¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 mayo, 2017

T.B.R. (To Be Read) de Mayo.

¡Hola, viajer@s!
Tenemos hoy esta entradita corta e informativa a cerca de los libros que leeré durante este mes
Me gustaría que en los comentarios me escribieran que libros me recomiendan, agregare a mi lista de pendientes los que mas me llamen la atención y veremos para próximos T.B.R.
La estrella de medianoche por Marie Lu: El final de la primera trilogía que leí de Marie Lu, Legend, me dejo con el corazon en pedacitos, no se porque presiento que con esta sera igual, no sé hacia donde se desviara la historia y que consecuencias habra, tengo muchas expectativas.

Winter por Marissa Meyer: Esta saga es de esas que cada libro supera el anterior, me ha encantado y Cress ha sido mi favorito hasta el momento, recuerdo que hubo una temporada en la que prácticamente solo lei a Marissa Meyer, espero que el final de esta maravillosa historia me enganche aun más que los anteriores.
La corona por Kiera Cass: El mes pasado fue de segunda partes y éste será de culminación de sagas o trilogías, a pesar de las muchas críticas por La Heredera, yo la disfrute, así que espero que esta última parte (ahora si) de La Selección me enganche igual.

La última estrella por Rick Yancey: Los recuerdos que tengo de la segunda parte de esta trilogía son pocos, espero que eso no sea un impedimento para poder disfrutar de su culminación, lo que si recuerdo es que estos libros me engancharon un montón.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y listo! Esos son los libros que leeré este mes, estoy muy emocionada porque son historias que amo y de las que tengo muchas expectativas.

Los invito a seguirme en Goodreads, Beek y de paso Twitter, en estas tres redes sociales estoy super activa:
Gracias por llegar hasta aquí :)

21 comentarios:

  1. ¡Hola Sofía! Veo que te espera un mes de buenas lecturas. Hace nada acabé La Corona y me gustó bastante, mucho más que La Heredera, aunque nunca superará a la trilogía original jejeje. Espero que te guste.

    Te recomiendo Éramos mentirosos, de E. Lockhart (aunque ya viste la reseña en mi blog) y El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero leer winter, quiero leer la saga *-*
    La saga de la selección no me llama nada así que dudo mucho que la lea alguna vez.

    Yo te recomiendo fuera llueve dentro también... ¿paso a buscarte? a mi me encanto muchísimo ^^

    Gran post, un beso ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! En lo personal odie el libro de la corona, para mi sólo existen tres libros de la selección:(. Te recomiendo mucho winter, he oído muy buenas críticas y suena mejor que los demás porque una amiga me dijo que con la estrella de media noche casi le da un infarto.

    Besoss.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Coincido contigo que la saga de "La selección" engancha muchísimo, aunque a partir del cuarto libro decae un poco porque se hace repetitivo.
    Espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo la saga "Crónicas Lunares", pero por lo que veo tú vas más adelantada que yo. Yo terminé "Cinder" hace poco, así que prácticamente acabo de empezar "Scarlet". "Cinder" me pareció un libro muy interesante, pero tampoco me encantó, así que espero que sea verdad eso que dice todo el mundo de esta saga, que va mejorando con cada libro. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! Pues espero que disfrutes de todas las lecturas, jajaja, de los cierres, a mí suelen gustarme más los finales :D Eh, tengo que leer esta nueva de Marie Lu, con Kiera ya no continúo, voy por Cress apenas, eh, también me falta El mar infinito :P Ya te sigo en twitter ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  7. Hola! Este mes también leeré yo La estrella de medianoche que estoy deseando terminar ya esta trilogía que tan enganchada me tiene. Espero que lo disfrutemos mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Huoooolaaaa!
    Pues espero que disfrutes con todas estas lecturas. Que envidia, yo tendré que esperar hasta mediados de junio para volver a tener en mis manos un libro, ya que la selectividad la tengo a la vuelta de la esquina y :(((
    Como he dicho, espero que disfrutes de las lecturas!!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Estoy deseando saber que tal Winter, porque yo también he oído que cada libro es mejor que el anterior :D
    A ver si continúo con la sgaa, que la tengo muy abandonada.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Espero disfrutes mucho todas tus lecturas y nos traigas lindas reseñas...un besote!

    ResponderBorrar
  11. Yo hace unos meses terminé La selección, saga que me encantó, y La quinta ola solo leí el primero. Decidí no seguir la saga porque me había gustado demasiado el primero aunque tampoco me había dejado con demasiada curiosidad. Un beso

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué bien que disfrutaras de la heredera! He leído reseñas negativas y yo me quedé en la elegida. No he leído la saga de Marissa Meyer, pero tengo ganas de hacerme con ella :).
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Disfruta mucho de tus lecturas!! :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. hola,
    no vamos a coincidir este mes en lecturas, yo estoy con las cronicas lunares pero leere Scarlett.
    Yo te recomiendo Cruzando los limites de María Martinez, me encanta esta autora

    besotes

    ResponderBorrar
  15. Hola!! acabo de encontrarme con tu blog y te empiezo a seguir! espero que pases por el mío y me sigas ! un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Sofía! Te espera un mes bastante entretenido, aún no he leído ninguno de esos libros, pero tengo pendiente leerme "La selección", tengo muchas ganas la verdad

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaa!
    Espero que puedas disfrutar todas esta obras :D
    Yo también quiero leer La última estrella...me han contado maravillas de ese libro jaja
    Un besote ^^

    ResponderBorrar
  18. Hola, bella
    estoy terminando el primer libro de la trilgia de Marie, los jovenes de la elite, asi que esperare ese final pronto. Y el final de trilogia de la quinta ola tambien esta en mis pendientes. Espero que los disfrutes
    besos

    ResponderBorrar
  19. Hola!!
    Espero que consigas leer todos los libros que te propusiste y que los disfrutes.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Ojalá consigas leerlos todos.
    En mi caso, yo quiero leer la saga de Cinder y la de la selección, pero primero quiero terminar de leer los libros que tengo.
    ¡Que los disfrutes!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Un mes de terminar sagas es un BUENÍSIMO mes. No hay nada mejor que leer el último libro de una saga con la que has pasado un tiempo <3 Yo tengo pendientes 3 de las cuatro sagas que mencionas, aunque Winter no lo leeré hasta que no lo traigan a España. Y sí, Cress para mí también fue el mejor de la saga <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3