¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

15 mayo, 2018

¡Gracias mamá por existir!

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están? Ya estamos entrando a la mitad de nuestro mes de Mayo y si que se ha pasado rápido este año, espero que todo este yendo bien en cuanto a lecturas y en cada proyecto personal que tengan, yo por ahora no tengo mucho que contarles mas que estoy en algunos procesos personales muy demandantes y a los cuales les he puesto mucha expectativa, así que cuando logre culminarlos les estaré contando porque son cambios que incluyen algunas modificaciones del Blog en cuanto a frecuencia de publicación y... en fin, cosas que ya les iré contando.
Así que la entrada de hoy va a ser una cortica para no dejar pasar de largo un día donde recordamos la gran e importante labor que todas nuestras mamas hacen en todo momento, se que muchos de ustedes, según el país, celebraron este día el pasado fin de semana, yo también lo hice y pasamos un momento muy especial recordando ciertas cosas que estas fechas han traído para mi vida y la de mi familia. Momentos como estos me hacen reflexionar a cerca de lo afortunados que somos al tener con nosotros mujeres tan esforzadas y valientes, por lo que este post sera un homenaje a todas ellas.

No puedo pensar en un solo día de mi vida en el que mi mama no haya estado pendiente de mi, ella fue mama muy joven y admiro la manera en la que se negó a si misma y decidió afrontar las consecuencias de sus actos tomando este rol a la perfección, y aunque no es una mujer perfecta y en el camino ha cometido muchos errores, se que mucho de lo que soy es gracias a sus consejos, amor, paciencia, regaños y disciplina, no solo este día si no en todo momento le agradezco a Dios por la mujer tan generosa y noble que me dio como mama, se que cada uno de mis logros son de ella también porque es la mujer que ha estado detrás de cada café que me impulsa a continuar en una noche de desvelo a causa de los trabajos, la mujer detrás de cada momento en el que decido continuar cuando quiero rendirme porque es capaz de animarme siempre, estoy infinitamente agradecida por poder decir que ella es mi mama, la amo, con palabras y hechos

Y porque soy un poco chismosa quiero saber que les regalaron a sus mamas, ya saben que, sobretodo para estas hermosas mujeres, lo mas importante es lo que hacemos con nuestras manos ya que son detalles en los que hay mas que dinero, hay tiempo, compromiso y amor, y hoy en día hemos perdido mucho la costumbre de hacer cartas o en general detalles a mano por diferentes excusas como la falta de tiempo, personalmente me encanta que me hagan cosas a mano y hacerlas también, por lo que les comparto mi regalo para mi hermosa mama:
Y sin mas espero que sigan pasando una semana espectacular y no se les olvide que para honrar y amar a nuestras mamas no necesitamos solo un día, si no que con nuestra vida y cada cosa que hacemos les estamos demostrando agradecimiento y cuanto las amamos. 

Ama y valora a tu mama, porque, sea como sea esa mujer, fue parte indispensable para traerte al mundo y mantenerte en el.

Gracias por llegar hasta aquí :)

12 comentarios:

  1. Hola
    Que entrada más linda, en Argentina es recien en octubre el dia de las madres pero feliz día a todas las mamas.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Sofi! Te quedó linda la entrada...Espero tu mami la haya pasado muy bonito. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Aunque considero bonito que haya un día dedicado a las mamis de todos, ya que se merecen más que eso, y sirve para festejar y darles reconocimiento; sinceramente intento que mi mamá este feliz todos los días, no solo el 10 de mayo. Lo que le regale fueron unos ferrero y una rosa gigante... osea literal de más de un metro. Como no la vi el mero 10 de mayo, ya que no esta e incluso se ausenta semanas, me espere al 12 pero se puso igual de contenta.
    Espero que a tu mami igual le haya ido muy bien en su día :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Aquí en España celebremos el día de la madre hace poco, porque es el primer domingo de mayo. Entre mis hermanos y yo le regalamos una planta muy bonita, un perfume, y algunas prendas de ropa ropa, concretamente un camisón y dos blusas muy bonitas, porque la conocemos, y ella no suele gastar mucho dinero en ropa. Pero como bien dices, deberíamos mostrarle el cariño a nuestras madres todos los días del año :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Una entrada muy bonita, me ha gustado mucho y es que sin ellas la verdad es que no somos nada. Junto a mis hermanos le contratamos un desayuno para que le llevaran a casa y también le regalamos un mural mediano de una imagen de mis hermanos, mi cuñada, mi sobrino de tres meses y yo, lo que le hizo mucha ilusión.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!!
    Una entrada preciosa!!!
    Tu madre tiene que sentirse muy orgullosa de una hija como tu!!....Una madre deja todo por un hijo….es un amor inconmensurable ¡!
    Aquí en España, se celebra el primer domingo de Mayo…Y no, mi madre hace mucho que se fue
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  7. Me encantó el regalo!! Yo la verdad es que siempre doy los regalos tarde, así nunca los esperan jajaja aún sigo dándole vueltas a algo para regalarle pero al final creo que caerá un vestido que vio y no quiso llevarse. No sé, no es definitivo jajaj la verdad es que hay madres de todas las clases y por lo que cuentas has tenido suerte de tener la que tienes, igual que yo. Todos sabemos que no todas son igual, yo por lo menos puedo decir que es como si fuera una amiga a la que contarle todo. Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola corazón!
    Feliz día a tu mami un poco tarde jajajaja
    En España es a principios de Mayo.
    ¿Qué seríamos nosotros sin las madres? NADA!
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. hola Sofía! Tu regalo es fantástico, pero mi mamá es bien materialista así que le regalé un bolso y unas flores.
    Lo que cuentas de tu mamí es hermoso, yo creo que no me gustaría tanto leer si no fuera por mi mamá, aunque ella no lee mucho mi papá siempre le regalaba libros, ella los dejaba a medias y los atrapaba yo.

    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  10. Hola Sofía!! Me forma tan hermosa de felicitar a tu madre. Qué haríamos sin el amor, el apoyo y comprensión de nuestras madres. ¡Preciosa entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Mi hermana y yo nos pusimos de acuerdo con mi padre y le hicimos un viaje de un fin de semana con mi padre a otra ciudad de España :)

    ResponderBorrar
  12. Hola!!

    Este año no pude pasar el día con mi madre debido a que estoy en otra ciudad!
    Pero le mande mucho cariño y amor <3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3