¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

30 junio, 2015

BookTag: El librofono.

¡Hola, viajeros! Viajando por el mundo BookTube me tope con este Book-Tag en un vídeo algo viejo entre Sebas y Fa, me gusto mucho así que ¡Voy a hacerlo!.


¡EL LIBRÓFONO!


1- LLAMADA PERDIDA: Un libro que dejaste a medias.

Ese seria Dracula de Bram Stoker, fue una lectura obligada por la escuela, y realmente la cantidad de descripciones me agobiaban, aunque ya se como termina la historia porque me fue por el lado del comic y la historia dibujada y fue mejor así :)

2- LLAMADA A TRES: El personaje que mas me ha hecho reír, al que mas odio y al que mas amo.

Leah de Mi vida es un desastre fue un personaje que me sacaba carcajadas, leí la historia en Wattpad y fue muy divertida, el personaje que mas odio es la madre de Lochie y Maya de Forbbiden, ¡Por Dios, que mujer mas estresante, la odio! y a los que mas amo son a Augustus y a Hazel de Bajo la misma estrella por su manera de ver la vida y generar sensaciones en mi corazón.

3- FACTURAS: ¿Cual a sido tu libro mas caro?.


No tengo muchos libros en físico, y en si este no es el mas caro, pero si pienso que su precio fue elevado.

4- INTERFERENCIAS: Un libro que empezaste, dejaste, volviste a retomar, lo dejaste otra vez y así.

Si no estoy mal este libro lo leí por una lectura conjunta pero uff, casi no lo acabo, realmente lo hice por honor, pero ya había llegado al punto de iniciar otra lectura, hasta que finalmente lo termine.

5- BUZÓN DE VOZ: Un libro que citas constantemente.

Este libro no tiene frases memorables, pero la historia que trata y la manera de narrar los distintos problemas que se presentan es extraordinaria, cosa que cito constantemente.

6-TONO DE LLAMADA: Un libro que lees una y otra vez.

Es un libro que a simple vista da la impresión de ser de superación personal, y es así, pero la historia que usa para llegar a ese fin es preciosa, cosa que hace que lo relea una y otra vez.

7- SIN COBERTURA: Un libro que tardaste mucho en conseguir.

Tenia el dinero para comprar este libro pero solo lo hallaba en ingles, hasta la fecha no lo he conseguido y no me animo a realizar la compra por internet.

8- VIDEOLLAMADA: Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real.

June o Day me encantaría que existieran en la vida real y tener aventuras y compartir expectativas frente al mundo, seria perfecto.

9- SMARTPHONE: Prefieres leer el libro en papel o en e-book.


Me encanta poder sentir el resultado de todo un proceso de escritura, edición, diseño, etc, pero muchas veces los precios de los libros no están a mi alcance, así que recurro al e-book, me gusta leer por estos dos medios.





10- NUMERO OCUPADO: Libro que te resistes a leer pero todo el mundo ya lo leyó.

No he iniciado esta saga por la cantidad de libros que son, sin embargo, todo el mundo habla maravillas de el y tengo muchas ganas de empezarla.

¡Y listo! ¿Que les pareció el Tag?
No voy a etiquetar a nadie ¡PUEDE HACERLO QUIEN QUIERA!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3