¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

28 noviembre, 2015

Top 5: Mejores vídeos de BookTube.

¡Hola, mis queridos viajeros! Viendo diferentes vídeos en la comunidad BookTube, se me vino a la cabeza la idea de mostrarles semanalmente los mejores 5 vídeos que vea durante la semana.
Intentare que sean BookTubers variados y asi ustedes puedan adentrarse mas en este maravilloso fenómeno ¡Empecemos!

En el puesto numero 5 tenemos a...
¡Clau con el vídeo "BookTag La Selección"!
Esta es una de las sagas que mas me han gustado (aunque hayan unos detallitos-America- que no me cuadraban) y el tag esta genial.

En el puesto numero 4 tenemos a...
¡Fa Orozco con su vídeo "Cómplices - Benito Taibo"!
Nunca me voy a cansar de escuchar y ver reseñar a Fa, me encanta su estilo, como muestra que realmente le gusto, no se, solo ¡Ya quiero leer a Benito!.

En el puesto numero 3 tenemos a...
¡Kyoko con su video "Confesiones (literarias)"!
Definitivamente un vídeo lleno de humor, me hizo reír bastante y conocer el oscuro pasado de una de mis Booktubers favoritas (Juliana Zapata)

En el puesto numero 2 tenemos a...
¡Javier Ruescas con el vídeo "Mi primera vez"!
No saben las carcajadas que solté con este vídeo, no es solo porque este mi Booktuber favorita (Fa Orozco) si no que en serio... La imitación de Javier me dejo muerta de la risa.

En el puesto numero 1 tenemos a...
¡Rainbook con su vídeo "Platica con Benito"!
Cada vez tengo mas ganas de leer a este autor, la manera en la que se expresa frente a las maravillas de la literatura me encantan, una excelente oportunidad y charla.

¡Y listo! Esos son los mejores vídeos que he visto esta semana. ¿Ya conocían a estos Booktubers? ¿Cual es su favorito? ¡Todo en los comentarios! :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sólo conozco a Julia Zapata y Fa (aunque a ella no la sigo) pero tengo pendientes muchísimos vídeos de booktubers, así que no he visto ninguno de los que mencionas :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Amo totalmente a esas dos Booktubers, a Juli le tengo aprecio porque es de mi país (Colombia) y Fa fue la primera Booktuber que vi así que a las dos las admiró mucho.

      Espero que te animes a ver los vídeos y disfrutes del contenido de estos maravillosos Booktubers.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3