¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 octubre, 2018

¡Mi primer unboxing!

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como va esta semana? Les cuento que la mía ha sido caótica, estoy llena de trabajos (los cuales son muy interesantes y divertidos) por lo que prácticamente no tengo tiempo para leer algo mas allá de lo académico, sin embargo, ya quedan pocas semanas para que el semestre se acabe así que un ultimo esfuerzo durante este año. Por lo que si recuerdan les prometí que tendríamos una cita aquí todos los Jueves y pienso mantener esta promesa, así que en medio de todo el caos en mi semana, logre con mi mejor amigo sacar este post adelante, el cual es uno de mis favoritos y me hace mucha ilusión estarlo compartiendo con todos ustedes.
Para contextualizarlos un poco no se si recuerdan esa dinámica en la que participe llamada Booktube del Presente, por la cual publique mi reseña de Bajo la misma estrella, pues bien ¡Imagínense que nos contactaron 3 editoriales y 2 autores independientes!, una de esas Editoriales es la Wave Books Editorial la cual puso a mi disposición su catalogo on-line y es increíble tener tantas historias disponibles para mi, así que pronto les estaré trayendo variedad de opiniones de libros muy interesantes, sin embargo, hoy nos vamos a enfocar en una editorial en particular y esa es la Editorial 531 la cual es una Editorial colombiana y también nos contacto y hace ya mas de un mes recibí un paquete de ellos y quiero compartir con ustedes el contenido ¡Muchísimas gracias por confiar en este espacio, es un honor para mi!

Cuando esta Editorial me contacto puso su catalogo a mi disposición diciéndome que que libro quería, fue incapaz de decidirme por uno ya que habían varios que me llamaban la atención por lo que envié una lista con los que mas me gustaban esperado que de ahí escogieran uno, demasiada fue mi sorpresa cuando no era un libro ¡si no cuatro! no saben mi emoción al coger ese paquete y destaparlo, y uno de los libros que venían allí era este, me fui prácticamente ciega con el partiendo de que no soy mucho de relatos, ya lo leí y les adelanto que con este libro me plantee seguir leyendo mas de este tipo.


Este libro es mi lectura actual y estoy un poquito confundida respecto a donde quiere ir, son muchas las historias que se están mezclando sin finalizar ninguna en si, he disfrutado de algunas frases bellas pero aun me falta la mitad así que posiblemente en el Wrap Up de este mes les contare como me termino de ir con el.

Este libro es precioso, como muchos de ustedes sabrán si me siguen desde hace un tiempo, yo tengo una hermanita menor a la cual me encanta inculcarle el habito de la lectura, por lo que cuando vi este libro no dude en pedirlo aun cuando no tenia la certeza de recibirlo, y les cuento que es una historia muy bella, a mi hermanita le encanta cogerlo y hojearlo aunque aun no sepa leer, pero yo dichosa de leérselo cada vez que me lo pide.

Y finalmente tenemos este librito que ustedes habrán visto si se pasaron por el post del Wrap Up, son muy pocas las paginas que componen esta historia pero tiene tanta intensidad que es realmente escalofriante, si quede un poco confundida con algunas escenas a las que no les entendí el porque, pero en general lo disfrute bastante.

📚 📚 📚 📚 📚
¡Y eso fue todo por hoy! Hacer este post es un sueño hecho realidad, y es que si bien mi motivación nunca fue ganar algo a cambio con el trabajo en este proyecto mas que sus comentarios y el tener un espacio para discutir una de mis pasiones y conocer gente que las comparte, el ver el fruto de tus esfuerzos materializado en libros y personas que te agradecen por el trabajo que haces, es espectacular, gracias por acompañarme en este sueño.
Gracias por llegar hasta aquí :)


27 comentarios:

  1. El que mas me llama atención es El amor no es como lo pintan, felices lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegro mucho por las colaboraciones, la verdad es que sienta muy bien ver que después de todo el trabajo que lleva el blog, se vea recomepensado de alguna manera. Y además, que hace mucha ilusión ^^ Oh, y yo también colaboro con Wabe Books y tiene historias muy buenas ;) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues tiene títulos muy interesantes. Todos los libros pintan muy bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo no puedo darte mi opinión porque no he leído ninguno. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo hace años que no compro libros en formato físico (solo leo en el Kindle), así que no puedo hacer entradas como estas, pero es una sección que me gusta mucho. Parecen interesantes los libros que has conseguido, aunque de momento no me llaman especialmente. Espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Genial que te contactarán y puedas hacer colaboraciones, ¡disfruta de las lecturas!
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
  7. hola Sofía! Primero, felicidades por las colaboraciones!
    Segundo, felicidades por los cuatro libros!
    Este primer unboxing me ha encantado y también como es que lo has llevado, seguro que tu hermanita aprenderá a leer antes de lo esperado con tantos libros bonitos que puedes pedir para ella!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Qué bien que estés colaborando con editoriales y autores ^^, yo también he empezado a ello :D. La verdad que el libro que me llama la atención es el de la ballenita :P. El amor no es como lo pintan no era una telenovela (?), no sé si tiene algo que ver xD (supongo que no xD). Gracias por traernos esta entrada ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Felicidades por las colaboraciones, siempre emocionan. Aunque no me llaman mucho los libros esperaré a ver que dicen tus reseñas para ver si me termino de animar.
    Ya tienes nueva seguidora :3
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que tienen muy buena pinta, y las editoriales también (he echado un vistazo a su catálogo). Buenos descubrimientos. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    No conocía ninguno de ellos, espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  12. Hola Sofía!! Te ha quedado un gran unboxing, no conocía ninguno de los títulos. A ver cuando me animo a hacer yo uno en mi blog. Besos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayan dado la oportunidad de colaborar con varias editoriales y que lo estés disfrutando tanto. De todos los libros que has mencionado no conocía ninguno de ellos, pero sí que me gustaría saber lo que te van pareciendo los libros y ver si al final son todo un descubrimiento.
    Espero que disfrutes de todos y cada uno de los libros.
    Besosss

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Sofía!
    Aiiins que alegría me da verte feliz por ver tu trabajo recompensado y es que es verdad, la gente piensa que se hace por conseguir libros gratis y no es así, es compartir la opinión de algo que te apasiona hacer, ya se negativo o positivo.
    Espero que disfrutes mucho de esas lecturas y ya nos contarás.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  15. Me alegro mucho por tus colaboraciones, espero que disfrutes mucho de las lecturas :) No conozco ninguna pero ya nos contarás cuando las leas.
    Un beso, nos leemos xx.

    ResponderBorrar
  16. Qué buenas noticias!! Espero que los leas pronto todos y los disfrutes, ya nos irás contando!! Un beso

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Sofia ✿!
    Me alegro mucho que hayas tenido estas colaboraciones, muchas felicidades.
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención "La máquina de niebla", a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Espero que pronto te lleguen más colaboraciones, ya que tu blog las merece.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  18. Madre mía ... que de trabajo se te ha juntado para las próximas semanas jajajjaa
    No vas a tener tiempo de sacar las orejas de los libros.... y se de lo que hablo porque ando parecida a ti.
    Esperaré a que vayas publicando las reseñas porque hay alguno que me llama la atención.
    Besos.

    ResponderBorrar
  19. hola,
    que buenas lecturas la verdad, me alegro por tus colaboraciones.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Enhorabuena!! La verdad es que es un placer cuando tienen en cuenta tu trabajo y encima recibir paquetes en casa es eufórico y te digo que muy adictivo jajajajaja
    Los libros tienen muy buena pinta, espero que los disfrutéis muchísimo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  21. Me ha parecido de lo más bonito leer lo del libro de tu hermana menor. Además, tiene muy buena pinta ^-^ Me alegro muchísimo por lo de las colaboraciones <3333

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍!

    ResponderBorrar
  22. Hola Sofía!!
    Te entiendo a la perfección porque la primera vez que se recibe algo es lo más importante del mundo. Obviamente es lo que tú dices, uno no se hace un blog pensando en que te van a enviar X cosas, sino para compartir tu afición, así que la primera vez nunca se olvida ;D
    En cuanto a los libros, pues no conocía ninguno, pero qué ilusión que le inculques a tu hermana el amor por la lectura!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  23. Hola!!!
    Que autores o editoriales sepan “que existe” es un orgullo, y sí, tu emoción es algo palpable(te lo digo cuando me pasó a mí). Esta editorial 531, no la conocía, y sí por ti sé que es colombiana, pero nunca había visto estos libros que nos dejas en la entrada. De ellos, me encantaría el de ¿Cual es tu sueño, Juan Azul?….y no, no tengo una hermana pequeña, pero si q tengo una pequeña duendecilla
    Besitoss

    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    Me llama la atención El amor no es como lo pintan, así que me lo llevo apuntado :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  25. Que buena noticia, ¡felicitaciones! Es algo fantástico y satisfactorio que valoren el esfuerzo que hacemos a través de nuestros blogs, y poder tener libros gratis para escoger es un sueño!

    ¡Un saludo!
    Blog Sulla Strada,
    CdC.

    ResponderBorrar
  26. Hola! primero que todo felicidades, es un gran honor cuando las editoriales confían en nuestro trabajo y dedicación, de los libros que nos traes el que mas me llama la atención es el amor no es como lo pintan, pero por lo que cuantas parece que no es muy bueno como se ve, esperare a esa reseña
    Me quedo por estos lugares..
    Nos leemos...

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3