¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 mayo, 2022

Foro: El último caso del doctor Russi - Javier Riveros.

¡Viajeras! 

Bienvenidas a este espacio en el que podrán desahogarse de absolutamente todas las cosas que se les ocurra respecto a nuestra lectura del mes de Julio: El último caso del doctor Russi de Javier Riveros. Varias de ustedes me manifestaron que a veces es difícil guardarse los pensamientos, impresiones, dudas y sentimientos que surgen mientras leemos, pero las metas semanales impiden que podamos hablar a cabalidad de todas las cosas que queremos en el momento que queremos. Por esta razón, en este espacio los spoilers son permitidos, y ustedes podrán consignar todo lo que quieran en cuanto lo lean, sin el remordimiento de dañarle la lectura a las demás viajeras.


Será genial poder leer sus impresiones a tiempo real, ¡espero que disfruten mucho de la lectura y de este espacio!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3