¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

07 diciembre, 2015

Reseña: Mariposas en tu estomago (Parte I y II) - Natalie Convers.

Titulo: Mariposas en tu estomago (Parte I).
Autor: Natalie Convers.
Editorial: Click ediciones.
Libro: 1/6.
ColecciónMariposas en tu estomago.
Paginas: 100.

Sinopsis:

Beca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería. Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad. Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo chico que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés.

Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.


Leí esta historia ya que al principio llamo mi atención, este tipo de historias siempre me terminan gustando y sabia a simple vista que era algo cliché que me haría pasar un buen rato, y no me equivoque.



Los personajes no son muy complejos, tenemos a Beca la cual se ha visto obligada a crecer rápidamente a causa del abandono de su padre, quien dejo a su mama y a sus tres hermanos en la calle y sin dinero, ahora le tocara buscar la forma de dividir su tiempo entre el instituto y su trabajo, entre este ritmo de vida conocerá a Alex, un artista con una sonrisa encantadora que revolucionara su cuerpo y cambiara su vida.

La novela no tiene giros inesperados, aunque hay bastantes secretos que me atraen a leer las siguientes partes, es una historia que engancha fácilmente, con un lenguaje sencillo y situaciones divertidas, tensionantes y apasionantes.

En conclusión, Mariposas en tu estomago Parte I fue una introducción bastante atractiva que me incita a leer las siguientes partes y descubrir todos los secretos que aqui se revelan, aunque no tiene una trama profunda ni personajes complejos, es una novela ideal para disfrutar el rato o leerla después de una lectura muy complicada.

3.5 Helados/5 Helados ¡Esta bien!


Titulo: Mariposas en tu estomago (Parte 2).
Autor: Natalie Convers.
Editorial: Click ediciones.
Libro: 2/6.
ColecciónMariposas en tu estomago.
Paginas: 164.

Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Puede contener spoilers de la primera parte.

Como pueden evidenciar en la información de la obra, son partes super cortas que se van volando, en realidad es una novela que mejora con cada parte y me esta gustando cada vez mas.

Esta parte me ha gustado mas que la anterior, hubo mas momentos Beca-Alex que me emocionaban bastante, en vez de solucionarme las dudas que tengo desde que leí la primera parte, se han presentado mas secretos que me tienen ansiosa por leer la tercera parte ya.

No he logrado conectar con Rebeca, es un personaje con una personalidad que choca con la mía, cosa que no me permite entender muchas de sus decisiones y que en cierto punto me exaspera, sin embargo, todo mejora con la aparición de Alex y esa manera de ser suya que, a pesar de ser muy cerrado y misterioso, me encanta.

Algo que me agrada de esta historia son los diálogos, son realmente divertidos, y se presentan situaciones que involucran personajes como Miguel, ex novio de Beca y Sandra, su mejor amiga, que por cierto es todo un caso, super divertida.

En conclusión, fue una mejor parte que contiene situaciones mas intensas y divertidas que involucran a otros personajes que hacen mas amena la historia, sin embargo, sigo en busca de respuestas frente a los miles de secretos que cada vez se hacen mas interesantes.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo! :)

6 comentarios:

  1. Sofía yo ya soy seguidor de tu blog¡¡¡ puedes comprobarlo¡¡ un bes y nos leemos pronto¡¡¡
    Igual le doy una posibilidad al libro¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No se si es error mio pero no, no eres seguidor del blog.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola mi querida Sofía!
    Tu sabes exactamente lo que siento con estos libros jaja, no es ninguna novedad mi querida Colombiana.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi Dalu!
      Lo se, lo se, son buenos a su manera, gracias por estar ahí cuando necesito fangirlear.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola. Tengo las primeras partes, tengo ganas de leerlos, me alegro mucho que pudieras disfrutarlos, yo estoy un poco reticente, por lo que dices los clichés, pero puede que llegue a gustarme, hay muchas cosas que has comentado que sé que me gustarían.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando le des una oportunidad te guste y lo disfrutes tanto o mas que yo.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3