¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 septiembre, 2015

T.B.R. (To Be Read) de Septiembre.

¡Hola, viajeros! Aquí les traigo el T.B.R. de Septiembre.
Tengo tres libros acumulados del mes de Agosto que entran en este T.B.R.

Me propondré 3 libros adiciones este mes.

INFERNO.
DAN BROWN.


Aunque no lo pude leer el mes pasado, espero una lectura que enganche y no aburra.

SINOPSIS: En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. 
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

ANGELL FALL.
SUSAN EE.

La temática sin duda llama mi atención, espero leerlo este mes y disfrutar de esta recomendada historia.


SINOPSIS: Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años, Penryn, hará todo lo posible para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.
Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.

HIJA DE HUMO Y HUESO.
LAINI TAYLOR.

La sinopsis promete un libro de fantasía perfecto, espero poder disfrutarlo y encontrarme con una historia creativa y original.

SINOPSIS: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

SOY EL NUMERO CUATRO.
PITTACUS LORE.

Su temática me llama muchísimo la atención, quiero ya conocer este extraño mundo y adentrarme en la fantástica historia que todos dicen que es.

SINOPSIS: Nosotros te observamos mientras lees esto. Nosotros podríamos estar en tu ciudad, en tu pueblo. Nosotros vivimos en el anonimato. Nosotros estamos esperando el día en que nos reunamos. Nosotros lucharemos juntos en la última batalla. Si nosotros ganamos, nos habremos salvado, y tú también te habrás salvado. Si nosotros perdemos, la tierra no tiene salvación.

Vinimos nueve a la tierra.
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics… Pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.
Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

CINDER.
MARISSA MEYER.

Amo totalmente los cuentos de Disney y no me voy a perder las adaptaciones creativas que les hagan a estas, muero por leer este libro.

SINOPSIS: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna.Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.

MAYBE SOMEDAY.
COLLEN HOOVER.

Creo que ya es tiempo de darle otra oportunidad a la autora, ojala me valla bien con esta novela.

SINOPSIS: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

¡Y listo! Estas son mis próximas lecturas de este mes, ¿ya han leído alguno? ¡Cuéntenme en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola Sofía! yo deseo leer Inferno y Cinder, les tengo muchas ganas y no encuentro un hueco para leerlos, es que si vieras mi lista de pendientes jajaja... ojala puedas leerlos todos! y nos cuentes que tal.
    Cariños y nos estamos leyendo. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, la lista de pendientes parece nunca terminar.... Espero que les encuentres un espacio.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Yo tengo inferno aqui en casa y aun no lo leo, jkajkajkajka creo que lo hare pronto
    besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy igual... Espero iniciarlo pronto.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Cinder e Hija de humo y hueso son *__*
    Tengo ganas de leer a Colleen Hoover en original >.<

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero realmente disfrutar las historias y que me gusten tanto como a ti.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3