¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 enero, 2019

¡Nos vemos en Febrero!

¡Hola, hola, viajeros! ¿Que tal pasaron las fiestas, recibieron regalos, comieron mucho, compartieron en familia, fueron felices? ¡Espero que su respuesta a todas esas preguntas sea un si! Para mi fue increíble y siento que estas fechas siempre tienen ese aire nostálgico y reflexivo, sobretodo porque invita a pensar en todo lo que hicimos durante el año y todo lo que nos queda por hacer en este nuevo que inicia; los invito a que no pasen por alto esa oportunidad de examinarnos, y darnos cuenta en qué estamos fallando para así luchar cada día por mejorar en ello, ya me supe muy mamá, perdón.

Así que si, viajeros, como vieron en el título de este post ¡Cerramos por vacaciones! El año pasado lo hice y creo que en esta ocasión es casi una necesidad darle un stop al Blog para poner todo más en perspectiva, el próximo año estará lleno de trabajo en todos los ámbitos de mi vida y no quiero fallar en ninguno, por lo que pienso que es importante organizar todo y dejar listas varias cosas antes de retomar en Febrero, por lo que no me iré del todo ya que igual continuaré creando contenido, leyendo lo más que pueda y hablando con ustedes por redes sociales, pero no publicaré nada hasta Febrero, espero poder planear contenido para mínimo tres meses y no solo planearlo si no tenerlo listo, ya saben que estoy en la Universidad, tengo muchas responsabilidades con dos ministerios que apoyo en mi Iglesia y el Blog también es una parte de mi que no pienso abandonar, por lo que espero que entiendan la razón de que me tome estas vacaciones y me esperen porque regresaré con toda.

Un anuncio especial que quiero hacer y que, si me sigues en mis redes sociales, sobretodo en Twitter, ya sabrás, es que ¡Tenemos cuenta de Bookstagram! Si, viajeros, me anime a finalmente abrir este espacio que obviamente va a requerir de parte de mi tiempo pero que estoy muy emocionada por empezar, ahí empecé a publicar desde el 1ero de Enero, además de que, por supuesto, no me despegare para seguir su participación en la dinámica del Libro Viajero, así que pueden pasarse, seguirme y estaría muy feliz de que me comentaran qué les parece este nuevo proyecto y se apuntaron para participar.

Quiero aprovechar para agradecer a cada personita que sigue leyéndome sea del lugar que sea, este año fue increíble para el Blog, hemos crecido bastante, nos han contactado editoriales, he conocido personas fabulosas y se vienen sorpresas geniales mientras sigamos aumentando en número, todo ya se los contaré cuando vuelva y quiero que sepan que es gracias a ustedes, que comentan en cada post y me motivan a seguir escribiendo y a no dejar de lado este proyecto que ya tiene una parte de mi corazón. Gracias, gracias, gracias...
Sin más que decir, les deseo un muy Feliz Año Nuevo, que la pasen delicioso y disfruten mucho, yo por ahora me despediré pero sé que, con lo rápido que se pasa el tiempo, nos estaremos leyendo muy pronto.
Gracias por llegar hasta aquí :)

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Que te vaya todo muy bien, y aquí estaré cuando vuelvas. Seguro que aprovechas muy bien este mes, y cuando te des cuenta nos estamos leyendo de nuevo. Aunque echaré de menos tus entradas y reseñas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofía!! Es unas muy felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta!! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡FELICES VACACIONES, Sofi! ¡ESPERO QUE LA PASES DE MARAVILLA Y TE ESPERO PARA CUANDO VUELVAS! <3

    ResponderBorrar
  4. Espero disfrutes mucho de tus vacaciones. Nos leemos en febrero. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Unas merecidas vacaciones nunca caen mal jejeje
    Ya veremos como queda todo ese hermoso nuevo contenido, todos por aquí echaremos en falta tus geniales post :3
    ¡Un besote, y que tengas un excelente comienzo de año!

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz año! Y se entiende perfectamente, a veces es necesario desconectar un poco para luego reconectar con las pilas cargadas; además, que lo primero es lo primero ;) ¡Ánimo con todos! Seguiremos por aquí a tu vuelta ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Feliz año! Espero que disfrutes de tus vacaciones, todos necesitamos desconectar en algún momento xx.

    ResponderBorrar
  8. ¡Felices vacaciones, nos vemos a tu vuelta!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Espero que vaya todo muy bien ^^. Tómate el tiempo que quieras porque lo primero siempre eres tú. Aquí estaremos esperándote :D. Mucho ánimo :D. ¡Feliz año nuevo!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Sofia! Pues que bien que te sigo en instagram para poder seguir viendo tus publicaciones asi te hayas tomado unas mini vacaciones del blog :P Espero que puedas organizarte muy bien para regresar con toda!
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Sofia ✿!
    Disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Ahora mismo me paso por tu cuenta de Instagram y te sigo. Seguro que quedas encantada con esa red social porque es genial.
    Descansa mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola corazón!
    Es hora de tomarte un respiro corazón, disfruta de estas vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  13. ¡Feliz año! Tómate con tranquilidad tus vacaciones, siempre vienen bien; yo soy la primera que me las tomo una vez al año <3

    ResponderBorrar
  14. Holaaa
    Tranquila, estaremos aquí esperando tu vuelta, siempre viene bien desconectar un poco
    Un besazo ♡

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaaaa! =)
    Disfruta de las vacaciones, ¡nos leemos! :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  16. Holaa guapi, qué genial que te estés tomando vacaciones, ojalá que sean muy provechosas y regreses con las pilas bien cargadas, yo probablemente me tome vacaciones hacia fin de año, todavía no se a dónde me lleva la vida pero ya iremos viendo :D Ya te sigo en instagram :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  17. Siempre vienen bien unas vacaciones sobre todo para organizarse. A disfrutar para volver con las pilas cargadas! Un beso

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    ¡Feliz año nuevo! Espero que te sientes de fabula estas vacaciones, tu blog es de los que más me gustan y estoy deseando que vuelvas, pero tomarse un descanso de vez en cuando sienta muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  19. Hola
    Pues espero prepares cosas fabulosas, por aqui te estaremos esperando.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Que tengas unas lindas vacaciones y que vuelvas con un contenido genial <3
    Un beso, nos leemos!

    F.

    ResponderBorrar
  21. ¡Ya es febrero!, espero que hayas tenido unas lindas vacaciones.
    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  22. Hola Sofía!!
    Espero que estés disfrutando mucho de tus días de vacaciones y así vuelvas con las pilas bien recargadas :D
    Feliz Año Nuevo también para ti!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  23. Espero que estas vacaciones te hayan ido genial y regreses al blog con más ganas que nunca! Un saludo.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Espero que estes o allas pasado buenas vacaciones, me paso para decirte que me he unido a la iniciativa CDC y te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3