¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

17 octubre, 2015

Recomendaciones: Series - My Mad Fat Diary.

¡Hola, viajeros! Hace unos días termine esta serie y no puedo esperar a decirles cuando me encanto, espero que después de leer mi opinión se animen a ver esta fantástica serie, si es que no lo han hecho.
Si quieres leer mi primera recomendacion (White Collar), CLIK AQUI.

¡Y ahora, les recomiendo ver: My Mad Fat Diary!


INFORMACION: Esta serie esta basada en el libro "My mad, fat teenage diary" (Mi enfermo, gordo y adolescente diario) escrito por Rae Earl, se estreno el 13 de Enero del 2013 en Inglaterra, narra la historia de una joven de 16 años llamada Rae Earl, quien pesa 104 Kg y acaba de salir de un centro psiquiátrico en el que duro cuatro meses, ahora nuestra protagonista se ve enfrentada a la realidad y dispuesta a adaptarse, para esto tendrá a su amiga Chloe y toda la pandilla, ¿habrá superado Rae todos los trastornos que la atormentaban?
MI OPINION: Empece a ver esta serie por imágenes que subían a grupos de los que hago parte en Facebook, lo que me llamo principalmente la atención, siendo sinceros, era el hecho de que la protagonista fuera gorda, no me malentiendan, soy fiel seguidora de que tenemos que amarnos tal y como somos, y que unos gramos no miden lo que eres como persona, sin embargo, a medida que iba viendo la serie me di cuenta, a riesgo de sentirme decepcionada de mi misma, de que mi mente había sido abducida por estereotipos sociales.

Con lo atrapados que estamos por la televisión, lo mínimo que pido es que los programas que se presenten te dejen algo, lamentablemente esto no sucede muy a menudo, por eso es tan especial para mi cuando me encuentro con series de esta calidad, que remueven cosas en ti y te dejan pensando, mucho.

Todo adolescente debería ver esta serie, expone problemas a los que nos vemos sometidos y sin duda alguna entiende lo que se siente estar en esta etapa, la protagonista nunca hacia siempre lo correcto o incorrecto, como toda joven cometía errores, hacia cosas estúpidas, y esa personificación hizo que me sintiera aun mas identificada con la serie.

Mi única queja para esta es su brevedad, consta solo de dieciséis preciosos capítulos, que les aseguro se van rapidísimo, su final fue perfecto, lo que dejo en mi corazón es una mezcla de emociones maravillosas.
Lo único que me queda decirles es que definitivamente no se van a arrepentir si le dan una oportunidad a esta serie, espero que lo hagan.

¡Y bueno! Esa es mi recomendación de mes :)
¿Ya la han visto? Y si no, ¿la quieren ver? ¿que es lo que mas les llama la atención? ¡Cuéntenme en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No descarto verla alguna vez, pero por ahora no está entre mis prioridades darle una oportunidad.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero realmente que le des una oportunidad, es increíble.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Amo esta serie! <3
    es que dsjkhajhfa
    ajaja besos.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! Finn y Rae son tan geniales, y toda la pandilla en general, una serie DIN duda magnifica.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  3. La verdad es que a mi no me gustó mucho la serie :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno... Supongo que a todos no nos puede gustar las mismas cosas, pero ¿POR QUE?

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  4. Holaaaa^^
    Esta serie es demasiado genial. He visto todos los capitulos un par de veces y el final me dejo con muchas gamas de mas pero aún así fantástico.
    Un besazo.
    Cadena de comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo, de sería que continuara.

      ¡Nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3