¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 mayo, 2017

Recomendaciones: Mis 10 Series Favoritas.

¡Buen dia, viajer@s!
Hoy quiero contarles cuales son mis 10 Series Favoritas ¡Espero que les guste!
Decidí no hacer un Top porque realmente no hay una que me guste más que la otra, todas, a su modo, han sabido llegar a mi corazon.

Tal vez muchas de las series que saldrá en este post ya las conozcan, así que la primera de la que quiero hablar es The Vampire Diaries, no saben cuanto amo esa serie, me la he visto dos veces (una en inglés y la otra en español) y cada vez la amó más, el triángulo amoroso ha sido el más difícil de resolver en mi corazon y aunque aun no me he visto la octava temporada porque no está en Netflix, se que me va a gustar un montón, por otro lado White Collar fue mi inauguración en la actuación de Matt Bommer, lo que solo ayudó a que mi amor por él creciera un montón, les hablo largo y tendido de esta serie en un post independiente que puedes ver dando click AQUÍ.
Ahora tenemos My Mad Fat Diary, creo que esta es un serie que todo joven debería ver, trata tantos temas que se viven a diario como el bullying, el no sentirte bien contigo mismo, el homosexualismo y la necesidad de aceptación, y sin duda deja una enseñanza preciosa: El único que puede salvarte eres tu mismo; ahora Teen Wolf, es una serie que no he terminado de ver pero hasta ahora me ha gustado mucho, si bien inicialmente es un poco más de lo mismo, conforme avanza la historia se empiezan a formar una tramas que hacen que no quiera despejar mis ojos, ya veremos como termina esto.
Aquí tenemos dos series super recientes que me han enganchado un montón, 13 Reasons Why decidí verla aun sin leer el libro, había escuchado malas opiniones de el y simplemente quise saltarmelo y ver la serie y me encanto, no saben lo tensa y curiosa que estaba porque los capítulos avanzaran, tiene un enfoque muy bueno, y a mi parecer muestra los sentimientos reflejados de muchos jóvenes y la esperanza que necesitan, y aunque no me llama mucho la atención que hayan decidido sacar una segunda parte, definitivamente la voy a ver; y si ustedes me siguen hace un tiempo sabrán que Black Mirror fue una serie que reto a mi cerebro y lo puso a trabajar, hice una entrada detallada dedicada a esta serie, si quieren verla click AQUÍ.
Y, por si no sabian, hace unos años empecé a ver dramas coreanos y no he podido parar, y yo era de las que pensaba "que bobada eso" "que pena" hasta que vi Boys Over Flowers y mi corazon se lleno de amor hacia esta historia (y mi barriga hacia el ramen) me pareció una serie tan preciosa, quisiera borrarla de mi mente y volver a verla, todo es tan trágico y doloroso a la par que dulce y precioso que no podía parar de verla y filmar las partes que más me gustaban, fue hermosa, y siguiendo por esa línea vi Descendientes del Sol que ame con locura y pasión, es un drama un poco más adulto y presenta las dificultades de trabajos como ser doctor o soldado, impresionante, muestra una historia de amor preciosa rodeada de situaciones duras y momentos tensionantes, me encanta.
No he escuchado a la primera persona que haya visto Game of Thrones y no le haya gustado, yo lei el primer libro y vi la primera temporada de esta serie y me encanto, asi que no he avanzado porque quiero seguir haciendo este ejercicio de leer el libro y ver la serie, pero hasta el momento me ha encantado; por otro lado tenemos otro drama coreano: Personal Taste, la verdad es que desde BOF le cogí cierto aprecio a Lee Min Hoo asi que decidi ver más trabajos suyos y este me encanto, es una comedia bastante interesante y no podía dejar de carcajearme en cada capítulo.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Listo! No saben la buena terapia que es desahogarme con ustedes respecto a todas estas series geniales. ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales me recomiendan ver?

Y por si les interesa saber en que ando entre semana y qué libros voy leyendo:
Gracias por llegar hasta aquí :)

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta Juego de tronos, soy una fan absoluta.
    Teen Wolf la dejé a medias porque aunque enganchaba mucho, realmente me pareció bastante mala, no se aprovechaban las tramas ni se desarrollaban bien los personajes, así que en fin.
    TVD la amé muchísimo hasta la temporada 4. Yo estoy enamorada de Damon, aaaay que hombre. Después de esta temporada para mí ya cayó en picado y me aburría de sobremanera, me daba la sensación de que ya no sabían que inventarse.

    Black Mirror es alucinante, todo el mundo debería verla. La de 13 reasons why la estoy viendo ahora mismo :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tenemos muchas series en común. Hace años que empecé a ver The Vampire Diaries, y he de admitir que es una serie que me encanta {aunque no la pondría como mi serie favorita} pero la deje de ver cuando terminó la sexta temporada creo, ya que cuando empezó la séptima tenía tantas series por ver que no he tenido tiempo a retomarla. Por otro lado también veo Teen Wolf {esta no la he abandonado}, y ahora mismo me encuentro esperando la última temporada de esta serie; es una serie que me gusta, pero al igual que The Vampire Diaries no la añadiría entre mis series favs.
    Ahora si, 13 Reasons Why la terminé de ver hace un par de meses y aunque no me gustó mucho, ya que era en plan "si yo fuera Clay ya hubiera escuchado todas las cintas", me gustó el mensaje que yo recogí de la serie, lo que hizo que se posicionara entre mis series favs; al igual que a ti, no me convence mucho lo de la segunda temporada, y tengo la sensación que lo más probable es que no me guste.
    Y para finalizar, mi serie favorita, Game of Thrones. No tengo mucho que decir sobre esta, simplemente que soy una gran fanática.
    Yo te recomendaría ver Riverdale, una serie que está peleando en mi lista de series favs por quitarle el primer puesto a Game of Thrones. The 100, Fringe, Homeland,...
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Juego de Tronos, ahora que me he leído los libros que están publicados, voy a empezarla y la verdad es que le tengo muchas ganas porque la historia me ha encantado. Por trece razones quiero verla, pero antes me quiero leer el libro, o al menos ir alternando entre libro y serie, a ver como lo hago finalmente, jejeje. El resto no las he visto, y la verdad es que no creo que lo haga, no me llama ninguna la atención y además voy fatal con las que llevo a medias, como para añadir alguna que no tenia prevista, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De Juego de tronos he leído los libros y son impresionantes, de la serie solo he visto la primera temporada pero la continuaré cuando termine la etapa de exámenes. Por trece razones la empezaré en junio, ¡tengo unas ganas! Teen wolf la tengo apuntada para verla cuando tenga tiempo, y Crónicas vampíricas me encanta, aunque a la pobre la tengo apartada, me quedé empezando la cuarta temporada :P
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! My mad fat diary la terminé hace un mes y no me lo podía creer. Le tome un cariño enorme a los personajes y las situaciones que los envuelven, a pesar de alejarlos, todos buscan unirse de nuevo como amigos siempre. Necesito más de esa serie que rompió los estereotipos de muy buena manera. The vampire diaries, me encanta, me falta una temporada más por ver y ya la termino, soy tan Delena, ah. De Teen Wolf he escuchado mucho, gracias a tu recomendación espero verla muy pronto. ¡Gracias por tu entrada! Nos leemos❤.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo sí he leído el libro de Por trece razones y la verdad es que me gustó. También veo Teen Wolf, GOT. Me da penita que TVD haya terminado pero era necesario porque se iba a ir casi todo el reparto. White Collar la vi hace tiempo y la verdad es que hubo momentos en los que me aburrí un pelín.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Uf, la última temporada de TVD... XD no digo nada pero ya verás, ya. A mi me encantó y aunque me habría gustado que no se alargasen tanto (le sobran varias temporadas) me gustó mucho. Hay muchas de las que mencionas que quiero ver y aún no he tenido la oportunidad, como Teen Wolf, Black Mirror o MMFD, y me has creado curiosidad con la serie de Bommer.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  8. Juego de tronos es mi favorita! No he leído los libros pero la seria me gustó! , saludos!

    ResponderBorrar
  9. Pues me llevo alguna que otra serie apuntada para ver como "My mad fat diary" o "Por trece razones". De todas las que nombras solo he visto "Crónicas vampíricas" y me tengo que poner al día con la última temporada también y como no, "Juego de tronos" que es una de las mejores series habidas y por haber y mueroooooooooooo por ver la siguiente temporada ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  10. Hola.

    Juego de tronos es mi serie favorita por excelencia, nunca me había entusiasmado tanto con una serie, yo soy más de leer libros, a mi lo que me pasó con los libros fue que vi al primera temporada y los leí todos del tirón antes de seguir viendo la siguiente temporada, porque cambian mucho en las siguientes respecto a los libros.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Teen wolf es mi serie favorita, la vería una y otra vez... admito que parte de mis razones es por Stiles, me encanta dylan Obrien jaja, sobre las otras series... hace poco me puse a ver Juego de tronos y me gustó pero no sé si seguiré adelante con ella ya que no es el estilo de serie que suelo ver :).
    Felices lecturas <3.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. hola,
    aunque no lo puedas creer no he visto ninguna de esas series, porque no me van y no soy de tele. Me alegro que las hayas disfrutado tanto

    besotes

    ResponderBorrar
  13. Hola Sofia!
    de esas solo empecé a ver My mad fat.. y me gusto mucho. Debo terminarla.
    No soy mucho de ver series ya que no tengo constancia, pero me gustan. Ahora mismo miro Gran Hotel.

    Beso

    ResponderBorrar
  14. Pues si te digo la verdad, no he visto ninguna de las que has escrito xD me enganché hace tiempo a breaking bad y últimamente no he vuelto a ver mas. Pero me las apunto, juego de tronos tarde o temprano la veré xD besos!!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofi! Como bien sabes, a mi me gustó mucho "13 Reasons Why" y bueno, no nos queda mas que estar atentas a lo que se viene en la segunda temporada...aunque quedaban muchas cosas en el aire...hubiera preferido que la serie quede ahi...Aun no leo el libro, por lo que no puedo opinar cual es mejor... Me encantó esta entrada...Un besototeeeee!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    De esas que mencionas creo que Juego de Tronos y Teen Wolf son mis favoritas. Dejé de ver Vampire Diaries cuando Nina Dobrev dejó el show porque estaba muy presionada en la universidad y no he podido continuarla, pero espero hacerlo pronto.
    Debería ver unos cuantos Doramas, mucha gente me los recomienda y no me he animado. Excelentes series y gracias por recomendarlas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaaa! La mayoría las he visto y me gustan mucho, pero me quedo por lejos con Black Mirror. Me encanta la temática y cada capítulo que nos presenta, además de que se renueva. The vampire diaries la vi cuando era más pequeño, y sí, es una serie entretenida pero con el tiempo me fueron aburriendo las tramas, y se tornaron repetitivas. Lo mismo me pasó con Teen wolf.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Por trece razones me gustó bastante (aprovecho para decir que acabo de colgar también una especie de recomendación de series en la que sale XD) Teen wolf la he abandonado porque los primeros capítulos me aburrían. Sé que después mejora pero se me hacen insufribles. Vampire Diaries la dejé en la quinta temporada porque me empezaba a ser repetitiva y My Mad Fat Diary la tengo pendiente para ponerme con ella este verano. Un beso!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! De aquí solo he visto "por 13 razones" y con "Juego de tronos" estoy en ello. Ambas me han gustado muchísimo, actualmente también estoy viendo los 100 que me tiene enganchadísima. ¿La has visto?
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Wooo que de series!! jajaja. Coincidimos sólo en "The vampire diaries" y "White Collar". Al igual que tu me falta la 8° temporada, y la otra fue lo primero que vi de Matt Boomer y me encantó este actor. "13 razones" la tengo pendiente porque quiero leerme primero el libro y "Game of Thrones" he escuchado tan buenas críticas, que igual le doy una oportunidad.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    Pd: gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes nueva seguidora desde: http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  21. ¡Holaaa! Mencionas un montón de series padres que tendría que ver, me anima la de Teen wolf, sobre todo porque ya terminó ja, ja, puedo ir a mi ritmo. Ah, he visto Vampire diaries pero como dos temporadas, a ver si me animo a terminarla :D 13RW tendría que verla algún día ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
  22. Hola Sofia.
    Yo tambien amo the vampire diaries. No puedo creer que ya se haya terminado. Y es de esas series que he visto como mil quinientas veces. ¡La amo! Por trece razones también la vi sin leer el libro. Y me fascino. Creo que es lo mejor que he visto en el año (Porque aun no se estrena GOT). Me pareció tan fuerte pero necesaria. Y claro que amo GOT. Si estoy como loca esperando la 7 temporada. Como nos hacen sufrir.
    Muy buenas series.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! ^^
    "The Vampire Diaries", "My Mad Fat Diary" y "Por trece razones" son series que me han gustado mucho, pero ninguna de ellas estaría entre mis favoritas. Sin embargo "Juego de Tronos" si. Es una serie muy bien hecha y con una historia, personajes y ambientación increíbles. Para mi es la mejor.

    Besos!

    ResponderBorrar
  24. Hola :)
    De todas esas series solo he visto Juego de Tronos, y únicamente 2 temporadas voy muy atrasada, jeje.
    La de 13 razones la quería ver pero no se cuando podrá ser porque quería leer el libro antes, pero bueno a saber porque no sería la primera vez que veo la peli/serie antes de leer el libro XD
    También me pica la curiosidad Teen Wolf mucha gente habla de ella

    Besinos.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3