¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

17 abril, 2017

Top 10: Booktubers Favoritos + ¿A cuales he conocido? (Foticos)

¡Hola, viajer@s!
Hoy les traigo un Top 10, espero que lo disfruten.
Una de las cosas que más disfruto hacer es pasar horas viendo videos en Youtube, específicamente de la comunidad de BookTube, así que hoy les dire cuales son mis 10 Booktubers favoritos, tengan en cuenta que ellos son de latinoamérica y europa.
10. Tengo el placer de decir que varios de los BookTubers de este top son de Colombia, mi amado país, empecé a ver a Juli hace más o menos 2 años y en la FilBo pude conocerla, me gusta su energía al hacer los videos, por ella lei Legend que fue una trilogía que ame, tenemos gustos parecidos y si no estoy mal ella fue una de las precursoras de BookTube Colombia, además de que su colección de Harry Potter es envidiable, tiene cosas tan tan lindas. ¡Me encantan!
9. Ella también es de Colombia y tambien la conoci. Amo el humor de esta mujer, sus videos son muy graciosos y su opinión de los libros que lee son drásticas y sinceras, y a pesar de que estuvo un tiempo sin subir videos, me encanta ver todo lo sube.

8. ¡Si, tambien la conozco! La constancia que tiene Isa es genial, es esa clase de canales que debería tener muchos mas suscriptores, me gusta su frescura, le gustan varios libros de los que yo disfruto, es hermosa, me encanta su pelo, los retos que hace (que siempre está metida en todo) son muy divertidos y la manera en la que se desenvuelve en la cámara hace que disfrutes cada video.
7. Debo suponer que varios de ustedes deben conocer a Raiza, ella es de Mexico y me gusta la variedad de sus videos siempre enfocado todo a los libros (como ciertas recetas de cocina), además de que últimamente se nota la mejoría hablando de calidad en cada video que sube,creo que si hablamos de mejor edicion, ella es una de las mejores, no me pierdo ningun video acerca de Los Libros del Mes y quiero leer su libro: Zelic.

6. Clau es hermosa cuando fangirlea, tambien de Mexico, suele leer mas que todo en ingles pero lee libros bastante interesantes, me gusta el ambiente de su canal y la originalidad en algunos de sus videos.
5. No he leido ningun libro de Javi pero si que me llaman la atención varios de ellos, últimamente ha hecho unos videos acerca de los cuentos disney reales y yo no puedo más que carcajearme por la forma en la que los narra, me gusta su frescura, ese niño interior que siempre sale a relucir y nunca me pierdo sus videos.

4. Sebas fue uno de los primeros BookTubers que empecé a ver y amo su carácter, he sido testigo de su evolución tanto física como en su manera de pensar, sigo todos sus canales y puedo pasarme horas viendo uno tras otro, me gusta su sentido del humor, me gusta su seriedad, me gustan sus opiniones, me gustan los libros que lee y las entrevistas que hace, si no lo has visto, te estás perdiendo de mucho.

3. Me encanta Ale, es la primera Booktuber con la que no comparto gustos literarios pero igual puedo ver un video de más de 10 minutos de ella hablando acerca de un libro, el brillo en sus ojos al hablar de alguna historia que le gusto es precioso, además de que el ambiente de tranquilidad que es capaz de transmitir es inigualable.

2. ¡Ay mi querido Wulfran! Tengo un flechazo con este hombre, me encanta su contenido, la manera en la que edita y la dedicación que le pone da como resultado videos increíbles, tuve el gran honor de conocerlo y es una experiencia que guardaré siempre en mi mente, no solo me gusta como BookTuber si no también como persona, y cada vez que me llega una notificacion de sus videos estoy ahi parando lo que estoy haciendo y disponiendome a verlo. DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE HAGA UN "STORY TIME" CON FOTOS Y VIDEO INCLUIDO CONTANDO COMO LE PEDI MATRIMONIO A WULF <3

1. Y quien encabeza este Top es la hermosa, inteligente y talentosa Fa Orozco, fue la primera BookTuber que vi y la que me abrió las puertas a este mundo, fue una semana de solo ver videos suyos y enamorarme más de la lectura, me encanta su manera de hablar, puedo escucharla hablar por horas, tiene un cerebro tan brillante que es inevitable no sentirse abrumado con tanta inteligencia, me encantaria conocerla y hablar con ella, por lo pronto, seguiré disfrutando de cada video que haga.

¡Y listo! Ese fue el Top de hoy, y debo admitir que se me quedaron algunos por fuera (EjemJessieEjem) Y ya ven, tengo que viajar a las Ferias del Libro de México y España.

¿Quienes son sus BookTubers favoritos y porque? ¡Todo en los comentarios! :3

Gracias por llegar hasta aquí :)

16 comentarios:

  1. ¡Holaa guapa! Ohh, a la mayoría de estos chicos los conozco, sobre todo a mis compatriotas, Clau, Raiza y Fa <3 son unos amores. Me encantan muchísimo Kyoko e Isa me agrada bastante <3 a los demás sí que muy poco :P
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    De todos los booktubers que mencionas conozco a la mayoría (por sus vídeos quiero decir, no en persona ;_;). Por ejemplo, conozco a Fa Orozco, a Raiza, a Isa, a Juliana, a Javier Ruescas, a Sebas y creo que ya está :') Y hace tiempo que no veo vídeos de booktubers, así que estoy algo desajena, pero Juliana y Sebas me encantan ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues si te soy sincera, no conozco a ninguno de los que has puesto xD
    La verdad es que no sé mucho de este tema, así que poco puedo contarte. Yo entro a Youtube sobre todo para ver vídeos musicales, o de otro tipo, pero no sigo ningún canal, ni a ningún Youtuber o Booktuber. Nunca me han llegado a interesar estas cosas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! pues no soy mucho de booktube pero a Clau y a la Merodeadora las he visto alguna vez :p
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Yo soy mas de Bloggers que de Booktubers. No sé, supongo que para gustos los colores. Es como que si no te interesa una parte mueves la página y sigues leyendo pero en un vídeo no sabes cuando va a pasar a hablar de otra cosa más interesante. Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    A la mayoría los conozco aunque hay algunos de los que no había oído hablar. De los que pusiste yo también me quedo con Fa.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    que de booktubers conoces, yo no sigo ninguno, prefiero leer los blogs

    besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola,bella
    coincido contigo con Juli, Clau (Mi fav), Raiza, Rainbook, Isa, Javier ruescas, sebas y fa (aunque casi no la veo) Que envidia con Juli, ella es muy bella. A mi me encanta booktube y amo verlo:)
    besos

    ResponderBorrar
  9. Pues mi favorito es Sebas, pero hay por aquí algunos que no conozco y que seguro van a agregar a mi lista
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  10. Hola, hola!!
    Que bien que hayas podido conocer algunos
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola! No soy nada de booktubers, prefiero ir visitando blogs, con los que mencionas he escuchado hablar de ellos y conozco a Javier Ruescas pero no he visto ninguno de sus vídeos y la verdad es que no creo que llegue a hacerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Yo sí he visto algunos de ellos. Sigo a Fa, Clau, Raiza, Rainbook y el coleccionista de mundos.
    Veo los vídeos que más me llamen la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaa! Yo amo amo a Kyoko, me parece que es la más más de Colombia, me encanta que sea tan fresca para hablar en los vídeos y sobre todo lo sincera que es. Creo que he visto todos sus vídeos y algunos que he llegado a repetir.

    Por cierto, es un gusto encontrarte, yo también soy de Colombia bella. <3
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    aish me encanta esta entrada!, yo normalmente no suelo ver Booktubers pero si que me gusta muchos de ellos, por ejemplo.. Fa me encanta! y también Raiza me parece muy simpatica junto con Clau *u* son amorosas jeje. No conocía tu blog así que lo he seguido 💚 ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Hola.

    Pues la verdad es que antes si estaba muy enganchada a Booktube pero ahora mismo no los veo mucho, pero si que veía sobre todo a Juliana Zapata porque me encanta su desparpajo y su pasión al enseñarnos libros, y Fa Orozco, pero ahora lo he dejado de lado por centrarme más en las críticas en los blogs, aunque sean menos visuales me gusta más ya que suele ser una opinión más completa.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. Hola! Que genial listado! He visto el contenido de todos, personalmente conozco a los de Colombia, y me encanta el contenido que hacen. Aunque soy más de blogs, valoro mucho el contenido de los booktubers. Creería que los que veo siempre sin falta son Kyoko, Juliana, Isa y Fa.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3