¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

28 mayo, 2017

¡Libros que leí en Mayo! + Inaugurando página de Facebook.

¡Buenas, viajeros!
Casi final de mes y hoy les traigo el Wrap Up más información acerca de mi pagina de Facebook.
Ya saben que uso los Wrap Up para darles información importante así que espero que disfruten del post.

Y haciendo el conteo mensual de Goodreads voy 22/40, creo que voy bastante bien, ya iremos viendo...

La Estrella de Medianoche, no sabía muy bien qué quería de final y este me dejo como agridulce, si bien me gusto bastante y estuvo lleno de acción, sorpresas y romance, sentí que le faltó algo, tal vez no dejo mi corazon tan estremecido como sí había sucedido con el final de Champion, en la reseña me explico mejor. RESEÑA PRÓXIMAMENTE.

Winter de Marissa Meyer, ay por Dios santo, no puedo creer que ya haya terminado, fue un final fantástico, me encanta todo lo que sucede, cómo se trabaja la política, ese final feliz con personajes tan maravillosos de los que hablaré largo y tendido en la reseña, me encanto muchisimo. RESEÑA PRÓXIMAMENTE.
La Corona de Kiera Cass, al fin termine esta saga, o eso espero, el final me gusto, me produjo muchos feelings y todo era demasiado hermoso y me hizo tener una cara de boba enamorada, si bien estos dos libros, La Heredera y este, jamas van a superar la trilogía principal, fue lindo volver a Ilea y un placer disfrutar de más drama. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, este libro me duró dos días, definitivamente amo la pluma de Alice, es maravillosa, y esta historia tiene personajes geniales y situaciones mucho más profundas de lo que creía. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

¡Y esos fueron los libros que leí en este mes! ¿ya leyeron alguno? ¿cuales quieren leer? ¡Ya saben que me pueden contar en los comentarios!

Ahora quiero contarles acerca de mi pagina de Facebook:
Dale click a la imagen y te llevara a Facebook
Por Twitter comente hace un tiempo que cuando llegaramos a los 300 seguidores iba a abrir página de Facebook, quería que esto sucediera porque tenía muchas ideas de dinámicas que podría hacer adicional al Blog así que ¡Ya es un hecho!. 

Si quieren seguirme fácilmente pueden ir al boton que esta en la parte superior derecha del Blog y con un click ¡Listo!

Quería contarles por aquí y mostrarles algunos de los post que tengo planeados y una nueva sección que será implementada allí, si tu tienes una página de Facebook no dudes en dejarmela en los comentarios.

Bueno, la nueva sección será diferenciada con el hashtag #RecomendacionesAleatorias, y consiste en que semanalmente publicare uno o dos post recomendandoles libros, explicándoles el argumento y a que clase de personas les gustaría, adicional el link directo a sus reseñas aquí en el Blog si es que tienen.
Si me siguen por Twitter tambien les avisare cuando este publicado un post de esta sección.

Y para finalizar, quiero mostrarles dos imágenes de varias que he hecho para que se hagan una idea del contenido que pueden encontrar en la página.

¡Y esa sería toda la información acerca de la página de Facebook! Espero que se animen a pasarse porque en serio le estoy metiendo toda la actitud y mi esfuerzo para preparar buen contenido.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Cada vez que hago estas entradas me doy cuenta de lo atrasada que estoy en reseñas, pero bueno, hay varias por publicar asi que tengo tiempo de sacar estas, ojala lo logre antes de final de año. Drama Queen.

Y aqui les dejo las redes sociales en las que estoy más activa durante la semana:

Gracias por llegar hasta aquí :)

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo sigo con el pendiente de leer a Marissa Meyer. Tengo que leerla en un futuro próxima. A ver si el año que viene se me hace, al fin.
    Y en cuanto a Alice Keller, que bueno que te te haya gustado. En mi caso, no me terminó de convencer... No fue de mi agrado la manera en que hizo la historia.Pero bueno, ya ves lo que dicen, de gustos se rompen géneros.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Winter y también seguir los libros de los jóvenes de la élit0, pero no me da para tanto xD 33 razones para volver a verte me pareció un libro precioso, me encanta como escribe Alice ♥ todos sus libros son geniales.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola! La saga de La Selección la deje hasta el tercer libro, tuve suficiente con esos tres :/ El que sí quisiera leer es 33 razones para volver a verte porque he leido reseñas por todos lados que lo ponen muy bien! Y muchos exitos con la nueva pagina de facebook!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, bueno es que es ver el libro de "33 Razones para volver a verte" y se me pone una sonrisa gigante en la cara. Alice es una mis más queridas autoras favoritas y me encanta saber que sigue llenando de magia, amor y risas a otros lectores. En cuanto ala página de facebook voy a seguirte a la de YA ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Muy buena idea lo de la página de facebook :D Yo tengo una pero la verdad es que no la uso mucho, la tengo abandonada, debería prestarle más atención.
    En cuanto a los libros, me alegro que te haya gustado Winter y espero tu reseña con ansias. A ver si continúo la saga que lo voy dejando y dejando y al final nunca me pongo con ella.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La trilogía de Marie Lu tengo que leerla, que no paran de hablarme bien de ella. La saga Crónicas lunares la estoy leyendo, ya he leído hasta Scarlet, y ahora me toca Cress, tengo muchas ganas de ponerme con él ya. 33 rzónes para volver a verte me gustó, aunque no conecté con la protagonista, me gustó mucho más su segunda parte. Y La Corona está bastante bien, muy entretenido, pero el final me pareció demasiado precipitado. Te deseo mucha suerte con la página de Facebook, cuando tenga un rato me pasaré por ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Veo que leíste bastante en mayo, yo este mes estuve un poco desastrosa. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado Winter, es un libro que amé con todo mi ser. También tengo ganas de leer los últimos dos de Kiera Cass, he leído reseñas muy diversas, a mucha gente les gustó pero a otros no tanto, creo que es bueno poder leerlos sin tener en mente la trilogía de América como punto comparativo porque sino no se disfrutan tanto. Voy a seguir tu página, aunque con ese juego ya me estás planteando un conflicto interno severo, amo demasiado a Cinder y a June ;;

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Hola! La estrella de medianoche a mi me encantó, sin duda se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. De las crónicas lunares estoy en Scarlet y me está gustando mucho esta historia. La corona lo tengo pendiente pero es que el cuarto me decepcionó tanto que aun no me animo a leerlo. Y la pluma de Alice es genial :)
    En cuanto pueda me pasaré por tu página de facebook.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Querida Sofi! Con respecto a los libros, me encantaría leer "33 razones para volver a verte" ,parece ser una buena historia, además veo que lo disfrutaste mucho...Que alegría que estes también en Facebook...Ahora mismo ,me paso por ahi, besosssssss!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa! ^^
    Veo que has tenido lecturas muy interesantes, aunque "La Corona" no me gustó demasiado. Ya te comenté que no me cae bien la protagonista, me parece una niña malcriada xD
    Aunque es verdad que luego cambia a mejor. Yo terminé hace poco "Scarlet", y me muero por leer "Winter", así que espero hacerlo dentro de poco. Con "33 razones para volver a verte" me pasó lo mismo que a ti, porque me lo leí en un par de días.

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Sofi!
    Me encantan las lecturas que hiciste, espero todas las reseñas porque quiero leerlos todos :) Ya me pasé por la página y le di Me Gusta, ¡espero que siga creciendo!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! Qué bien, yo voy en un número parecido a ti si es que no el mismo ya que no lo recuerdo ahora, pero estoy entre 22-24 libros leídos ya, pero eso sí, mi meta es más baja y son solo 35 ya que es mi último año de escuela y todo, entonces no planeo agobiarme mucho. En cuanto a tus lecturas, no son mucho de mi tipo así que supongo que las dejo pasar por ahora. A menos que luego me den ganas con alguna.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Vas súper bien en tus lecturas, tuviste un mes excelente. Yo voy muuy atrasada con mi reto de lectura del año, pero este mes no me fue tan mal, jaja. Espero con ansias la nueva sección porque tengo gustos de lectura similares a los tuyos. Te felicito por los 300 seguidores y tú página de Facebook. Ojalá que todos tus proyectos tengan éxito y sigas creciendo en tu blog. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    No coincidimos en ninguno de los libros que mencionas.
    La página de facebook tiene buena pinta, parece que tienes un montón de ideas y cosas para hacer allí.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Felicidades por la inauguración de la página de Facebook, y también por haber leído tantos libros en el mes de mayo. Ya me gustaría a mí estar así también.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Felicidades por la página de Facebook. Ya te sigo, y te invito a pasarte por la mía.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leer la saga de crónicas lunares!! Así que esperare con muchas ganas tu reseña jeje
    El de Alice lo tengo desde hace tiempo también aunque aun no he publicado su reseña jaja A ver si coincidimos en opiniones..!
    Besos

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Creo que 33 razones para volver a verte tiene que ser de los libros pendientes que más tengo ganas de leer. Ya quiero saber tú opinión.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    La estrella de mediacnohe lo tengo pendiente porque primero tengo que leer La sociedad de la rosa. La corona lo leí y fue el que menos me gustó.
    33 razones para volver a verte lo tengo pendiente, al igual que Winter pero primero tengo que leer Scarlet.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  20. hola,
    que buenas lecturas has tenido, yo acabo de termina Scarlet asi que en un par de meses espero leerme Winter, y 33 razones esta muy bien pero el siguiente es maravilloso
    te deseo un junio igual de bueno y pasare por tu pagina en facebook

    besotes

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Ay, Winter lo tengo pendiente desde hace muchísimo pero me da miedo leerlo y que me decepcione jaja (me alegra que te haya gustado tanto, estaré esperando tu reseña). ALice Kellen me gusta mucho, leí ese libro hace unos meses y me gustó mucho ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  22. No están nada mal esos 20 de 40! Yo aún voy por 16 creo de 75 jajajaj no sé yo si llegaré a cumplirlo... 33 razones para volver a verte estoy deseando empezarlo pero tampoco encuentro momento... Siempre antepongo otros que tengo en casa y los demás no los conocía o no me llaman tanto la atención. Un beso

    ResponderBorrar
  23. Pues has leído bastante xD yo tengo casi todos los libros que has dicho en pendientes, así que ahora me paso por tus reseñas

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Qué buenas lecturas. Leí la trilogía de la selección, y ahí me quedé, por reseñas que vi se me quitaron las ganas de seguir leyendo los otros dos libros, estaré pendiente a tu opinión.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
  25. Hola Sofia!
    Tengo muchas ganas de leer lo último de Marie Lu ya que se saga Legend me encantó.
    Felicidades por la pag de Fb y éxitos!

    Beso

    ResponderBorrar
  26. Hola guapa, no te seguía, ya lo he remediado. Te invito a mi blog 😊
    Los libros de Marie Lu los tengo en pendientes de hace tanto... Parece que solo tengo pendientes 😂
    Y los de Kiera Kass... Mas de lo mismo.
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3