¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 enero, 2016

Reseña: November 9 - Collen Hoover.

Titulo: November 9.
Autor: Collen Hoover.
Editorial: Cartoon.
Libro: 1/1.
ColecciónLibro único.
Paginas: 320.

Sinopsis:
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?
Con esta autora he tenido una historia bastante agridulce, el primer libro que leí de ella fue Ugly Love y fue una decepción total, odie la protagonista y lo absurdo de la situación, no me gusto nada, después, decidí darle otra oportunidad y leí Maybe Someday y fue una grata sorpresa, me gusto bastante lo poético de la historia, para tener un concepto claro de esta autora, decidí leer este libro, y me alegra decir que fue una excelente lectura.


La novela nos cuenta el furtivo encuentro entre Fallon y Ben, la primera, vive con un baja autoestima a causa de una cicatrices en su rostro que le recuerdan constantemente la peor experiencia de su vida (ser victima de un incendio) y del segundo conocemos que es un aspirante a novelista, un instalove se empezara a formar entre estos dos personajes cuando pasen el día mas maravilloso juntos, pero todo lo bueno tiene que acabar ¿verdad? Fallon al otro día se mudaría a Los Ángeles, y sin la intención de dejar ese sentimiento que florece al azar, deciden encontrarse cada 9 de Noviembre, mientras Fallon cumplía sus sueños y Ben progresaba en su novela.

Los personajes me gustaron bastante, Fallon sufre una evolución tremenda, es impresionante como todo mejora en su vida (su sueños, metas y aspiraciones) cuando conoce a Ben, un chico que esconde mas cosas de las que me imaginaba y me enamoro sin ninguna duda.

La autora nos presenta una novela atrapante, misteriosa y romántica. Que lleva a otro nivel el instalove, cosa que no me molesto para nada, por alguna extraña razón. Los personajes eran conscientes que se habían enamorado a un ritmo vertiginoso, era como le dijeran al lector "ya sabemos que es instalove, solo disfruta del resto" lo cual hice.

Ame la historia. Ame los personajes. Ame que fuera un escritor y una lectora ávida. Ame el drama. Ame las enseñanzas que nos presentan. Aunque Collen Hoover sigue sin una de mis autoras favoritas, disfrute de esta historia como no se imaginan, excelente inicio de año.

En conclusion, November 9, fue una sorpresa de nuevo año que disfrute bastante, con personajes muy bien construidos, cada uno con sus secretos, giros de trama que quebraban mi corazon y me sacaban lagrimas, enseñanzas hermosas y un final que me dejo con una sonrisa en el rostro.
5 Helados/ 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Ya me gustaría a mi que trajesen esta novela a España =/ He leído dos novelas de la autora (Hopeless, que es uno de mis libros favoritos y Amor en verso, que me gustó muchísimo) y ahora espero leer Tal vez mañana. Esta novela que nos reseñas la conocía, pero al estar en inglés pues no sabía de qué iba, pero me han entrado muchas ganas de leerlo después de ver tu opinión ;_; ¡Ojalá lo tradujesen! :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Fue un buen inicio de año, ojala pronto traduzcan la historia puesto que muchos fans reciden en España y se que anhelan la historia, no he leído los libros que mencionas, pero creo que lo haré pronto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola mi hermosa Colombiana!
    Desde que leí Ugly Love, no he vuelto a leer de Colleen. Habia leído antes de ella, siempre me gustaba, pero esa decepción me hace pensarla dos veces esta vez.. Quiero leerlo, pero cuando, no lo sé.
    ¡Excelente reseña!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi querida Dalu!
      Creo que esta seria una buena lectura para reconsiderar tu opinión sobre ella, ojala lo leas pronto.
      ¡Gracias! :)

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora, pero no se porque este libro no llega a atraerme lo suficiente como para darle una oportunidad. Gracias por la reseña, pero creo que lo dejare pasar, me alegro que lo disfrutaras.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Lamento que no te llame la atención, personalmente es una lectura que sorprendentemente disfrute considerando quien es la autora.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  4. Me alegro que te haya gustado... pero en cuanto a mi, solo me gustó.
    Deberias leer Never Never de Collen Hoover, es algo que no se suele leer en la literatura juvenil/nuevo adulto y quizá te guste, en cuanto a mi, me encantó.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dani!
      Gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta cuando quiera mas de Collen, enserio disfrute demasiado de esta historia.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3