¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

17 julio, 2015

Reseña: Delirios (Susurros #2) - A.G. Howard.

DELIRIOS.
A.G. HOWARD.

Sinopsis:

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Si no has leído el primer libro, no te recomiendo leer esta reseña.


Consideraba que después del final de Susurros no había mucho material para continuar con esta historia, sin embargo, una vez mas A.G. Howard me sorprendió con su imaginación sin limites y giros inesperados.

Alyssa esta decidida a vivir la parte humana de si misma, que tiene como ventajas el amor de Jeb, aunque este se encuentre mas interesado en su carrera que en ella, la felicidad al ver a su madre por fin en su casa, aunque este algo paranoica, y poder tal vez, solo tal vez, ir al tan esperando baile de graduación.

Pero todos estos planes se verán alterados por nada mas y nada menos que el misterioso, egoísta y contradictorio Morfeo, quien le trae una nueva misión a la reina de Inframundo: Detener a Roja quien esta decidida a destruir a quien la traiciono y por consiguiente al País de las Maravillas. Muchos de los habitantes del Inframundo podrían entrar al mundo real, entre esos Morfeo, fue divertidisimo leerlo en la realidad.

Ahora Alyssa se vera obligada a cambiar de decisión en cuanto al lado que dominara su vida, si pasara sus años como un ser humano o como una habitante del Inframundo, al que por cierto puede gobernar, perdiendo y ganando todo lo que esta en juego.

La propuesta de la autora para esta nueva entrega es bastante original, sigue sorprendiendo con los secretos que poco a poco se van descubriendo y llevan a hilar una historia llena de giros, sorpresas, dudas y descubrimientos.

En cuanto a los personajes, Alyssa se mostró mucho mas fuerte y decidida, aunque miles de dudas siguen palpables confundiendo su cabeza y su corazón, odie momentos en los que se ponía en plan novia celosa cuando no había ninguna justificación, fue bastante estresante, en cuanto a los dos personajes que generan un triangulo amoroso, puedo decir que Jeb siguió con su esencia, siendo el caballero dispuesto a todo por Alyssa, entregado, amoroso y romántico, ame los momentos en que mostraba sus miedos, es muy dulce, en cuanto al cautivador Morfeo, sigue siendo un personaje que me causa conflicto, puesto que no es normal ver un personaje tan dispuesto a todo pero al mismo tiempo tan egoísta, al menos para mi, nunca se de que lado esta, aun no me he podido decidir por alguno de los dos.

La lectura se me hace algo pesada en cuanto a las miles de cosas que me tengo que imaginar, estéticamente, el País de las Maravillas que nos presenta A.G. Howard no es tan agradable de ver, y eso causa que mi cerebro no logre imaginar del todo lo que la autora me quiere decir.

Mis aplausos para ese final, fue muy bueno, no es nada como el final feliz que me imaginaba, deja un montón de cosas abiertas que impulsa ya a leer el siguiente libro, la mejora en cuanto a la conclusión de la historia, comparando este final y el anterior, fue evidente.

En conclusión, Delirios, presenta un nuevo problema que desencadenara a la Alyssa loca y decididasiguiendo el gran dilema de quien sera su caballero, si Jeb o Morfeoademas de brindar una batalla épica que terminara de la manera mas inesperada.


 5 Helados/ 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D

"Uno hace lo que debe para proteger lo que ama"

"Hay momentos en los que puedes vislumbrar la realidad, penetrar las grietas de mi mascara y verme por lo que soy"

"¿Vale mas tu comodidad que su seguridad?"

"Quiero escuchar que esta bien ser cobarde, incluso cuando no me lo crea"

"Esta atrapado en un infierno hecho por sus propias manos"

"Pero ahora, mas que nunca, me doy cuenta de lo importante que cada recuerdo es, malo o bueno, porque moldean en lo que nos convertimos"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3