¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 septiembre, 2020

3 Películas que he visto + 3 Películas que quiero ver + App recomendada

¡Hola, hola, viajeros! Ya estamos terminando otra semana y yo estoy intentando sobrevivir entre la universidad, el trabajo y los mil proyectos que tengo. Sin embargo, ha sido una semana muy interesante de nuevos proyectos y más trabajos. Aunque la próxima semana son parciales ya y eso me tiene temblando JAJAJA. Ya les contaré si sobrevivo.... Y ustedes, ¿cómo van en este nuevo mes?
El post que les traigo hoy es una excusa para hablar de algo más a libros, que es lo que hacemos con las reseñas semanales que les subo y las distintas entradas dedicadas especialmente a ellos. Sin embargo, creo que a todos nos gusta un poco la variedad, es por eso que les traigo la segunda parte (aquí esta la primera parte) de este post en el que hablaremos de 6 películas. 3 de ellas ya las he visto y vamos a hablar de qué me parecieron, y las otras 3 las tengo en la mira y espero que ustedes me ayuden a decidirme con cuál comienzo. ¡Empecemos!


1. A todos los chicos de los me enamore P.D. Todavía te quiero: Para empezar, debo decirles que hace mucho que no veo películas con tanta frecuencia como antes. Esto se debe a que prefiero las series, por un lado, y por el otro que ya no me queda tiempo (debo elegir entre invertir mi tiempo libre leyendo o viendo películas/series, se imaginarán cuál gana). Y esta es una de esas películas que pude recordar que he visto hace poco, la verdad es que recuerdo que en los libros esta segunda parte me parecía un poco floja, y en realidad la película fue muy fiel. Debo decir, eso si, que visualmente es muy linda, se mantiene la paleta de colores que representa a Lara Jean y termina siendo una película para pasar un tiempo tierno.

2. High School Musical: Obviamente me vi esta película en mi infancia, pero me entró la nostalgia de volvermelas a ver y me vi esta parte y la segunda. La verdad es que de esta primera película, no se si recuerdan esa escena en el comedor después de que todos se dan cuenta de que Troy cantan y empiezan a contar sus secretos... ¡yo no había notado la profundidad de esa canción! y fue muy muy interesante volverla a ver en este punto, además de que me se todas las canciones (sin duda alguna) y me da mucha nostalgia volver a ella.

3. Los Juegos del Hambre: En Llamas: Un día estaba en la sala de mi casa, prendí el televisor y estaba empezando esta película, yo no la veía hace varios años y la verdad es que es la película que más disfruto de todas, aunque las canciones de Sinsajo también me encantan, pero volver a estás películas me encanta por todos los detalles que noto adicionales y porque la película es maravillosa.


1. Milagro en la celda 7: Todo el mundo dice que está película hace llorar un montón, lo cual no parece si consideramos el póster de la película, pero la verdad es que me llama mucho la atención, y ustedes saben que yo soy lo que le sigue a sensible entonces por eso he postergado un poco verla, pero espero poder hacerlo muy pronto.

2. Violet y Finch: Yo amé el libro que fue adaptado en esta película, pero es una historia demasiado dura, yo dure con tusa después de leer ese libro como dos semanas y aún hoy lo recuerdo o hablo de él y llegan a mi las lágrimas, no me he sentido lista para ver la película y volver a repetir esta experiencia, pero se que tarde que temprano voy a verla.

3. La forma del agua: Esta película lleva demasiado tiempo en mis películas pendientes y espero que pronto sea el tiempo en el que la vea. No tengo una razón clara de por qué no la visto más que no he tenido tiempo, pero me gusta mucho la trama, creo que nunca he visto nada igual, así que en definitiva quiero verla.

Y aquí les traigo un plus a esta entrada y es una app que ya les había recomendado por Instagram pero quiero volver a comentársela por aquí por si no me siguen por allá o de plano no la conocían. Esa aplicación de TV Movie, que funciona como un Goodreads pero para películas y series, en la que puedes poner que están viendo en el momento, calificar los capítulos, añadir más series y películas y comentarlas con todos los usuarios. A mi me funciona perfecto porque de repente se me olvida que he visto y que no y cuando esto sucede puedo volver a esta App y todo se soluciona, así que si se animan a usarla estaría genial.

📺📺📺📺📺
¡Y terminamos por hoy! Ya nos hacía falta hablar de películas y ahora su deber es comentarme si alguna de las películas que quiero ver ya las han visto y si me las recomiendan, con base en sus comentarios me decidiré a ver cuál veo de primeras o si no las veo con tantas expectativas. En fin, si quieren recomendarme alguna otra película, bienvenida sea también.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Últimamente me pasa como a ti, prefiero ver series y las películas me dan un poco de pereza. Las tres que has visto también las vi hace tiempo y las disfruté.
    La peli de Violet y Finch me dejó bastante fría. Recuerdo que el libro me gustó muchísimo pero la peli no me transmitió lo mismo...
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La película que quiero ver sí o sí es la de los libros de Jenny Han. Todavía me falta por ver la primera parte pero me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Milagro en la celda 7 me hizo llorar a mares y Violet y Finch no la he visto, quiero leer primero el libro.
    Gracias por recomendar la app♥
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo también disfruto volver a mirar High School Musical, me encanta ponerme nostálgica. De las que planeas ver he visto la del Milagro y La forma del agua. La segunda me gustó mucho cuando la vi en el cine, lo cual siento que fue hace mucho tiempo xd; y con la primera no lloré, pero mi mamá sí (y yo tenía ganas de verla además porque soy fan del actor jeje).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo vi la primera parte de la película de Janny Han y me gustó, a ver si me pongo con la segunda.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Precisamente ahora tengo que ver En llamas, porque empecé a ver de nuevo la saga completa y me toca esa parte ahora. La verdad es que con esta y Harry Potter, siempre las tengo que revisionar porque me encantan.

    Me anoto las pelis que quieres ver, me han llamado la atención
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Sofía!

    Ay que chula la app, muchas gracias por la recomendación ^^
    De las pelis que pones, la segunda de A todos los chicos de los que me enamoré la verdad es que no me gustó, la dejé a medias porque no me estaba interesando demasiado, y eso que la primera sí que se me hizo entretenida y tierna.
    La forma del agua está bien pero creo que ha habido taaaanto hype con ella que me llevé una pequeña desilusión cuando la vi jajajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    En llamas y High School Musical las vi hace muchísimo y me encantaron. A veces suelo volver a verlas pero no es lo normal. Yo también quiero ver La forma del agua desde que escuche muy buenas criticas de amigos que la vieron.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    De esas películas la única que no he visto es la de los juegos del hambre. La de Violeta y Finch no me atrapó como esperaba, quizá fueron las actuaciones o no sé. Igual buscaré el libro, no sabía que era una adaptación; quizá me agrade más.
    Genial tu publicación, ya te sigo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero sí visto la película de Los juegos del hambre, también Violet y Finch aunque no me gustó tanto como pensaba que me iba a gustar. "A todos los chicos. Postada: todavía os quiero" me gustó aunque sin más, la peli que me gustó mucho fue "La forma del agua" me resultó muy entretenida. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! De las películas que has visto coincidimos en todas, aunque PD Todavía te quiero la tengo en mi lista de pendiente y no en la de películas vistas. En cuanto a las que tienes por ver, solo he visto All the bright places, la cual no terminó de convencerme, así que espero que tú tengas más suerte que yo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi también me pareció un poco más floja la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré". Aun así la disfruté mucho, y no me importaría que hicieran otra película, ya que hay otro libro más.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Sofía!
    Aiins yo tengo ganas de leerme pronto los libros de A todos los chicos de los que me enamoré y también para ver las pelis después.
    Violet y Finch tuve que abandonar el libro porque no era para mí pero la película, dios me encantó y lo pasé muy mal, avisada están aunque también estás curada de espanto si leíste el libro xD
    No sabía de esa aplicación para pelis y series pero tiene muy buena pinta, igual la pruebo.
    Un besote enorme

    ResponderBorrar
  14. Hola, de las películas mencionadas solo high school y en llamas de resto ney jajaja espero que no te vuelvas loca con tantas cosas.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Pues coincidimos en las tres pelis vistas y también ví hace unos meses Violet y Finch, que me gustó mucho, espero que las disfrutes <3 La app la utilizo desde hace algunos años y me encanta, me sirve mucho para ir haciendo recuento de lo que voy viendo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Sofía! :D

    Por fin puedo pasarme por aquí. Qué ganas tenía :D
    De las pelis que has visto, coincido totalmente contigo con la segunda de A todos los chicos. Fue el libro que menos me gustó de la trilogía y eso también lo he notado en la peli. Aun así, sigo enamoradísima de los personajes y la historia *-*
    Y ay, En llamas *-* También las vi hace relativamente poco y qué peliculones :D
    De las pelis que quieres ver, solo conozco "La forma del agua" y me gustó un montón. Y yo también utilizo TV Time :D es lo mejor para llevar la cuenta de las series... ¡Y de que te avise cuando hay capítulos nuevos! *-*

    Un besito y ánimo con todo :)

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Yo vi Violet & Finch y debo decir que pese a que me gustó no me llegó tanto como el libro. No me emocioné apenas mientras que con el libro vaya llorera. Espero que disfrutes de los visionados y gracias por la app.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Pues yo estoy en el punto contrario que tú, demasiado desocupada. Sé que me arrepentiré en un futuro de haber dicho esto, pero necesito rutinas, cosas que hacer... Normalidad, al fin y al cabo.
    La app la descubrí hace mil años y es una de las pocas que nunca he borrado del móvil, porque me viene genial
    La peli de a los chicos que me enamoré me apetece verla y espero hacerlo algún día de estos (llevo diciendo eso desde que salió 🤦‍♀️)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  19. Holaa
    Amo tus recomendaciones y no conocía la app de nada, adoro All the bright places, es una pelicula con la que llore un montón.
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    He visto la de Lara Jean y me pareció entretenida, aunque no he leído nunca los libros... "Los Juegos del Hambre" fueron unos libros que en su día me gustaron mucho así que por supuesto las películas son un must :p
    De las que quieres ver solo me atrae "Violet & Finch", pero es que quiero leer antes el libro... y aún no me he hecho con el xD a ver si puedo pronto.
    Creo que muchos usamos TV Time, está muy bien, sobre todo si (como me pasa a mí) de golpe y porrazo estás un tiempo sin ver nada... luego cuesta recordar donde te quedaste así que la app es la solución perfecta.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Hola,
    He visto y leído los libros de A todos los chicos y estoy de acuerdo, la segunda parte mantiene la misma esencia tierna pero no me gusto el desarrollo de ninguno de los dos, aunque si es entretenida. High school musical siempre va ser una de mi favoritas, me recuerda mucho a mi adolescencia.
    Violet y Finch, la forma del agua también las tengo muy pendiente desde su estreno pero por cosas de la vida termino viento otras cosas y se me olvidan.
    Ojala puedas ver esas 3 películas pronto.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
  22. HOLA HOLAAA!!!!
    Aún tengo pendiente pd:todavía te quiero, espero verla pronto
    Muy buen post!
    Ya tienes una seguidora más :*
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3