¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

09 diciembre, 2015

Reseña de Películas: Traiganlo de vuelta.

¡Hola, viajeros! Hoy decidí probar que tal me sale el reseñar películas, les recuerdo que no es nada profesional ni soy experta en cine, solo mi opinión.
Empezamos con una muy buena película: Tráiganlo de Vuelta.

Director: Rindley Scott.
Actores: Chiwetel EjioforJeff DanielsJessica ChastainMackenzie DavisMatt DamonMohamed NickSean BeanSebastian Stan
Genero: Ciencia Ficción, Drama.

Sinopsis:

Durante una misión a Marte, que resulta fallida, el astronauta Mark Watney es dado por muerto luego de una fuerte tormenta. Con pesar, su equipo retoma su viaje a la Tierra, sin saber que Watney ha sobrevivido, y se encuentra abandonado en un hostil planeta, sin atmósfera y muy pocas chances de sobrevivir. Entonces, decidido a no dejarse vencer, Mark comienza una difícil odisea, llena de creatividad y esperanza, para mostrarle a sus compañeros que sigue vivo, y espera su rescate pues la esperanza es lo último que se pierde, aunque estés a millones de kilómetros de distancia de tu hogar.

TRAILER.
A que esta genial ¿verdad?

La trama de la película es super interesante, a penas leí de que se trataba me entraron ganas de verla, investigue sobre ella y di con que era un libro llamado El marciano de Andy Weir, sin embargo, mi curiosidad me gano y la vi antes de leer el libro, asi que esta opinión no va a ser sobre la calidad de adaptación cinematográfica, si no meramente como película.

Considero que la película en general esta bien, pese a la situación tan grave que nuestro protagonista este viviendo, siempre mantiene un sentido del humor que hace mas ameno este film, por otro lado, tiene bastantes términos científicos que pueden volver, en algunos momentos, la película aburrida, sin embargo, el ritmo es muy bueno y me mantuvo enganchada las dos horas que dura.

Tiene momentos en los que literalmente te estas comiendo las uñas, no se ve una salida y las soluciones que se encuentran a la mano son tan arriesgadas que te mantienen pegada a la pantalla.

Es una película totalmente recomendada, tiene acción, suspenso, momentos graciosos y un desarrollo de la trama perfecto, eso si, no es una película que ves de paso, tienes que ponerle atención o si no no vas a entender lo que sucede.


4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías verla!

Por que tiene una trama que engancha desde el principio, ademas de unos reparto actoral muy bueno, escenas llenas de suspenso que se vuelven mejores con el ingenio de los diálogos y un ritmo bastante ágil que no te deja quitar los ojos de la pantalla, sin embargo, tiene demasiados términos médicos que aburren en cierto punto, pero que se reemplazan con todo lo anteriormente dicho.

Si asi es la película, no me imagino el libro, si tu ya lo leíste ¿que tal es? Espero tu opinión en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Hola Sofía! Esta película aún no la veo porque quiero leerme el libro antes ajajaa pero espero pronto hacerlo! gracias por reseña.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ely!
      Espero que lo leas pronto para que disfrutes de esta maravillosa película.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. Ayyyy hola Sofia, yo quiero tanto leer este libro, me estoy aguantando de ver si quiera el trailer de la película!!! :c Por cierto!! El diseño navideño del blog esta geniaaaaal ! :D <3 besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      JAJAJAJA, ojala lo disfrutes bastante, me cuentas que tal el libro. Y muchas gracias, me alegro de que te guste.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3