17 septiembre, 2021

Últimas series que he visto.

¡Hola, hola, viajeros! Llegamos a la mitad de Septiembre y les cuento que la vuelta a la universidad me ha dado bastante duro. Estoy un poco cansada de las clases virtuales y las metologIas tan aburridas de algunos profesores. Pero bueno, ya voy llegando al final y con paciencia todo se puede. En cuanto a lecturas voy muy bien, ¿a ustedes cómo les ha ido?
Para salir un poco de la rutina y de todo el contenido de libros, hoy quiero hablar de las series que he visto últimamente. La verdad es que he estado viendo mucho más contenido del que veía antes, así que hay bastante de que hablar; así que este es el post indicado por si quieren comenzar una nueva serie. ¡Espero que les guste!

💜 Bridgerton - Temporada 1: Nunca antes me había pasado que una serie me incentivara a continuar con una saga. Y es que leí el primer libro de esta historia y no me convenció del todo y no iba a continuar con la saga. Sin embargo, ver la serie me animó a seguir con el segundo libro que me gustó mucho más. La serie me pareció preciosa visualmente, la banda sonora poniendo clásica la música actual es realmente maravilloso y en general considero que fue una buena adaptación gracias a la elección del cast

💜 Dash y Lilly - Temporada 1: Estaba en el mood navideño y en un día me vi esta temporada. Se que es una serie basada en un libro pero no me lo he leído. No obstante, disfruté mucho de toda la historia, es de esas historias dulces que te entretienen y divierten. Si necesitan algo así, sea navidad o no, muy recomendada.

💜 Blindspot - 6 Temporadas: Una de mis series favoritas de la vida; disfruté de todas las temporadas y sufrí especialmente en las últimas. El final es un final super interesante porque en realidad queda a la interpretación del espectador, y el director dijo que esto estaba pensando: si creías que era un final triste, es porque eres una persona pesimista, y si te gustó el final o tienes esperanza de lo que podría suceder, es porque eres alguien optimista. Adivinen si a mi me gustó o no.

💜 The Baker and The Beauty - Temporada 1: Me comencé a ver esta serie sin muchas expectativas y me enganchó un montón. Me gusta sobre todo esa mezcla entre Estados Unidos y Cuba con sus culturas, idiomas y estratos sociales. La historia de amor no es la más original porque se maneja todo esto de la complejidad de la fama; pero es muy divertida, te hace pasar un buen rato y el final da ganas de más.

💜 Jane, The Virgin - 5 Temporadas: El inicio de esta seria me pareció demasiado chistoso y aterrador; lo que más me gustó de la serie es Jane, me gusta mucho como personaje aunque como raro se arruina un poco por un triángulo amoroso. Sin embargo, esa manera de aceptar las situaciones y su actitud frente a la vida era algo con lo que me sentía muy identificada. El narrador también es una de las mejores cosas y aquí tenemos otra serie divertida.

💜 Emily en París - Temporada 1: Esta temporada ya me la he visto dos veces porque se ve demasiado rápido porque cada capítulo dura solo 30 minutos. Tuvo varios dramas en cuanto a su representación de París y sus habitantes, sin embargo, siento que es una serie que te permite ver la mirada estadounidense de este lugar, que no quiere decir que sea la correcta.

💜 Nuevo rico, nuevo pobre - 158 Capítulos: ¡Me vi esta novela en menos de un mes! No podía dejar de verla y cuando la terminé quería volver a verla. Al final, para resistirme y no parece una loca obsesionada, decidí que me la veré una (o dos) veces por año. En serio no saben cuánto la disfruté, es una producción colombiana muy entretenida, con críticas sociales pintadas de humor y ¡gracias Netflix por permitirnos hacer maratón! Estoy esperando que hagan lo mismo con otras series.

💜 La reina del Flow - Temporada 1: Este año se estrenó la segunda temporada de esta novela que le ha dado la vuelta al mundo con una noticia que me pareció indignante: ¡Charly cambió! ¿QUÉ? Me molestó mucho esto y pensé "¿Será que no me acuerdo bien de la primera y por eso lo estoy juzgando mal?" Entonces aproveché que estaba en Netflix, me la volví a ver, y solo les digo que ya no me interesa ver la segunda temporada.

💜 Grey´s Anatomy - Temporada 1: Me han recomendado tanto esta serie por todo lado que al fin caí en la tentación de ver la primera temporada. No me ha matado, los personajes me parecen un poco mamarrachos, y a pesar de que la historia está interesante y los casos que presentan también, no se si la vaya a continuar porque con tantas temporadas me da más bien pereza porque no logré engancharme con esta.

💜 Crash Landing On You - Temporada 1: Hace muchos años no veía un dorama y caí en las redes de este, ¡me encantó! Disfruté de los personajes, de la representación de Corea del Norte y Corea del Sur, tanto drama y todo, todo, me gustó. Me volví a enganchar a los doramas y ahora me estoy viendo dos más y varios en la mira. ¡Muy muy interesante, dulce y maravilloso!

💜 Lucífer - 5 Temporadas: Creo que tengo una opinión impopular con esta serie, sobre todo con la parte B de la 5ta temporada. Ese capitulo del musical me pareció absurdo y todo el tema de Lucifer y Chloe todo un retroceso a la evolución de los personajes. Espero la 6ta pero con las expectativas más bajas.

💻💻💻💻
¡Y eso fue todo por hoy! Al final decidí dividir el post entre las series y películas que he visto, así que esperen durante esta semana la entrada en la que les comparto todas las pelis que he visto en los últimos meses. Espero que se hayan llevado alguna recomendación, me cuentan si se animan a ver alguna o si ya las han visto.