¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

14 noviembre, 2022

Top 5: Libros de romance que recomiendo.

¡Hola, hola, viajeros! Estoy a punto de terminar semestre en la universidad, intentando sobrevivir con la última neurona que me queda. Las lecturas no paran, y justo estoy con historias demasiado interesantes a las que quisiera darles todo, todo mi tiempo... Pero ya casi llegan las vacaciones.

Hoy quiero hablar de libros de romance que les recomiendo porque últimamente he leído historias demasiado interesantes, conmovedoras y apasionadas dentro de este género y eso me hace muy feliz. Hay muchas opiniones en torno a este género, pero yo amo profundamente una buena historia de amor; si ustedes también, ¡están en el post indicado!


En este libro nos vamos a encontrar a una mujer que se siente desarrollada profesionalmente; pero, a pesar de ser tan buena en su trabajo, en la parte personal y social no es de esta manera. Y es que al ser autista, esto de socializar se le dificulta mucho. Me gustó demasiado la manera en la que normalizaron está condición y se vuelve una particularidad más, como las miles que tenemos como seres humanos. ¡Lo gocé muchísimo!

 
Este año comencé a leer a Cherry Chic y sus historias me han gustado bastante. Hago trampa aquí (cómo la haré más adelante), compartiéndoles dos libros de ella que forman parte de una saga. Me gustan sus personajes, la ambientación, lo mucho que me divierto y la profundad de los problemas de nuestros protagonistas y secundarios. ¡Perfectos para pasar un buen rato!

  
Emily Henry es una autora que descubrí este año y que he amado. Ya he leído estos tres libros que les comparto y todos me han gustado a su manera. Si tengo que decir el que más me ha gustado, sería Beach Read, seguido de People we meet on vacation y terminando por Book Lovers. Aún así, todos han sido muy especiales, con personajes adultos, que se comunican, divertidos y de esas historias de amor que te hacen sonreír de principio a fin.

Ahora que tradujeron este libro al español, veo que varias personas lo han estado leyendo y ¡eso me hace muy feliz! Me encanta que tenemos como protagonista a una científica estudiando su doctorado; nunca antes había leído algo en este ambiente y fue muy gratificante hacerlo. Además, tiene el cliché de relación falsa y la amé profundamente. Los personajes son demasiado interesantes y se complementan a la perfección. En definitiva, una historia que disfruté de principio a fin y que me dan ganas de releer cada rato.

  
Aquí también haré trampa porque descubrí a Mariana Zapata este año y estoy obsesionada con sus historias. Todas se sitúan en espacios deportivos, con personajes sudando todo el tiempo y disfrutando de llevar al límite su cuerpo en el deporte que elijan: patinaje artístico, futbol o fútbol americano. Me gusta la honestidad con la que se presentan las protagonistas, se sienten demasiado cercanas y son muy muy fuertes. Por el lado de los hombres, son estos serios e impenetrables que solo sonríen a quien se enamoran y me encanta esa exclusividad. Les recomiendo en primer lugar From Lukov with Love, seguido por Kulti y terminando por The Wall of Winnipeg and Me.

Les dejo este vídeo en el que les recomiendo más libros y hablo más del género, por si les interesa:

📚📚📚📚📚
¡Y eso fue todo por hoy! Si ustedes tienen más recomendaciones de este género, estaré encantada de recibirlos. A pesar de que es un género que amo, sé que hay demasiados clichés e historias mediocres, por lo que también soy muy selectiva con las historias que elijo disfrutar. ¡Nos vemos a la próxima!



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho el romance, sobre todo, si el libro trae una buena trama y buenos personajes. Gracias por tan buenas recomendaciones. ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues muchas gracias por tus recomendaciones. Tengo pendiente La hipótesis del amor y el primero de Sin Mar de Cherry Chic me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No soy mucho de leer romántica, pero La hipotesis del amor es un libro que cada vez me está llamando más la atención, puede que le acabe dando una oportunidad.
    Besitos❤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que el romance es mi género favorito, aunque admito que me gustan los libros un poco más "spicy". El que sí me llevo apuntado es "Beach read", ya que lo he estado viendo en todas partes últimamente y sé que me acabaré animando. También me llama mucho "De Lukov, con amor", pero como hay tanto hype me impone un poquito. No sabía que tenías canal de Youtube, pero ya te sigo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por las reseñas no he leido ninguno. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. hola
    De Cherry Chic he leído A la de tres y el otro lo tengo apuntadito, es una autora que me encanta. De Emily Henry he leído People we meet y a mi no me gustó demasiado. De Mariana Zapata leí The wall y tampoco me gustó demasiado, pero tengo en casa Lukov y no tardaré en leerlo.
    Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    De los que mencionas, nada más he leído el de La ecuación del amor y la hipótesis del amor, y me gustaron mucho💗. Más el de Ali Hazelwood, jajaja. Pero tengo muchas ganas de leer a Emily Henry y el libro de Kulti de Mariana Zapata.

    Gracias por las recomendaciones 🤩.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    De los que mencionas estoy enamorada de "La ecuación del amor" y "La hipótesis del amor" sus historias se me hicieron tan preciosas, al igual que sus personajes. Del resto, Mariana Zapata me está llamando mucho la atención, al igual que Cherry Chic.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Ya tengo la hipotesis del amor pero aun no lo he leido muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Tengo muy pendiente el de Mariana Zapata, lo compré en digital porque lo veía en todos lados, y La hipótesis del amor me gustó, no para volverme loca con él, pero si desde cierta parte me tuvo muy enganchada.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Hemos leído muchos de ellos y estamos totalmente de acuerdo. Nos apuntamos los que no hemos leído.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Que alegría me ha dado ver a Charry Chic por aquí, porque amo todo lo que escribe.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3