¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

05 marzo, 2017

¡Libros que leí en Febrero!

¡Feliz inicio de mes, viajer@s!
Pues aquí tenemos la entrada que inaugura el mes y resume las lecturas que tuve en el anterior :)
Recuerden que mi reto de este año son 40 libros, llevo toda la cuenta en Goodreads ¿nos seguimos? (AQUÍ MI GOODREADS)

Lady Masacre, lo que mas me impacto de esta historia es su protagonista, está tan bien construido que causo que en todo el libro estuviese pegada a las páginas viendo cual iba a ser su próximo paso, y el final de la historia sin duda es sorprendente. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

La profecía del cuervo, el principio de esta historia es un poco lento, me perdí en todo el misterio y la razón de que fuese importante, sin embargo, a medida que avanzaba la historia ocurrian cosas que me motivaban a leer mas, me gusto bastante. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

The Young Elites, me encanto, Marie Lu sin duda tiene un talento impresionante para mantenerme pegada a sus páginas, ame la historia, ame los personajes, ame el final y sin duda quiero mas. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

¡Y listo! Esas fueron mis tres lecturas de este mes ¿ya has leído alguno? ¡Todo en los comentarios!

NOTA: Si se dan cuenta, tengo bastantes reseñas pendientes por esto quisiera saber que les parece la idea de dos entradas semanales, tu opinión es muy importante, no te olvides comentar.

Gracias por llegar hasta aquí :)

18 comentarios:

  1. Hola, bonita
    fue un gran mes, yo tengo pendiente la profecía del cuervo y el de Marie lu, ya he leído a esta autora y me encanto asi que quiero experimentar con esta trilogia. Esperaremos tus reseña
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas ^^ Yo leí Los jóvenes de la élite hace un tiempo ya pero lo disfruté muchísimo y entró de lleno a mis mejores lecturas, igual que su segunda parte este año y espero que también entre la tercera parte, que se publicará pronto *-*

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta vez no coincidimos en ninguno. "La profecía del cuervo" me llamó la atención en su momento, pero luego he visto opiniones para todos los gustos, buenas, malas y regulares, así que me parece que al final no me voy a animar con esta saga. Y en cuanto a los otros dos libros, creo que me quedo con "The Young Elites", que tiene muy buena pinta. Ya nos contarás que tipo de libro es "Lady Masacre", porque con ese título y esa portada no tengo ni idea de a que género pertenece xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    La profecía del cuervo lo leí hace tiempo y la historia es de lo más original, además de que los personajes prometen mucho.
    No se por qué pero el segundo no me gustó nada, me costó muchísimo terminarlo. Y no sabría decirte ninguna razón porque realmente sigue en la línea del primero e incluso mejora. No se, debió de ser que lo leí en un mal momento.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, cómo estas? Leíste mucho más que yo >o< eso es bueno. Yo aun no me puse ningún reto, pero 40 no es un numero que pueda llegar a leer yo en ele año ;O; nunca llegue a completar ningún reto u.u
    Espero que estes teniendo un genial inicio de semana, ¡abrazos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Sofi! No leí ninguno de los tres, pero espero ansiosa tu reseña de Lady Masacre, me intrigó mucho, ¡besos!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa!
    A mi The raven boys me gusta mucho, me falta solo el ultimo por leer^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Ay, Los jóvenes de la élite es una de mis lecturas favoritas del año pasado. Tengo en mi estantería su segunda parte y estoy deseando leerla para conocer la continuación de esta trilogía tan genial. Y la saga de The raven boys también es mi eterna pendiente. La dejé de lado porque la editorial no iba a publicar el último libro en español pero al final lo hará y sé que la tengo que leer. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Sofía!
    The raven boys es de mis tetralogías favoritas, y coincido contigo que el primer libro empieza muuuuy lento, sin embargo el final te deja con ganas de más y luego ya no puedes parar de leerlo, además el segundo libro es sin duda el mejor. Ronan me encanta, tiene una pasión y fuerza única <333

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hooola! De todos los libros que has compartido tengo muchas ganas de leer La profecía del cuervo porque OMG he leído críticas maravillosas hacia esos libros, además que eso que comentas de que te gustó mucho aunque haya partido lento me motiva, aunque tendré en mente eso de que parte lento porque al menos para mí, los inicios de un libro son lo más importante. Y también muero por leer The young elites cnjdsk he oído miles de maravillas de esos libros y no creo que las digan por nada, la historia se me hace de lo más interesante además que la portada me gusta muchísimo. Cuando lo vea sin duda lo compraré porque estoy verde por leerlo cnjskdnksdnk. El otro libro que comentas no lo conozco, pero me alegro que te haya gustado tanto. A mí no me llama muchísimo la atención así que creo que lo dejaré pasar por esta vez. c:
    En fin, me alegro que en general hayas tenido tan buenas lecturas durante este mes. Yo igual leí unos tres libritos pero me han encantado, sobretodo Todo todo de Nicola Yoon, si no lo has leído deberías hacerlo porque es precioso. Espero que tengas un muy buen día. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa! Vaya que tuviste buenas lecturas, ja, ja, tal como yo, no muchas, pero sí muy buenas ;) Eh, Lady masacre me ha intrigado con esa portada, es que es muy peculiar. Oh, a mí me encantan los chicos del cuervo <3 espero que continúes con la saga y te encanten :D Ohh, The young elites, necesito leerlo *-*
    Pues... opino que vayas subiendo más seguido ahora que tienes varias reseñas pendientes, solo arréglalo para no quedarte luego sin reseñas ;)
    ¡Besits! :3

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    No coincidimos en ninguno, pero le tengo ganas a la saga de The Raven Boys.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  13. hola!!!

    No coincidimos en ninguno, pero si en lecturas....también tuve poquitas....el que me tienta es Lady Masacre.....

    Besitoss

    cdc

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La profecía del cuervo todavía no lo he leído pero me llama un montón y en cuanto al libro de Marie Lu estoy como loca por leerlo y creo que va a ser de mis próximas compras. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Solo he leído Los Jóvenes de la Élite y lo amé, tengo la segunda parte en la estantería y estoy deseando leerlo^^
    Gracias por pasar por mi blog, ya me tienes por aquí :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Qué bonito este fondo con plumas ^^ Vengo a agradecerte la visita.
    De tus lecturas, el primero ni siquiera lo conocía, The Raven Boys me encantaría leerlos algún día y Los Jóvenes de la Élite me encantó y espero poder leer algo más de La Sociedad de la Rosa esta semana ;)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. No conocía ninguno y tampoco me llaman la atención. Por ahora tengo suficientes libros en pendientes como para añadir más:) un beso

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3