¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 agosto, 2017

T.B.R. (To Be Read) de Agosto.

¡Viajeros!
Nuevo mes, nuevas lecturas ¿y quien no esta emocionado de descubrir mas increibles historias?
Este T.B.R sera cortito porque con todas las lecturas de Julio tengo que descansar mi cerebro un poco y retomar algunas series (Como Teen Wolf, Pretty Little Liars y Game Of Thrones) que deje de lado este mes y tengo que continuar.

Asi que sin mas ni mas, empecemos:
Lola y el chico de al lado por Stephanie Perkins: Recuerdo que la primera parte de esta historia me gusto, y se que esta clase de libros son de esos fresquitos que se leen para pasar un buen rato y eso es precisamente lo que quiero este mes, espero que me enganche un monton.

La Caricia del Infierno por Jennifer L. Armentrout: Me gusto la primera parte de esta historia, Jennifer es experta en crear personajes con una quimica increible y en este libro no es la exepcion, ya quiero saber que vueltas le dara la autora a este libro.

Tal vez tu por Alice Kellen: Cada vez me gusta mas esta autora, y mientras espero 23 Otoños Antes de Ti me dispondre a leer esta historia, la primera parte, aunque no recuerdo mucho, si que me saco carcajadas y espero quee este lo haga igual.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y eso fue todo! ¿Ya han leído alguno de estos libros? ¿Me los recomiendan? ¿Como hacen ustedes para organizarse con sus próximas lecturas?

Y por si no sabian tengo Facebook, Twitter, Goodreads y Beek por si quieren pasarse:
Gracias por llegar hasta aquí :)

31 comentarios:

  1. Hello!!
    Bueno, a la Armentrout la tengo pendiente todavía.... al final nunca me decido a leerla bien de una vez por todas .___.
    Ponte las pilas con GOT!;)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. HOlaaa!
    A mi Lola y el chico de al lado me encantó, es una historia tierna y fácil de leer así que, que bueno que lo leas este mes!
    Que bueno saber que te gustó el primer libro del Beso del infierno, ahí lo tengo pendiente, espero leerlo pronto ya que ya se cual es el tercer libro! Espero leer tu reseña de La caricia para saber como te pareció
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me interesan todos los libros que has nombrado, de hecho he leído "Anna and the french kiss" este mismo mes. Espero que puedas leerlos y los disfrutes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De los tres sólo conocía Lola y el chico de al lado. Espero que los tres te encanten, esperaré para leer tus reseñas.

    Besos :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola!
    Justamente hoy pasé por la librería de mi ciudad y vi los dos primeros libros, estuve a nada de comprarlos pero al final me decidí por otros. Supongo será la próxima, luego nos cuentas qué tal te parecieron a vos.

    Que tengas un lindo día. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno de los títulos, pero me ha llamado la atención el último de ellos. Tal vez le de una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, bonita.
    He buscado la sinopsis de los 3 libros y, el que más me llama, es "Tal vez tú".
    Tendré que esperar tu reseña para ver que tal es :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    HAce muchos años leí Lola y me gusto mucho, los otros no los conozco, pero espero te gusten todos :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! He leído la caricia del infierno y me encantó, espero con ansia ya el último libro de la trilogía. A los otros dos les tengo muchas ganas y espero leerlos en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en un libro, porque "Tal vez tú" será mi próxima lectura seguramente. Terminé hace poco "Otra vez tú" y me gustó mucho. Ahora mismo estoy leyendo otro libro de Jennifer L. Armentrout, pero las ganas que tengo de continuar esa saga son muy grandes, así que en cuanto termine el que tengo entre manos me pongo con "La caricia del infierno". He pasado a decirte adiós antes de irme, pero en un par de semanas o así ya vuelvo a estar por aquí dando guerra xD
    Nos leemos pronto :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer La caricia del infierno.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  12. Disfrútalos y ya contarás! Un beso ;)

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! Nosotras tenemos muchas ganas de empezar a leer a Jennifer L. Armentrout, hemos leído maravillas sobre su pluma jejeje. Ya nos contarás que tal :)

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola guapa!
    De tus próximas lecturas solo he leído Lola y el chico de al lado, que, si bien me gustó algo menos que Un beso en París, disfruté mucho con su lectura. Es como volverte a enamorar, la autora sabe plasmar todo lo que experimentamos en esa etapa y tiene citas preciosas. Tengo pendiente de leer El beso del infierno, espero hacerlo pronto, porque la autora es una de mis favoritas. También quiero leer la bilogía de Alice Kellen, se me acumula trabajo jajaja Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos todavía, pero los tengo en mi lista de pendientes ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola Sofia, hiciste reseña del primer libro¿?
    No se como buscarla jaja xd

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Yo solo he leído uno de los que nombras "Lola y el chico de al lado" y me gustó mucho, muy divertido y con una historia requetebonica jajajaja. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que te sigo y me quedo por aquí, pásate por el mío si te apetece :9 ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Espero que consigas leer los libros que te has propuesto cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  19. Tengo pendientes las dos sagas que estas continuando: La de Stephenie Perkins y la de Armentrout, y espero poder leerlas.
    Yo sigo atorada en mi lectura de Beyonder y Hace falta un muchacho. Espero leer Sinsajo pronto, además de La Ultima estrella.
    Disfruta mucho las lecturas.
    Un beso

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero posiblemente me apunte La caricia del infierno. Lo veo en muchos sitios y sólo leo reseñas positivas :)

    ¡Un beso, bonita!

    B

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que nombras pero me llaman muchísimo la atención todos.
    Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Holaaa
    ¡Espero que los disfrutes!
    un besito ^^

    ResponderBorrar
  23. Hola!

    Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Todos los libros me llamaron la atención, he escuchado mucho de los de Staphanie Perkins, espero darle una oportunidad pronto. Y sobre las series también me gusta PLL y Teen Wolf :D

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!

    El libro de Lola me gustó bastante aunque no tanto como el de Anna o Isla. Y en cuanto a La caricia del infierno lo disfruté muchísimo y espero impaciente la publicación del tercero.

    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  25. Me apetece mucho seguir con la serie de Un beso en París porque el primer libro me encantó. Voy a buscar sobre el de Lola en inglés para ver si es fácil y leerlo en ese formato. De Jennifer L. Aentrout estoy buscando libros autoconclusivos porque sagas ya tengo bastantes por ahora. Me gusta mucho su forma de escribir y me gustaría seguir leyendo algo de ella. Y de Alice Kellen estoy esperando 33 razones para volver a verte que lo gané en un concurso. A ver si llega pronto!! Un beso

    ResponderBorrar
  26. Hola ^-^
    Tengo pendiente de leer "Un beso en París" y "Lola y el chico del al lado" estoy deseando sacar un hueco para ponerme con ellos, ya que tengo muchas ganas de probar la escritura de la autora.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  27. Hola! Le tengo muchas ganas a los libros de Stephanie Perkins, espero que disfrutes el que vas a leer. Y ojala puedas retomar PLL, soy mega fan de la serie jajaja.
    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola, Sofi!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer L. Armentrout... Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y puedas avanzar con las series :)
    Besos

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Yo estoy ahora con la nueva temporada de Juego de Tronos. De los libros, no conozco ninguno, así que cuando hagas la reseña, a ver si me convence alguno para leerlo. ¡Un saludo! :)

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola Sofi! De las que mencionas me llama mucho la atención "Tal vez tú" de Alice Kellen...Espero disfrutes mucho de tus lecturas, un besito y que tengas un lindo día!

    ResponderBorrar
  31. hola,
    yo quiero leer mas de Alice Kellen que me gusta mucho la verdad. Espero que disfrutes de agosto

    besotes ❤

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3