Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2

03 marzo, 2018

Reseña: Hopeless (Hopeless #1) - Colleen Hoover.

HOPELESS
COLLEEN HOOVER
Hopeless 1/3 - Kindle Edition - 410 páginas

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras... 

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permanecieran ocultos.

 
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
Pienso que para que una historia se convierta en memorable para ti es porque hay factores tuyos que ves reflejados en ella; lo precioso es cuando eres capaz de identificarte con situaciones de las cuales nunca has sido protagonista.

La Historia nos presenta a Sky, una chica como otras, la única diferencia es que es adoptada, y que su madre adoptiva, Karen, no la deja usar ningún aparato electrónico, así conocerá a Holder, un chico que la intriga y le recuerda algo mas, al pasar las paginas Sky se dará cuenta que su pasado la hace de todo menos una chica normal, y hubiese sido preferible solo serlo.

"Las cosas que te tira la vida son pruebas que te obligan a hacer una elección entre rendirte y descansar sobre el piso o limpiar la suciedad y levantarte incluso mas alto que antes de que fueras derribado"

Para entrar un poco en contexto vamos a empezar hablando de Los Personajes, como protagonista tenemos a Sky, esta chica me gusto bastante, hace tiempo no leía un personaje tan fuerte y divertido, disfrute mucho de su intolerancia frente a los rodeos y como, literal, no le interesa que piense el resto del mundo de ella; conforme va avanzando la historia nos encontramos con situaciones que a cualquiera destrozarían, y Sky no la excepción, como dije ella es muy fuerte pero también se nos muestra esa parte vulnerable que la hace mucho mas real, seguimos con nuestro protagonista masculino: Holder, al principio el aura misteriosa que rodeaba a este personaje me hizo entrar en conflicto ya que es lo típico que lees, sobretodo en este genero, sin embargo, al ir conociéndolo mas creo que este personaje es perfecto, ame escenas que sacaban lo mas bonito de el, ame como se mantuvo con Sky en los momentos mas fuertes de esta historia, ame su manera de amar; podemos seguir hablando de Karen, la madre de Sky y un personaje que te pone a pensar bastante, las razones por las que hizo lo que hizo si bien son validas, también te ponen a pensar en la parte oscura de ellas, tenemos ademas a un personaje desagradable en todo su esplendor, John, este personaje removía las partes mas horribles de mi corazon, protagoniza unos momentos tan asquerosos que se gano toda mi repugnancia, finalmente quería mencionar a Six Breckin, los mejores amigos de Sky que a mi parecer no fueron mas que relleno, mi problema con los personajes secundarios de esta historia es que conforme van avanzando las paginas quedan en el olvido, y eso les quita credibilidad y la importancia que en un principio la autora quería darnos a entender que tenían.

"La vida es real y a veces es fea, solo hay que aprender a sobrellevar la situación"

Algo que le aplaudo a este libro es como se trabajaron algunos Temas, generalizando les cuento que tenemos secuestro y violación, y me llego al alma como los implicados en estas duras situaciones transmitieron su dolor, y confusión, y tristeza, y desesperación, lograron llegar tan fuerte a mi que me conmovieron al punto de las lagrimas, pude ponerme en sus zapatos aun cuando yo no estamos siquiera a centímetros de situaciones tan horrorosas.

En cuanto al Ritmo de la historia, como lo son la mayoría de las novelas de este genero, es adictivo, sobretodo porque hay un punto en el libro donde necesitas saber que esta pasando, si lo que tu crees realmente es, y eso solo te hace seguir y seguir leyendo; por otro lado, creo que algo que le bajo muchos puntos a la historia fue que, para mi, en muchas ocasiones fue Predecible, se daba tantas vueltas al drama que finalmente termine descubriendo el gran misterio, aunque eso no me quito las ganas de seguir leyendo.


"-¿Y es un paso que no quieres deshacer? ¿Y si es un paso que solo te da ganas de dar otro paso, y otro mas, hasta que estés en plena carrera?"

El Romance en este libro es una cosa preciosa, algo que me encanto de el es el respeto mutuo que hay entre los personajes, se presentan situaciones que ya hemos leído antes pero trabajadas de una manera totalmente distinta, no hay machismo, solo un apoyo y cercanía tan preciosos que solo deseas tener una relación así de sana, a pesar de que todo alrededor se este cayendo a pedazos.

El Final fue muy bonito, creo que es un cierre que los personajes se merecían, un descanso en medio de tanto dolor y sufrimiento, la liberación de una mente bloqueada por acontecimientos que desearía no tener que recordar pero que son necesarios para al fin dar un cierre a tantas dudas.

En Conclusión, Hopeless, fue una historia que me sorprendió por una intensidad que no esperaba, disfrute mucho de sus protagonistas y algunos personajes secundarios, a pesar de que otros se dejan de lado quitandoles credibilidad, ademas es un libro que en ocasiones puede pecar de predecible, sin embargo, el romance, el ritmo adictivo y la forma en la que trata temas muy fuertes hicieron que disfrutara muchísimo esta historia.


"Necesito creer que lo que hizo era la única respuesta que le quedaba, porque si no lo hago, entonces nunca me perdonare por no ayudarla a encontrar una diferente"

3.5 Helados / 5 Helados ¡Me gusto bastante!

Gracias por llegar hasta aquí :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola Sofi!
    Yo la verdad no he leído nada de la autora y si que me han recomendado sus libros, pero creo que por el momento paso de ellos, aunque si tendré muy presente porque al parecer sería una buena opción para "mi primer acercamiento"
    Gracias por la reseña.
    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro lo leí hace un tiempo y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado el libro, no sabía de qué iba y por fin me he hecho una idea. Todo lo que he leído de Hoover hasta ahora me ha gustado mucho, así que no creo que tarde demasiado en darle una oportunidad a este libro, tiene buena pinta^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho y entre ellos está este. Al principio lo vi como la típica historia pero el pequeño giro que da me gustó mucho y lo disfruté hasta el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo la verdad es que no me vi venir el misterio, pero tuve bastantes más problemas con la relación de amor. En fin, vi como mucho drama innecesario -creo que recordar que a mitad del libro los protas lo dejan y era una razón totalmente ilógica que no tenía ningún sentido, solo para crear drama- y además, aunque luego es verdad que se apoyan mucho y su relación es sana, la forma en que se conocen me pareció muy surrealista y un poco creepy por parte de él (vale, algunas cosas están justificadas, pero aún así...).

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Este no sé si leerle, he leído de todo sobre él y ya la verdad es que no sé que esperar jajaja, eso en parte me da miedo pero en parte aumenta mi curiosidad, así que ni idea
    Gracias por la reseña
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De esta autora amo Slammed y Point of Retreat, pero luego me animé con este y no pude amarlo, todo lo contrario T_T Se me hizo un libro con demasiado drama, y algunos aspectos poco creibles. No entendía como podía darle cabida al romance en medio de situaciones tan horribles jaja Pero hay muchas personas que aman este libro asi que supongo es cuestión de gustos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Todavía no he leído nada de la autora pero no paro de leer maravillas sobre ella y sus obras jaja
    Espero poder conocer pronto su pluma :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincido en muchas cosas contigo excepto en la nota, porque yo le hubiese dado 5 sobre 5, jeje. Yo lo leí sin haber leído la sinopsis, y el argumento me sorprendió muchísimo. Sobre todo no me esperaba una historia con tanto drama, pero me encantó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Aiins yo la verdad es que estoy deseando de leer este libro, me lo han recomendado tanto que lo tengo en mi lista urgente de pedir en cuanto pueda jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace años y me encantó :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sinceramente, el título me sonaba bastante, pero creo que al ver la portada, ya no me sonaba tanto. Gracias a tu reseña, he podido conocer un libro que tiene muy buena pinta, aunque sea predecible, y que me lo apunto ahora mismo en mi lista de TBR, proque creo que sería una fantástica lectura en un futuro próximo.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola Sofia!
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo pero aún no he tenido la ocasión, espero poder hacerme con el muy pronto.
    Gracias por la genial reseña.
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)