¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

05 diciembre, 2015

¡Nueva Sección: De la A a la Z!

¡Hola, viajeros! Hoy les traigo una nueva sección que he visto en varios blogs, tiene una duración de 26 entradas y espero hacer una semanal. ¡Espero que les guste!
¡Empecemos por la A!
UN LIBRO
Angelfall de Susan Ee, un libro que transforma la imagen de los ángeles protectores y dulces a unos que quieren dominarnos empleando la violencia y esclavitud, y en el proceso una chica valiente que lucha por salvar a su hermana, super recomendado.

UN PERSONAJE
América Singer de la saga La Selección, aunque este personaje me gusto en el primer libro, tuvo un descenso de personalidad desastroso, volviéndose en una chicha llorona y confusa que destruyo mi admiración por ella.

UN AUTOR
Abbi Glines, de ella he leído la trilogía Existence (aunque recuerdo muy poco de ella) y la trilogía Fallen Too Far, me gusta su manera de escribir, es ágil y divertida, si leeria mas de ella.

UNA PELÍCULA
Alicia en el País de las Maravillas, esta adaptación de Disney debo confesar que me encanta, es una de mis películas favoritas.

UNA CANCIÓN
Aunque no te pueda ver de Alex Ubago, una preciosa canción romántica con la voz de este genial artista.

¡Y listo! ¿Que les pareció la sección? ¿Cuales hubieran sido sus opciones? ¡Todo en los comentarios! :3

6 comentarios:

  1. Como siempre con novedades muy interesantes, ya quiero ponerlo en práctica ... Besos y gracias por tu tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegró de que te guste el contenido del blog, lo preparó para que ustedes, mis viajeros, lo disfruten.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. Holaaaa, Sofi. La verdad que me gustaron tus elecciones salvo por Abbi Glines porque leí Fallen too far y prácticamente lo odie, pero en el resto compartimos gustos. Te mando un beso y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De esa saga me gusto el primer libro, fue muy bueno, sin embargo, acepto que los otros decayeron desafortunadamente.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola, formó parte de la cadena de comentarios por lo q t sigo.

    Un saludazo y nos comentanos ^-^.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida, muchas gracias y ya mismo me paso por tu blog :)

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3