¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

11 enero, 2016

Reseña: Scarlet (Crónicas Lunares #2) - Marissa Meyer.

Titulo: Scarlet.
Autor: Marissa Meyer.
Editorial: Montena.
Libro: 2/4.
ColecciónCrónicas Lunares.
Paginas: 452.

Sinopsis:
Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…

Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.
Puede que contenga spoilers de la primera parte.

La mayoría del tiempo las segundas partes de las sagas suelen empeorar la historia en general, ya sea porque los personajes decaen, la trama se vuelve aburrida, falta de originalidad... El caso, es que esa ha sido mi experiencia con la sagas, cosa que quedo en el pasado al leer esta saga, aunque Cinder fue una buena lectura, Scarlet mejoro notablemente.

Después de que Cinder descubriera las intenciones de Levana con el príncipe Kai, y este descubriera que era ciborg, lunar, y posiblemente la princesa Selene, Kai esta convencido de que todo lo que vivió con Cinder fue a causa de su don lunar, una ilusión; traicionado y buscando la paz de su Comunidad, estará dispuesto a todo mientras su país este a salvo. Mientras que en la cárcel Cinder busca la manera de escapar con Carswell Thorne, un inteligente, sarcástico y guapo criminal.

Y ahora tenemos la historia de Scarlet, la cual esta desesperada a causa de la desaparición de su abuela, hará lo que sea por encontrarla, así eso suponga recibir la ayuda de un misterioso hombre que se apoda Lobo, un personaje que esconde muchos secretos.

Amo los personajes de esta saga, las historias de cada protagonista se entrelazan de una manera precisa y sin dejar nada suelto, cada uno es vital para la trama y están perfectamente construidos.

Este libro en especifico lo tiene todo, acción, suspenso, romance, secretos, un cóctel de sensaciones y giros de trama que no te dejan despejarte de las paginas, es una saga que va de bien a mejor.

En conclusión, Scarlet, fue una segunda parte bastante buena que supero con creces a Cinder, mostrando unos personajes muy bien construidos e indispensables y una trama que te engancha desde el primer momento por la mezcla de todas las características que hacen a una historia genial.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a esta saga pero el que hayan dejado de publicarla en español me tira para atrás. Es una pena que las editoriales empiecen a publicar sagas para luego dejarlas a medias, y más si son sagas tan buenas como, según dice todo el mundo, es ésta.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!
      Te entiendo, es bastante frustrante quedarte con un abre bocas de una historia que pinta tan bien, espero que pronto se arregle este problema y puedas seguir disfrutando de la saga.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola. No he podido leer por los spoilers de la primera parte, y es que estoy deseando leerlos, espero que de este año ya no pase.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Yo espero lo mismo, es una historia que no te puedes perder, ojala lo leas pronto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola Sofia, ya no se cuantas veces te he dicho esto pero TENGO TANTAS GANAS DE LEER LA SAGA DE CRÓNICAS LUNARES :c Cada vez que veo el libro me dan ganas de llorar :c La vida del pobre es muy dura, espero leerlo pronto :c Saludos <3

    PD: PERDONAMEEEEEE!!! Acabo de ver mi correo y vi tu mensaje sobre el END OF THE YEAR BOOK SURVEY y las imágenes, de verdad perdóname por no mandarlas, soy una pajarita que no se da cuenta de nada. Si lo hubiera visto antes POR SUPUESTO QUE TE LAS MANDABA. Para una próxima vez, si no ves que respondo por favor escribe en los comentarios, eso si que los leo siempre <3 Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      ¡YA DEJA DE DECÍRMELO Y LÉELO! JAJAJAJAJA, la vida del pobre, bueno, espero que lo leas pronto, en serio. No te preocupes, se que lo hiciste sin intencion.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3