cambiaría: por fin sería libre para amar a Adam, y rodeada de personas que, al igual que ella, poseen poderes sobrehumanos

Pero Juliette nunca podrá escapar de su don, que no es capaz de controlar para ayudar a sus nuevos aliados en su lucha contra el Restablecimiento, y al que Adam no es tan inmune como pensaba. Mientras la felicidad que Juliette había logrado conseguir se desmorona, Warner no se detendrá ante nada hasta recuperarla.


Cuando los poderes y los deseos se desaten, las líneas entre el bien y el mal se difuminen, Juliette tendrá que elegir entre seguir sufriendo en silencio… o desatar todo el potencial que lleva dentro y luchar por fin.


Puede contener spoilers del anterior libro.

Tengo un conflicto enorme al escribir esta reseña, ya que todavía no estoy totalmente segura de si esta segunda parte me gusto o no, vamos a ver como va...

Juliette y Adam junto con Kenji llegaron al Punto Omega, un lugar donde Juliette se siente segura ya que muchas personas de allí han pasado por lo mismo que ella, esta segura de que sera un futuro lleno de oportunidades junto con gente que la entiende.

Juliette me gusto mucho en Shatter Me, fue un personaje que lucho y amo tan fervientemente que se convirtió en mi favorito, pero en esta segunda parte, no tanto, se pasan paginas y paginas del libro esperando a que Juliette acepte lo que es de una vez por todas, y luche por lo que quiere, toma la decisión, y otra vez se deprime, fue muy molesto leerla.

Por otro lado Adam, sigue gustandome, vamos a descubrir porque la puede tocar y eso me dejo con la boca abierta, supongo que nunca le puse tanta atención a eso, simplemente creía que era por una coincidencia, pero aquí nos vamos a dar cuenta que no. Es un personaje que se mantuvo en su linea de confort, que hacia que mi corazón se arrugara por el impedimento tan grande que se va a presentar en su relación con Juliette.

Warner, por otro lado, es un personaje totalmente complejo que esta en la linea amor/odio en cuanto al sentimiento que tengo por el, en Destroy me pudimos ver mas de esa personita frágil que en cierto punto no se manifiesta en todo momento, pero sus actos son tan contradictorios y confusos que me es muy difícil decidirme por un sentimiento exacto.

Kenji, es un personaje que se volvió muy importante, y no solo fue ese personaje gracioso del libro que te lo hacia mas ameno, si no que fue parte esencial en toda la historia, me encanta la manera que dice las cosas, y como le mostraba a Juliette que estaba fallando.

Sigo siendo TeamAdam, porque considero que es un personaje que merece el amor de Juliette por su empeño en conseguir que estén juntos a pesar de todos, no obligandola a nada y apoyandola en todo.

En este libro encontramos mucha mas acción, explicaciones frente a los integrantes del Punto Omega y varios secretos que te dejaran con la boca abierta.

Las portadas de todos estos libros son hermosas, y tienen esa introducción no escrita de lo que va a suceder en la novela, a demás de que la pluma de Mafi no deja de sorprenderme por el uso de metáforas hermosas y descripciones únicas.

Fue una muy buena segunda parte, con mas acción, secretos y sorpresas, personajes que te confundirán y te divertirán, momentos únicos y un final que te dejara con ganas de mas.

 4 Helados/ 5 Helados. ¡Deberías Leerlo! :3

16 comentarios:

  1. Hola: una reseña muy completa en la que ya leo que esta segunda parte fue muy emocionante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! Totalmente, aunque lamento lo mucho que decayeron los personajes.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  2. Hola!! No he podido leer la reseña porque no he leido el primero, pero le tengo muchísimas ganas :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que le des una oportunidad a la saga, es muy buena

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  3. Holas! Esta saga quiero leerla, pero solo tengo el primero con una traducción aceptable, el resto esta como que en traducción mecánica :/ ojala salgan pronto todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ely! Espero que encuentres los archivos con una traduccion favorable, tienes que leer la saga.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  4. Hola
    Yo quiero leer estos libros... pero no los consigo aún. Por lo tanto, leí por partes tú reseña, para no enterarme algo que no debía XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una saga altamente recomendada, sin duda es genial.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  5. Hola, me llama mucho la atención esta saga, dicen que la protagonista tiene como un aire a la chica de X-men. Con tu reseña me han entrado más ganas de leerla, es muy importante para mi ver que la segundas partes de las sagas sigan igual de buenas :D Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora que me pongo a pensar, la similitud es bastante, no puedes esperar a leerla, es muy buena.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  6. Es una saga que no me ha terminado de llamar la atención, pero tampoco la descarto :D
    Y pues no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte a pasar igual por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si le llegas a dar una oportunidad, espero que la disfrutes tanto como yo.
      Ya mismo me paso...

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Concuerdo contigo sobre Juliette. Es desesperante pero no me cae mal, fue como si su progreso se fuera hacia atrás.
    Tampoco me había puesto a pensar del por qué Adam podía tocarla. Fue algo que me intrigó y me frustraba que nadie le quería decir a Juliette. Cuando se supo la razón me pregunté si sucedía lo mismo con Warner. Ahí predije totalmente el final xD y no me agradó del todo.
    Sobre los comentarios de su parecido a X-men pensé lo mismo, sentí que estaba leyendo algo entre Los juegos del hambre y X-men. Me desanimó bastante. Pero a pesar de eso seguí leyendo y el final de deja con ganas de más.
    Por cierto: ¿Tienes la reseña de Ignite me? Me gustan tus reseñas y me gustaría conocer tu opinión :) ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo se, lamento que en este libro haya sido tan desesperante, sin embargo, me alegró de que en los otros libros haya mejorado.
      Bueno, realmente nunca me pare a pensar eso entonces para mi si fue sorprendente el final, JAJAJA.
      A mi en cambio esa combinación fue lo que me encanto.
      Muchísimas gracias por leerla y la verdad es que no la tengo publicada en el blog...

      Gracias por comentar y nos leemos :3

      Eliminar
  8. Gracias por responder! n.n
    Oh ya veo jajaja si lo que pasa es que no soy fan de las películas de X-men, tal vez por eso no me convenció, pero mal libro no es. Te atrapa y entretiene bastante.
    Espero puedas subir pronto la última reseña.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No... Gracias a ti por visitar el blog y buscare la reseña y la publicare, espérala pronto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Eliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)