¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

21 agosto, 2017

Reseña: Rompiendo las Reglas (Cruzando los limites #2) - Maria Martinez.

ROMPIENDO LAS REGLAS
MARIA MARTINEZ
Cruzando Los Límites 2/3 - Urano - 416 Páginas

SINOPSIS: 
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.  
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Alto grado de cursilería y amorsh

Hace tiempo no leía una historia de romance como tal, volver a este género siempre me recuerda mis inicios en la literatura, fueron esta clase de historias las que hicieron que cogiera el hábito de la lectura y después naciera en mi curiosidad por historias más complejas, es por esta razón que siempre defiendo esta clase de novelas, que aunque no son lo mejor del mundo, pueden causar en alguien más lo que causaron en mi.

Cassie había guardado como un recuerdo el mejor verano de su vida al lado de Tyler, fue a la universidad y es feliz, pero como el destino es caprichoso, se empeñara en unirlos nuevamente, es ahí donde seremos testigos de una divertida, sarcástica, complicada y romántica historia de amor, en la que será necesario dejar de lado prejuicios, romper barreras y sanar corazones para que finalmente surja.

La historia me enganchó sin duda, me vi empezando el libro y leyéndolo hasta las 4 a.m., cosa que no sucedía hace muchísimo tiempo con ninguna otra historia, definitivamente soy una romántica sin remedio, nada que hacer, los personajes de esta historia son entrañables, confieso que no recordaba prácticamente nada del primer libro pero lo único que comparten las dos son los personajes, no tiene como tal un lazo definitivo, así que, en mi opinión, se pueden leer perfectamente con separado.



"Ella era el ancla que evitaba que acabará yendo a la deriva, la voz de su conciencia, y esa vocecita que siempre sabía qué decir para que todo pareciera un poco mejor"

Ame a Tyler, a pesar de ser testarudo, con Cassie salía su parte romántica y esta logra resquebrajar esa muralla que se había puesto, cosa que no solo era de Tyler, si no que Cassie cargaba con un corazon roto que le impedia ver mas alla, fueron dos personajes que se ganaron mi corazon, con carácter, conversaciones ingeniosas y una relación que valía la pena, otros personajes como CalebSavannah e incluso Eric ambientan la historia de tal manera que no eran solo amigos, si no que cada uno influye de manera significativa.

Los Giros que tiene la historia son realmente impactantes, era como que todo estaba tan bonito que no te esperabas el pastelazo a la cara que la autora tenía preparado para ti, el conjunto de sensaciones que generó en mi la historia fue mágico, me dolia cuando sufrían, me emocionaba en las partes cursis y se me partio el corazon con esos giros desastrosos.

En conclusion, Rompiendo las reglas, fue una historia cliché romántica con personajes maravillosos que no te dejarán indiferente, además de un ritmo adictivo y situaciones que generan miles de sensaciones, con giros inesperados y un final precioso, este libro es perfecto para pasar un buen rato.

Reflexión: Lo que te sucedió en el pasado tiene que mantenerse allí, esta historia repite una y otra vez la imposibilidad de transformar lo que hemos vivido contra la capacidad que tenemos de cambiar lo que estamos viviendo, a veces dejamos pasar cosas tan maravillosas porque creemos que no las merecemos, o creamos una muralla que nos aparta del afecto de los demás por el temor al dolor, pero este último hace parte de la vida, tanto como el amor.

4 Helados / 5 Helados ¡Deberías leerlo! :)

Gracias por llegar hasta aquí :)

26 comentarios:

  1. Hola! Este libro me encantó, mucho más que el primero y eso que ese también me gustó bastante. La conexión y el pique entre los dos protagonistas se me hizo muy creible y estoy deseando leer el siguiente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues no tenía pensado leer este libro pero ahora ya me lo estoy pensando porque con eso de que van a publicar el tercero me están haciendo muchas ganas jaja un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Pues yo leí el de Caleb y Savannah pero lo dejé a la mitad de tan cliché y pesado que me pareció, además de que los personajes no me gustaron nada, Savannah me parecía una estirada y él un idiota.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, preciosa!
    La portada es claramente un plagio de Bajo la misma estrella, ¿no te parece? :O Por lo general, dejo pasar esta vez el libro. Lo veo con bastantes clichés, como comentas, aunque la reflexión me parece de lo más acertada.
    ¡Un besote!
    B

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Este tipo de historias románticas, aunque solía leerlas antes, confieso que son perfectas para pasar un buen rato y dejarse llevar con romances bonitos que quisieramos nos sucedieran a nosotros xD Me alegra que te haya gustado tanto, yo los tengo en la mira. No son mi genero predilecto, pero no descarto leerlos en un futuro, ya que de este tipo de historias, son de los que más me han llamado la atención por las reseñas que he leido. Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo también no sé qué me pasa pero estas historias románticas me han la persona más feliz del mundo jajaja Voy a checar esta trilogía porque me llamó mucho la atención. Siento que hace mucho que no leo un libro de este tipo:D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    El primer libro me gustó mucho, así que estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta Maria Martinez, pero tengo pendientes estos dos libros desde hace tiempo. Tengo muchas ganas de descubrir estas historias, así que seguramente serán los primeros que lea. A ver si me estreno pronto con la autora.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa ^^
    Ay qué recuerdos me trae este libro y dentro de poco tendremos el 3º.
    Me encantó y la verdad es que me gustó más que la primera parte. Es que esta pareja fue lo más jijiji.
    Besoteeees!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Este libro estaba en mi lista de pendientes desde hace tiempo pero al final, lo fui dejando pasar. ¡Me alegro que te haya gustado!

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Disfruté muchísimo con esta historia, es bastante amena, engancha desde el capítulo uno, el lenguaje es desenfadado y fue perfecto para pasar una tarde relajada. Además le abono ese giro de casi el final, algo que no me esperaba para nada y que me tuvo ahí pendiente de que iba a suceder con ese acontecimiento.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  12. Hola, he leído a la autora con Palabras que Nunca te dije.
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Por lo que he podido leer en tu reseña, me han dado más ganas de tomarlos.
    Espero hacerlo pronto.
    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderBorrar
  13. Hola como estas?
    Estoy esperando a que este libro llegue a Argentina ya que me gusto bastante el primero. Que si es cliche, seguro que tiene un par pero me agrado como la autora los utilizo en el primer libro y aqui quiero saber pronto como sera la historia de este par.
    Buena reseña.

    ResponderBorrar
  14. Yo aún no he leído nada de la autora y como veo tantas buenas opiniones tanto de este como de Cruzando los límites así que a ver si me animo pronto y empiezo ^^ un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Tengo esta trilogía pendiente desde hace bastante, pero siempre termino decantándome po otras novelas, supongo que por la portada, no sé. Veo que te ha gustado, y tras leer la reseña veo que es de los típicos libros que suelo leer yo, por lo que ya sé cuáles van a ser mis futuras lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Holaaa
    Me paso rápido porque no he leído el anterior pero gracias por compartir tu experiencia, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    un besazo!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! me encanta esta autora ♥ Este libro me gustó mucho, pero sin duda me quedo con la primera parte, esos personajes me enamoraron. Ahora tengo muchas ganas de leer la nueva historia.
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Éste libro aún no lo he leído, pero el anterior, Cruzando los límites, lo amé muchísimo. Espero poder hacerlo pronto porque me encanta como escribe la autora.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  19. hola,
    este libro me gusto muchisimo aunque mi favorito es el primero. En noviembre ya nos publica el cierre de la trilogia y me muero por tenerlo entre mis manos jejeje Me alegro que te haya gustado
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  20. Buenas!
    Me alega un montón que te haya gustado , son unos linbros a los que le quiero dar una oportunidad muy pronto
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola corazón!
    Que ganitas de probar a la autora y a cualquiera de sus libros porque son todos rescomendadísimos.
    Estos libros los tengo pendientes y a ver si me hago con ellos poco a poco y los voy leyendo conforme los vaya comprando ya que se pueden leer con bastante tiempo entre medias como dices.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y que te haya mantenido enganchada hasta tarde, yo ahora evito leer por las noches proque trabajo temprano y no puedo tontear mucho xD pero hace tiempo que no me pasa eso con un libro y lo hecho de menos.
    Yo este mes anterior he leído mucha románticas pero ahora quiero aparcarla un poco porque estoy empalagada jejeje pero siempre me encanta volver a ella pues es mi género favorito.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención este libro, creo que podría darle una oportunidad. Me lo llevo apuntado.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Me ha entrado curiosidad por este libro, nunca viene mal una buena historia de romance y comedia para alegrarte el día, y desde luego que te enganche de tal modo que te quedes mucho rato leyendo es otro incentivo. Muchas gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Yo también empecé a adentrarme en la literatura con libros románticos. De hecho, hace algunos años me tragaba cualquier cursilada, jajaja. Ahora ya no leo tanto este tipo de libros, aunque a veces no están nada mal. Este tiene buena pinta, así que me lo apunto por si algún día me siento cursi.
    Gracias por la reseña, me ha encantado tu reflexión.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  25. Holaaaa!!
    Hace tiempo que no leo libros de esta temática, y si retomo debería ser con uno de estos libros porque me llaman mucho la atención y además se ven tan cuquis! Y eso de que se pueden leer por separado me ha gustado un montón saberlo!!
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  26. ¡¡Hola!!
    A veces me da miedo pensar lo poco que me va a mí este género literario... de romanticona tengo menos que un pez de animal peludo, la verdad, y estas novelas me hacen vomitar arcoirís de colores.
    Pero me alegro muchísimo de que las disfrutes, de que te iniciaran en la literatura. Al fin y al cabo, yo misma descubrí lo que adoro leer con Barrio Sésamo. Para gustos están los colores, al fin y al cabo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3