¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 febrero, 2016

¡Libros que leí en Enero!

¡Hola, mis queridos viajeros! Hoy les traigo el Wrap Up de Enero, no logre completar todas las lecturas que me propuse, pero fue un buen inicio de año.
Les recuerdo que tengo el reto de leer 80 libros en Goodreads (¡agreguenme!) hasta el momento voy 5, empezamos el año bien ;)


A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han, deja unas bonitas enseñanzas acerca del amor hacia tu familia y la importancia de la amistad, sin embargo, siento que no supero todas mis expectativas. RESEÑA

Six of Hearts de L.H. Cosway, desde el momento uno te encierra en un ambiente de misterio, magia e ilusionismo, es realmente interesante, aunque la historia tiene una buena trama, no es un libro inolvidable. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

Cruzando los limites de Maria Martinez, una historia aparentemente cliché pero que lleva el problema de las clases sociales y los prejucios a un nivel interesante y reflexivo, con personajes bien construidos es una historia que me engancho rápidamente. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

November 9 de Colleen Hoover, la autora me sorprendió con una historia romántica, con giros sorprendentes y personajes que se robaron mi corazón. RESEÑA

The bad girl and the good boy de Karla Luna, amo estos personajes, sobretodo a Zavier, es tan tierno y hermoso que es inevitable, una historia no convencional que me gusto bastante. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

¡Y listo, esas fueron mis lecturas del mes! ¿Ya han leído algunas? ¿O quieren leerlas? ¡Todo en los comentarios! :3

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya me pasé por Goodreads para agregarte ;D
    De todos los libros que leíste el que más me llama la atención es A todos los chicos de los que me enamoré aunque te haya decepcionado un poco.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!
      Ya mismo me paso para aceptar tu solicitud.
      Es un buen libro, espero que tu lo disfrutes mas que yo :)

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguir y leer Cruzando los límites, a ver si puedo hacerme pronto con el que estoy segura de que me gustará mucho.
    un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Merii!
      Por mi parte, te la recomiendo totalmente, espero que pronto puedas leerla y disfrutarla.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Tengo ganas de leer a todos los chicos de los que me enamoré, pero temo decepcionarme.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Te he nominado en un premio.

      http://unbrindisporlalectura.blogspot.cl/2016/01/premio-best-blog-award.html

      Borrar
    2. ¡Hola, Dani!
      Es una lectura fresca que posiblemente te guste mas que a mi, no temas darle una oportunidad :)

      ¡Muchisimas gracias por el premio! :3

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  4. Hola Sofia! Hemos coincidido en dos lecturas este mes !
    Cruzando los limites si fue una buena lectura pro como dices tu muy cliché. Estuvo bien pero la verdad es que llego un momento en que la historia me aburrió mucho, me hubiera gustado que mezclaran más las tramas. El romance con el misterio. Pero la autora como que se centraba en resolver un problema y después empezar otro, o por lo menos esa fue mi percepción :c
    The bad girl and the good boy también fue una historia genial, si, también fue cliché, pero es bastante menos común ver a la chica mala y al chico bueno. No era muy fan de los chicos buenos,pero definitivamente termine amando a este. Lo que si, el final lo encontré muy típico, eso me decepciono un poco, me refiero al Epilogo xddd
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      Me gusto para pasar el rato, la tensión entre los protagonistas es realmente interesante, y creo que no había notado el punto que dices, tal vez la trama no se volvía tan pesada resolviendo un problema y luego empezando otro.

      El epilogo no me gusto nada, JAJAJA, muy irreal para mi gusto, me emociono demasiado el capitulo de la convención de super héroes creo que fue mi parte favorita, realmente hermosa.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3