¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

11 octubre, 2017

Mis 5 Autores Favoritos.

¡Hola, hola! ¿Que tal les ha ido? ¿Como van sus cosas? Espero que todos sus proyectos tanto de colegio como de universidad y personales estén marchando a la perfección; quiero agradecer a todos los comentarios que ustedes pusieron en el post pasado hacia mi familia y yo, ustedes se han convertido en parte de mi vida y me alegra mucho sentirlos tan cerquita por sus hermosas palabras.
Así que la entrada de hoy es la continuación de un post que les publique creo que el mes pasado titulado Mis 5 Autoras Favoritas, por esto hoy vamos a hablar de 5 hombres que me han enganchado a sus historias de maneras muy diferentes, que admiro por la capacidad y el talento que tienen de crear libros tan magníficos y de los que sin duda quiero seguir leyendo.

Y dejando de lado los preámbulos... ¡Empecemos!

Empezamos con Mario Mendoza, una opción que se que ya sabían que estaría en este conteo, autor de libros como SatanasLady Masacre y Scorpio City, me encanta este autor por la manera tan cruda e inteligente que tiene de manifestar las situaciones sociales que todos notamos pero que muy pocos nos atrevemos a denunciar, además de que trata otros temas interesantes que nunca me había planteado y eso me encanta.

Libros que quiero leer:

James Dashner tambien tenia que entrar en este conteo, autor de la famosa saga The Maze Runner y la trilogia El Juego Infinito, cuando empece a leerlo me adentre en este genero de una manera genial, he disfrutado de todos los libros que he leido de el hasta el momento, me encanta su manera de narrar y su imaginacion es sin duda increible.

Libros que quiero leer:

Y hablar de John Green es algo extraño para mi, su libro Bajo la misma estrella fue una historia que simplemente forma parte de mi ahora, en cualquier momento que puedo aprovecho para releerlo y nunca dejaré de sorprenderme de la maravilla que es, sin embargo, libros como Buscando a Alaska y Ciudades de Papel no me convencieron del todo, pero quiero seguir intentándolo.

Libros que quiero leer:

No saben lo mucho que me sorprendi al leer a Dan Brown con Inferno, tanto conocimiento plasmado tan facilmente en esas paginas es algo que quiero seguir leyendo, es un hombre muy inteligente y tener un pedacito de el en sus libros es genial.

Libros que quiero leer:

Y para terminar tenemos a George R.R. Martin, de el he leido el primer tomo de la saga Cancion de Hielo y Fuego y creo que todo el que lo haya leido o incluso visto la serie va a estar de acuerdo conmigo en la genialidad de hombre que es y la imaginacion tan impresionante que tiene, seguire leyendo de el porque simplemente merece ser leido.

Libros que quiero leer:
📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos! ¿Cuales son sus autores favoritos? ¿Coincidimos en alguno? Yo haciendo estos dos especiales de Autoras y Autores favoritos me di cuenta que leo mucho mas de mujeres y la verdad no tengo idea de porque, y me puse a pensar que mis criterios a la hora de elegir un libro siempre son o la portada, la sinopsis o una reseña que lea en sus Blogs, pero nunca los elijo porque el autor sea mujer u hombre ¿ustedes si lo hacen? ¡Los estoy leyendo en los comentarios!

Gracias por llegar hasta aquí :)


33 comentarios:

  1. Holaaa guapa, qué padre que te vaya muy bonito :D aah, he leído a algunos de tus autores favoritos, definitivamente John Green me gusta pero no para favorito, oh, George me gusta bastante peeeero ah, sus libros se me hacen eternos y por eso que me da bastante flojera comenzarlos ja, ja, ja. James Dashner me agrada también, ja, pero también me faltan los que a ti :P Dan Brown me llama también, pero a ver si puedo leerlo. Ohh, el primero sí que no lo conozco, pero se ve bastante bien :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Aunque he leído los libros de un par de estos autores, como George R.R. Martin o Dan Brown, no entran dentro de mis autores favoritos, sobre todo el último, el cual no tengo intención de volver a leer nada de él. Entre mis favoritos entran Kristin Hannah, Elisabet Benavent y Ken Follet.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola hola
    He leído muy poco o ninguno d elos libros de estos autores pero sin duda les daré una oportunidad ya que su género me llama mucho la atención
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    De los autores q nos presentas te puedo decir algo de James Dashner: No he leído sus libros, pero si que he visto las películas basadas en su saga el corredor del laberinto. De John Green, tanto de lo mismo….y después de ver la versión de Bajo la misma estrella, me quedo un nudo en la garganta q leerlo,no….Y de G.R.Martin….no he leído sus libros….pero soy una friki de Juego de Tronosjejejejejje
    Besitoss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en George R.R.Martin, ese hombre para mi es un genio.
    La verdad es que Dashner me decepcionó un poco, El corredor del laberinto empezó bien pero la historia se deshinfló mucho en los siguientes libros hasta quedarse en nada, al menos para mí.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en R. R. Martin, del cual he leído todos los libros de la saga Canción de hielo y fuego, una saga sublime, te animo a que la continúes cuanto antes. De James Dashner he leído la trilogía El corredor del laberinto y me encantó, tengo que leer las precuelas de esta y los libros que tú también quieres leer. John Green me gusta, pero no es de mis autores favoritos. Me deslumbró con Bajo la misma estrella, Ciudades de papel me gustó, pero con EL teorema Katherine... meh. De él quiero leer Buscando Alaska y Una estrella que no se apaga.Adoro los libros de Dan Brown, aunque por el momento solo he leído dos, a ver si poco a poco leo los siguientes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! De todos los que mencionas, solo he leído a John Green, pero tengo muchísimas ganas de leer a Dan Brown y George R. R. Martin. La verdad es que tanto El Código da Vinci como Juego de Tronos ya son legendarios, así aue no puedo esperar. ¡Muy buen top!

    Besos :3

    ResponderBorrar
  8. Hola linda!!
    Mira, no he leído ninguno, pero si o si quiero leer a Dan Brown y Martin porque he oído hablar maravillas de ellos, ahora Dan sacó un nuevo libro y quizás me haga con él para conocer al autor y bueno juego de tronos también los quiero leer así que son mis proximos autores si o si!
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Solo el primero no lo conocía, pero se ven muy interesantes sus novelas :O
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    No he probado ninguno de los autores que mencionas jajaja El primero no parece muy de mi estilo, me dan mal rollo las portadas xD De Dan Brown me gustaría leer algo, pero no por ahora. Mira, A Green sí lo he probado, pero no me gusta nada, me parece muy aburrido.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Que interesante entrada :D desconocía a los primeros dos autores.
    De George RR Martin me encanta todo el mundo que creo; los conflictos, las familias, la historia de TODO <3
    Espero leer pronto a Dan Brown; el Codigo Da Vinci es uno de esos libros que anhelo leer algún día <3
    Saludos desde http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en los dos últimos. Dan Brown es un autor que sigo desde hace años, concretamente desde que publicó "El Código Da Vinci", ya que fue el primer libro suyo que leí. Y después de ese vinieron el resto. De George R.R. Martin solo he leído la saga "Canción de Hielo y Fuego", y no veo el momento de que publique el próximo libro. En cuanto al resto de autores, John Green no me disgusta, aunque tengo una relación complicada con él. El único libro suyo que me ha encantado es "Bajo la misma estrella", así que no puedo meterlo en mi lista de autores favoritos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Esta entrada es buena para conocer autores nuevos, porque los dos primeros no había escucha de ellos ni de sus libros. De Dan Brown y John Green tengo libros de ellos que me gustaría leer y que no he podido empezar pero que espero comenzar pronto, y de James Dashner había escuchado hablar de los libros de el juego infinito, pero no conocía al autor.
    Excelente entrada. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a Mario Mendoza me lo han recomendado bastante y John Green quiero leer los libros que mencionas quiero darle oportunidad a esos ya que a mi tampoco me gustaron mucho lo que es Ciudades de papel y Buscando a Alaska. Muy buena entrada. ¡besos!

    ResponderBorrar
  15. Madre mía, jajajjaa. Cuando empecé a leerte me dio por hiperventilar. Leñe, que no conocía a nadie!! Jajajjaa, pero no, los dos últimos los conozco pero solo he leído de Dan Brown. Tengo aun pendiente el último pero el resto creo que los he leído todos. A George R.R. Martin...pues... no me llama con perdón a todos los seguidores. Es que me cuesta, me cuesta.
    UN beso!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola, no he leído a ninguno pero a John Green le tengo ganas.

    ResponderBorrar
  17. Hola, solo he leído a Dan Brown y me gusta mucho como escribe. Hace tiempo que no leo nada de él y creo que ya va siendo hora de recuperarlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Sofía!
    No conocía a Mario Mendoza pero por lo que dices de sus historias no creo que sean libros adecuados para mí, aunque nunca se sabe claro está jajaja
    De George. R.R. Martin sé que nunca leeré uno de sus libros, son inmensos y sé que la temática no va conmigo.
    De John Green solo leí Bajo la misma estrella y lo siento mucho pero a mí no me gustó nada la verdad, seré la única bicho raro xD o quizás es que no la leí en el mejor momento.... pero aún así quiero leer más de sus libros porque no hay que crucificar a un autor con tan solo una novela leída.
    Actualmente estoy leyendo los libros del corredor del laberinto y los estoy disfrutando James Dashner me encanta como escribe la verdad.
    Me ha encantado descubrir a tus autores favoritos de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  19. Hola hermosa!!!
    Me encanto la entrada la verdad. Ademas coincido con vos en dos autores... uno de ellos es Dan Brown y otro es R. Martin. No tuve el gusto de leer nada de ninguno de los dos pero ganas no me faltan sobre todo con Dan Brown del que vengo deseando sus libros hace aproximadamente una decada (si, soy exagerada, lo se jajajaja)

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    No conocía a Mario Mendoza pero me ha llamado la atención eso que mencionas de que recrea inteligente y sin sutileza las situaciones sociales, no descartaría darle una oportunidad. De James Dashner leí la trilogía del Corredor que me gustó bastante y quisiera leer más obras de su autoría. Con John Green tengo sentimientos encontrados porque algunos de sus libros si me han gustado mucho pero otros me dejaron un sabor agridulce. Y George R.R. Martin es un señor escritor, creó una historia que me envolvió por completo aunque me hace sufrir bastante.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  21. Hola, sofía!

    De todos he leído a James Dashner, John Green y Dan Brown. Amo a James D y a Dan B, pero John Green solo leí Bajo La Misma Estrella y no me gustó y no me dieron ganas de seguir leyendo nada de él :/ (aunque tengo otro libro de él en mi librero) :| pero qué bueno que su libro se haya convertido en algo tan importante en tu vida

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    De todos los autores que has nombrado he leído a James Dashner (toda la saga de El Corredor del Laberinto), John Green (tres novelas) y a Martin (Juego de tronos). La verdad es que los tres los disfruté bastante, pero solo considero de mis favoritos al último. De Dan Brown tengo muchísimas ganas de leer alguna de sus novelas, creo que me pueden gustar.
    ¡Muchas gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!

    No conozco la pluma de los autores que mencionas pero tengo muchas ganas de leer algo de Brown. Los otros no me llaman mucho la atención por lo que no creo que lo lea...

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  24. ¡¡Hola!! Solamente conocía a Dan Brown, John Green y George R.R Martin. No he leído nada de ellos, pero planeo hacerlo en el futuro jijiji

    Un besito <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Ay, no coincidimos en nada XD Ni les he leído ni les quiero leer, a ninguno :( El único un poco el primero y porque no le conozco, pero una de sus novelas sí la he visto bastante por ahí.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  26. Hola, Sofi.
    De tus 5 favs, sólo he leído a dos: John Verde y James Dashner.
    Espero pronto leer a George RR (tengo canción de hielo y fuego desde hace media vida y nomás no lo leo).
    Espero leerlos pronto o algo así, porque siento que un lector debe leerlos en algún punto de su vida hahaha
    Bueno, nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  27. Interesantes elecciones, al único que he leído es a James Dashner y su trilogía El corredor del laberinto de la cual el primer libro me encantó pero los siguientes fueron decayendo pero quiero leer más suyo y sobre todo los libros que hay de la saga.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  28. Hola guapaa
    Coincidimos en Dan Brown, me estoy leyendo sus libros y me están encantando :D Ahora me pondré a leer El Símbolo Perdido^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  29. De John Green me gustó mucho Noches blancas y Will Grayson me defraudó. Ahora que va a sacar un nuevo libro no sé qué hacer. Si se me da la oportunidad quizás me anime pero en un principio no. Dan Brown no es un escritor que me llame demasiado aunque sus obras me las han recomendado muchísimo. Y los demás tampoco me animan demasiado a leerles. Por ahora me quedo con los libros que ya tengo pendientes! Un beso

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola ^-^!
    De tus cinco autores favoritos solo he leído a John Green con su libro "Bajo la misma estrella" y aunque me gustó la historia me dio la sensación de que todo ocurría muy rápido por lo que no pude disfrutarla del todo pero aún así tengo muchas ganas de leer más novelas de este autor, espero poder hacerlo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola! Coincidimos con George Martin y con John Green, del cual también he leído únicamente Bajo la misma estrella. También me han recomendado mucho a Dan Brown, pero aún no me he puesto con sus libros.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  32. ¡Preciosa!

    No he leído casi ninguno, pero mi favorito de todos es Patrick Rothfuss, autor de Crónica del asesino de reyes, te lo recomiendo un montón :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderBorrar
  33. Me encantan estas listas, yo también las hago XD. Coincidimos en George R. R. Martin, ya me leí todos los de la saga de Canción de hielo y fuego y son una pasada. De Dan Brown y James Dashner solo he leído un libro: El código da Vinci y El corredor del laberinto, respectivamente. Y aunque me gsutaron, no me entusiasmaron. Sin embargo quiero seguir la saga de Dashner y seguramente vuelva a leer algo de Dan Brown, porque Inferno me lo recomendaron mucho.
    Estamos en contacto.

    Besos ^^

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3