¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 noviembre, 2020

De la A a la Z: La S.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Cómo van en este mes que tiene olor a navidad? Les cuento que en este momento estoy full cansada, con un calendario a reventar, pero muchas satisfacciones por los distintos trabajos que he realizado durante este semestre y han sido enormemente gratificantes. Así que bueno, estamos en la recta final, donde hay que correr más rápido que nunca. así las fuerzas fallen, para llegar a la meta. ¡Ya casi!
Les traigo otro post sobre esta sección del Blog que nos ha durado más de lo que pensábamos pero que se que disfrutan un montón, aunque a mi me de algunos quebraderos de cabeza con algunas consignas. Para los que no saben en qué consiste, es mi oportunidad de recomendarles varias cosas de una manera dinámica, y es que el plus que tiene esta sección, es que todas las recomendaciones deben empezar con una letra específica. En esta ocasión, continuamos con la S. ¡Vamos a ver qué recomendaciones les traigo!


Hace unos meses leí The Hating Game y si les gusta el romance tienen que leer ese libro, a pesar de que el final queda un poco abierto, todo lo que pude leer me encanto, así que bajo la excusa de recomendarles ese libro, es que hablo de Sally Thorne. Honestamente, la conocí con este libro y me dieron curiosidad algunas de sus otras historias, así que ya les estaré contando si me animo a leer más de ella y seguir su trabajo.


Creo que ya les he hablado de esta saga con anterioridad y hoy la recordamos. La primera historia que leí sobre vampiros fue Vampire Academy y hoy traigo el segundo libro que en inglés se llama Shadow Kiss de Richelle Mead. Creo que este fue el libro que menos me gustó de las saga, y aún así tuvo muchas escenas interesantes, así que en este momento estoy buscando el espacio para leer el quinto porque DIOS SANTO qué finales se manda esta mujer.

Hace unos meses estuve participando del BookTour Colombia con este precioso libro, y me llevo en mi corazón a Sebastián y niño que puede convertirse en el reflejo de todos aquellos lectores que encontraron en los libros razones para seguir viviendo. Es un personaje que pierde a sus papas a muy temprana edad y, dejándose guiar por el Tío Paco, termina siendo un hombre maravilloso. ¡Quiero ser su amiga!

En esta ocasión les traigo una canción que a mi me sube el animo cada vez que la escucho. Soy yo de Bomba Estéreo, es una canción con un mensaje muy interesante pero mezclado con un ritmo que te hace querer imitar todas las coreografías del vídeo. Si no la han escuchado, ¡los reto a que lo hagan y no se muevan! Imposible.


En mi Canal de Youtube les dejé un vídeo en el que les recomiendo 5 Booktubers y Sebas G. Mouret está entre ellos. Ahí les contaba que me gusta muchísimo su contenido, sobre todo porque se nota todo el trabajo que hay en preproducción, producción y postproducción en vídeos que le han salido espectaculares y que disfruto un montón.


"Mi amigo de tantos peligros. Mi amante, el que me había curado el alma quebrada y agotada. Mi pareja, que me había esperado contra toda esperanza, a pesar de todo"
Sarah J. Maas - Una corte de niebla y furia

Creo que quien no haya visto y además llorado con Siempre a tu lado es porque es un insensible. Disfruto enormemente de esta película siempre que la veo, aunque también termino con todo el papel higiénico gastado. No hay como ver una relación de amistad tan fiel como la de un perro con su compañía. ¡Me encanta! ¿Masoquista? Tal vez.

Pongo este poster de Stranger Things para recordarme que me hace falta ver esa temporada. Y es que yo quedé tan encantada con la primera y la segunda que tenía muchas ganas de continuar descubriendo la historia. Sin embargo, fue tal el boom que preferí que pasara para disfrutarla sin tanta presión social. Creo que ya llegó el momento.

💜💜💜💜💜
¡Y terminamos por hoy! Creo que nos quedamos con recomendaciones muy interesantes. Quisiera saber, ¿la tercera temporada de Stranger Things vale la pena? Si es así, creo que será la siguiente historia en la que me sumerja. Espero que les haya gustado el post y nos leemos a la próxima.


16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aún no leo Stranger Things y no sé si me anime.
    Me encantó el post.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofi ♥
    Sebas G. Mouret es uno de mis booktubers favoritos, me parece que se expresa muy bien y es muy claro con sus explicaciones y apreciaciones. Respecto a la película nunca la he visto porque evito a toda costa peliculas que tengan que ver con la relacion entre un humano y una mascota, sé que lloraré mares y recordaré a mis mascota que perdí hace unos años jeje Y la serie Stranger Things, debes ver la ultima temporada que salió! Tiene un estilo más colorido y juvenil sin quitarle todo el drama al que nos tiene acostumbrados.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! cuando entro a Youtube y busco películas siempre me asoma "siempre a tu lado", pero nunca lo he visto porque se que me voy a deshidratar mucho, y no quiero ponerme triste ni pensar mucho en que eso de verdad paso.

    Acabo de toparme con tu blog y ya te sigo desde https://librosyrisasmas.blogspot.com/, si puedes espero verte por mi blog muy pronto.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues Cariño, cuánto te odio y Persona normal, los tengo pendientes desde hace mucho. A ver si me animo pronto con ellos.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues de todas las cosas que nos traes hoy, solo he visto Stranger things y antes solía seguir a Sebas, aunque ahora le he perdido un poco la pista. De Sally Thorne he oído muchas cosas positivas, aunque no he leído ninguna de sus novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoooola!

    Uy que pedazo de recomendaciones!
    Tengo muy pendiente el de Persona normal, que por el tema y todas las recomendaciones que he visto creo que me puede gustar mucho.
    Sebas G Mouret es un youtuber que me encanta, me trago sus vídeos sin enterarme jajaj es que habla super bien y creo que lo hace todo muy interesante ^^
    Y bueno, que decir de la de Siempre a tu lado Hachiko... bueno, que llorera por favor jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  7. Hello! Solía ser suuuper fen de Sebas G. Mouret. Me encantaban todos sus vídeos pero ultimamente he desconectado bastante. La canción es muy TOP jajaja y tengo muy pendiente "Stranger Things". Un saludo :)

    ResponderBorrar
  8. He leído Vampire Academy y no me gustó mucho. De los demás, vi Siempre a tu lado Hachiko y Stranger Things y me encantaron <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo me quedé en la primera temporada de ST así que ni idea jaja
    Amé Siempre a tu lado y lloré como una condenada con esa película y también con el libro.
    Y a Sebastián de Persona normal lo adoro aunque más amo al tío Paco.
    Muy buena entrada, un beso grande!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho este tipo de entradas...Te cuento que cada vez que veo la película "Siempre a tu lado", lloro a mares, es más, he visto la versión japonesa y es igual de dulce y triste, te la recomiendo. Y tienes razón, cada vez que escucho la canción "Soy yo", me pongo a bailar...jejeje! ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  11. Ayyy la peli de Siempre a tu lado es que es una pasada de bonita.
    Genial el tag!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Siempre a tu lado la vi, qué triste, esto de los animalitos me puede
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Tengo muy pendiente la serie, a ver si me pongo con ella, pero quiero terminar antes la primera temporada de Sabrina. Y me has recordado que Cariño, cuanto te odio me encantó y quiero leer más de la autora.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  14. hola
    muy buenas elecciones con la letra S. A la escritora me gustó mucho, creo que escribe de una forma muy divertida. Y la cita es maravillosa... como me ha gustado ACOTAR
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo solo he visto una vez "Siempre a tu lado" y tuve suficiente, porque lo pasé muy mal. Yo me vi esa temporada de "Stranger Things" en un par de días, jaja. Soy incapaz de esperar tanto tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Me han encantado tus recomendaciones :) Sobretodo la canción que no la conocía y ya veo que estaré unos días escuchándola sin parar.
    Este año que viene quiero hacer también estas recomendaciones en mi blog, a ver si soy capaz de llegar a la mitad al menos jaja
    Besos :)

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3