Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

18 marzo, 2018

Reseña: Working Girl. Una Semana Para Enamorarte - Shana Gray.

WORKING GIRL. UNA SEMANA PARA ENAMORARTE
SHANA GRAY
Libro Unico - Titania - 288 páginas

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?
Ustedes saben que para mi es un poco difícil hacer esa clase de reseñas donde tienes que dar una opinión negativa, sin embargo, muchos de ustedes me han animado a hacerlo, a dar mi punto de vista sin importar si no es el mismo de ustedes. Este sera el caso el día de hoy, lamentablemente.

La Historia nos presenta a Tess Canyon, una chica que desea vengar la muerte de su padre y encontrara el momento perfecto cuando la empresa Diamond, la mayor causante de los problema de su padre en sus últimos días, abra una vacante, con lo que esta chica no contaba era la cantidad de hombres guapos que trabajaban allí, y tal vez sean capaces de hacerle olvidar su venganza.
"El era demasiado perfecto para ser legal"

Vamos a empezar a hablar de Los Personajes, aunque creo que no hay mucho que hablar de ellos, nuestra protagonista, Tess Canyon, fue tan incoherente y tenia pensamientos tan absurdos que me estaba preguntando constantemente si podía ser real ser tan vació; aquí ya hay un gran problema porque esta chica es la que narra la historia, la falta de conexión entre lo que pensaba y hacia era tanta que desesperaba, un personaje totalmente plano; como personajes secundarios tenemos a todos Los Hombres de la Semana, no los voy a describir uno por uno ya que primero no me acuerdo detalladamente de todos y segundo todos parecían el mismo solo que con diferente descripción física, todos le movían el suelo a la protagonista y la hacían olvidar de todo... Absurdo; rescato unos Trabajadores de la empresa Diamond afectados por ciertas normas de la empresa que creo que al menos rescataban la historia por dos paginas (algo es algo).

Tenia la esperanza de que este libro fuese uno de esos divertidos para pasar el rato, sobretodo porque había leído varias reseñas positivas de el, para mi fue insufrible, me encontré con una historia absurdamente Repetitiva, ademas de gratuita, desde el primer momento todo era muy surreal, lo que causo que no me conectase con la historia en ningún momento; cada día de la semana solo parecía el anterior con algunos cambios de planes. Nada mas.

"Era la clase de tipo capaz de llevarte al limite y traerte de vuelta. Capaz de aceptarte tal y como eres sin tratar de hacerte cambiar"

Hablemos del Romance y de lo chicle y que fue, y es que no es un cliché bueno, es un instalove en toda regla, conoces al hombre el primer día, lo ves como dos minutos en los días siguientes, y ya sientes tanta atracción que la soledad viene a ti cuando no pudiste tomar ventaja de los minutos en los que estuviste con el... Un romance nada memorable, mas bien absurdo.

Pensando en ciertos Aspectos Positivos del libro para no dejarlo en una nota tan baja resalto algunos puntos en cuanto a la ética profesional que trata en algunos casos, problemas como madres trabajadoras que no tienen con quien dejar a sus bebes, o personal insatisfecho por las condiciones laborales, mujeres a las que les pagan menos por el simple hecho de ser mujeres, incluso el mal manejo del dinero por parte de los directivos, creo que si se hubiese tratado de otra manera seria una perfecta critica a toda esta corrupción laboral que sin duda vemos en nuestro diario vivir.

"En ocasiones los cambios suceden mientras no estas mirando"

El Final para mi fue gracioso, después de leer este libro por puro honor lector, me encuentro con un final gratuito, aunque feliz, donde todo cambia en un instante, personas se convierten importantes de la nada, y todos viven felices para siempre. Bravo.

En Conclusión, Working Girl. Una Semana Para Enamorarte, fue una decepción en toda regla, con personajes sosos, un romance absurdo, situaciones gratuitas y un final gracioso de lo poco desarrollado que estuvo, aunque algunos temas importantes se mencionan, no se supieron trabajar, por lo que este libro no lo recomendaría nunca.

1 Helados / 5 Helados ¡Una decepción!

Gracias por llegar hasta aquí :)

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Una pena que te haya decepcionado... Yo lo tengo entre mis pendientes, pero por el momento no creo que lo lea.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando vi este libro me recordó a la misma historia de siempre con lo que ni me planteé leerlo y por las reseñas que veo y por lo que comentas tú también, veo que hice bien. Por supuesto, lo tengo totalmente descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído varias reseñas de este libro y no me llama para nada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro y se me han quitado las ganas de leerlo solo con tu reseña. Te agradezco de verdad la sinceridad que has mostrado en todo momento al escribir sobre tu opinión de la historia. Estoy de acuerdo contigo en que las reseñas más difíciles son las negativas.
    Muchas gracias por la info y tendré en cuenta tu opinión.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido bastante en todo, la historia no resulta demasiado creíble. Y es que además no sé qué pasa en la novela que todo son hombres impresionantes, ¡qué suerte! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff, hay libros como este que no se sabe cuál fue la razón de haber sido publicados. Es que realmente siento que tiene todo lo cliché del mundo, pero al mismo tiempo es bastante irreal, por lo que lo cliché ni siquiera es aguantable.
    Es bueno hacer reseñas negativas, sin ellas los lectores no nos daríamos cuenta si realmente el libro vale la pena o no, hay que ver todos los puntos de vista, o al menos eso es lo que yo busco cuando leo reseñas de algún libro que me llama la atención, me ayudan a saber si lo compro o no :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Realmente me da curiosidad este libro por la gran cantidad de reseñas negativas que hay de el. Aunque este si siento que no disfrutaré nada de nada de él porque por lo que nos has contado y lo que veo, este libro ni la portada lo salva, es una pena, espero que disfrutes más de otras lecturas. Abrazos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    He leído reseñas muy variadas de este libro, unas dicen que está muy bien, y otras que es muy normalito, pero el caso es que no me llama mucho. No tiene pinta de ser un libro muy bueno, aunque si entretenido y ligero. Lo malo es que yo busco algo más que eso ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Ay que pena que no te gusto!! La verdad es que yo lo lei hace unas semanas y fue todo lo contrario, me supo mantener expectante y la prota me gusto bastante asi como tambien el Sr Lunes.
    Aunque la trama es super basica y sin grandes giros argumentales me resulto ideal para desconectar un poco de todo el caos de la vida!! Uufff.
    Asi que bueno espero tu proxima lectura sea mas agradable!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazó!
    A mí la verdad es que me gustó y le puse la máxima nota creo, pero ha pasado el tiempo y quizás ahora sé que no era para tanto jejeje sin embargo me sigue gustando más que a ti.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Qué pena que te hayas llevado esta decepción. Yo en principio quería el libro porque me atrajo el titulo ( es muy interesante) pero ya no. jajaja
    Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Dado que fue uno de los booms de septiembre (creo) había muchas reseñas y positivas por la red. Creo que es la primera que veo que sea una decepción pero bueno, para gustos colores! A mí no me llama la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, espero que el próximo te deje mejor sabor de boca :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La portada me parece atractiva y su título también, pero al leer su premisa pues perdí todo interés porque ya notaba los clichés y no me convencía para nada. Estoy segura que me pasaría igual que a ti con respecto al comportamiento e incoherencia de la protagonista y le sumo que todos los chicos sean guapos y le muevan el piso al protagonista, nada creíble.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. No pensaba leerlo pero tras tu reseña tengo claro que mejor emplear mi tiempo en otra lectura :P

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, oh dios mío, yo que lo tenía marcado para leer porque me llamaba mucho la atención precisamente el ambiente, como que me sonaba a otras historias y que sería divertido, pero uff, nonono, desde acá me va pareciendo una pérdida de tiempo así que uff no, paso, una lástima que hayas perdido tiempo :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mí estos libros de "tanto tiempo para enamorarte, varios tipos que te presentamos según días/meses" no me gustan demasiado. Es decir, no me llaman la atención.Es una pena que que no te gustará.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)