Ultimas reseñas.

domingo, 17 de enero de 2016

Reseña: Cress (Cronicas Lunares #3) - Marissa Meyer.

Titulo: Cress.
Autor: Marissa Meyer.
Editorial: Feiwel & Friends.
Libro: 3/4.
ColecciónCrónicas Lunares.
Paginas: 560.

Sinopsis:
Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército. 

Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice. 

Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.
Puede contener spoilers de las dos primeras partes
Nunca había leído unos retelling tan bueno como estos, enserio que estoy impresionada con la precisión e imaginación de la autora, como logra juntar los caminos de tres protagonistas que aparentemente son totalmente diferentes, es notable la organización de la historia para llevar a cabo la escritura de estos libros.

Despues de que lograran escapar de "los lobos", a salvo abordo de la Rampion están Cinder, Thorne, Lobo y Scarlet, formulando un plan que los llevara por fin a derrocar a Levana, junto con todo esto, llega una ayuda inesperada: Cress, una caparazón encerrada en un satélite desde pequeña, brillante con todo lo que tiene que ver con la tecnología y con un pequeño enamoramiento por Thorne, juntos emprenderán a odisea que es por fin brindar paz a la comunidad.

Los personajes no dejan de sorprenderme, la autora hizo un excelente trabajo con estos, me encantan todas y las parejas que se formaron, se ven envueltos en situaciones que engancha desde el primer momento, ademas de que el ritmo del libro es el correcto.

No puedo explicar cuando ame esta parte, me gusto todo, todo, los personajes, las situaciones, tiene unos giros de trama perfectos, secretos al descubierto que son totalmente inesperados, un romanticismo hermoso y con la cantidad ideal, se descubren muchas cosas, se realizan muchas otras y el final me dejo con ganas de mas.

Sin duda mi libro favorito hasta ahora, la cantidad de paginas realmente se me hizo corta con o mucho que me enganche quería leer mas y mas, y espero que su siguiente parte, Winter, este a a altura.

En conclusion, Cress, ha sido el mejor libro de la saga, con alto porcentaje de acción, misterio y romance, ademas de la perfecta construcción de los personajes que me hicieron enamorarme de esta historia, no puedo esperar para leer la siguiente parte.
5 Helados/ 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola colombiana!
    ¡DIOS! Leo esto y se me antoja un buen corazón. Ya sabes que te he dicho que esa forma bonita de convertir lo clásico a algo nuevo ¡Es genial!
    Espero comenzar estos libros pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi querida Dalu!
      Y sin duda la autora lo logro de una manera muy original y precisa, espero yo también que los leas pronto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Eliminar
  2. Hola. Aún no me he podido hacer con el primero, y estoy deseando tenerlo, se que este año tiene que caer en mis manos.
    Muchos besos, no leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Espero que pronto logres empezar esta saga y la disfrutes tanto o mas que yo.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Eliminar
  3. Hola!!
    No leí los primeros libros así que no leí toda la reseña por los spoilers. A esta saga le tengo ganas, todo el mundo habla bien de estos libros así que me picó la curiosidad, una pena que no los sigan publicando en español.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!
      Y te aseguro que todo lo bueno que hablan de estos libros es cierto, son maravillosos, ojala la empieces pronto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Eliminar
  4. Hola Sofía!
    Esta saga aún la tengo pendiente! jaja tengo que leerla sí o sí este año, así que espero con ansias conocer a fondo esta historia. Gracias por la reseña
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ely!
      Ojala la leas pronto, en serio que es muy buena, sobretodo este libro, como dije en la reseña, esta saga de de bien en mejor.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Eliminar
  5. Sigues destruyendo mi corazón Sofía,cuanto te envidio por leer tal maravillosos librooos :c Algún día te alcanzaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      ¡Que mas quisiera yo que poder hablar de estas maravillosas historias contigo! Ojala pronto me alcances, JAJAJA.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Eliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)