¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

23 diciembre, 2015

Top 5: Libros de la infancia.

¡Hola, mis queridos viajeros! Estoy muy contenta porque Danii del blog Un Brindis Por La Lectura me ha etiquetado a este top.
Aclaro que no me gustaba leer mucho en mi infancia, sin embargo, si tengo algunos títulos que fueron mas que todo leídos por el colegio y uno que otro por placer, vamos a verlos...
En el puesto numero 5 tenemos a...
El principito de Antoine de Saint Exupery.
Aunque recuerdo muy poco de el y se que no me gusto cuando era pequeña, espero darle otra oportunidad en la actualidad y descubrir sus maravillas.

En el puesto numero 4 tenemos a...
Cuando Hitler robo el conejo rosa de Judith Kerr.
Este libro lo leí por el colegio, y tiene una narración muy fluida y muestra mas del robo de miles de infancias a causa de el hecho histórico mas terrorífico: La Segunda Guerra Mundial.

En el puesto numero 3 tenemos a...
El don de la estrella de Og Mandino y Buddy Caye
No estoy segura si es un libro infantil, pero lo leí en mi infancia asi que decidí agregarlo a este Top, fue el primer libro que cogí de la biblioteca de mi casa y leí por placer, le tengo un enorme aprecio.

En el puesto numero 2 tenemos a...
Momo de Michael Ende
Este libro también lo leí por el colegio, y fue maravilloso, el ambiente sumergió a la Sofia de 10 años a un mundo abducido por los afanes cotidianos y condenado a perder el tiempo.

En el puesto numero 1 tenemos a...
Sangre de Campeón de Carlos Cuauhtémac Sanchez.
Recuerdo que este fue un libro que le mandaron a leer a mi hermana en una recuperación y yo se la ayude a hacer, me encanto la historia, al punto de las lagrimas, fue maravilloso sentirte identificado con una historia y personajes que te entienden.

¡Y listo! Ese fue el Top, para seguir con la cadena voy a etiquetar a los siguientes blogs:
1-Srta. Books del blog City of Books.
2-Josefa del blog On Another World.
3-Cher del blog Cher Literaria.
4-Nam del blog Libros y New Adult.

¡Espero que se animen a realizarlo! ¿Que les pareció el Top? ¿Cuales hubieran sido sus respuestas? ¡Todo en los comentarios! :)

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Momo y Sangre de Campeon, me encanta la forma en que escribe Carlos, pero no he visto en Chile el libro Sangre de Campeón. Me alegro que hayas hecho el Top :D

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii!
      Es un libro que indudablemente te hace enamorarte de la literatura, espero que pronto logres conseguir el libro y gracias por etiquetarme en este Top.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  2. ¡¡HOLA, SOFI!! La verdad el único libro que leí fue "El Principito", el cual me encanto (dale otra oportunidad, te va a gustar), y "Cuando Hitler robó el conejo rosa" no lo leí pero me llama mucho la atención, seguro lo anoto en mis pendientes de lectura. Me encantó tu Top 5, muchas gracias por nominarme a hacerlo, ¡claro que lo haré!

    Te mando un beso enorme, nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo pendiente leerlo pronto, es un libro que aunque tiene un final algo abrupto, es bueno. Esperó leer tus respuestas pronto.

      Gracias por comentar y nos leemos...

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperó pronto leer tus respuestas.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3