Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

03 diciembre, 2017

¡Libros que leí en Noviembre! + T.B.R. (To Be Read) de Diciembre.

¡Feliz inicio de mes, viajeros! Y esta vez le damos la bienvenida al último mes de nuestro año. Es que lo escribo y no me lo creo, lo bueno es que llegamos a mi época favorita del año: Navidad, unas fiestas que amo con todo mi corazon, me llenan de una energía preciosa y generan ese ambiente familiar que tanto disfruto, por esa razón, el Blog también se viste de Navidad, ya habrán notado algunos cambios y este mes esperen posts temáticos de la fecha, tendremos (espero) 10 publicaciones, de las cuales 5 serán Reseñas y las otras 5 entraditas que les prepare con mucho amor. Pensé que no iba a lograr sacar esto adelante porque me cogió la noche preparándolo, pero aqui esta y espero que lo disfruten mucho.
Y contándoles las cosas que se vienen para este mes, hoy les traigo esta entrada que ya es común en el Blog, logre completar mi Wrap Up más rápido de lo esperado incluyendo por ahí otra lectura muy interesante que ya podrán ver.

Y finalizando el año me siento muy orgullosa de decir que supere con creces el reto de Goodreads lo cual me hace muy muy feliz ¿ustedes creen que logren completar el reto antes de terminar el año?, hasta el momento voy 56 libros leídos.

Y sin más preámbulos, comencemos con el post de hoy:

WORKING GIRL - SHANA GRAY
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦1/2

Y lamento empezar con la decepción del mes, no era el libro en el que tenía muchas expectativas ni nada parecido, solo quería algo tranquilo que se leyera rápido, pero es que fue una historia tan gratuita, surreal y absurda que me dejo con esa sensación de que perdí totalmente mi tiempo, y ni hablar de la protagonista, tan incoherente y con unos pensamientos tan vacíos que me hacía rodar los ojos, aunque rescato ciertas cosillas de la ética profesional que en algún momento me gusto.

TAN SOLO UN SEGUNDO - VIRGINIA S. MCKENZIE
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Por otro lado este libro fue una historia que me llego al corazon de una manera preciosa; creo que cada enseñanza que deja son de esas que te cambian la perspectiva del mundo y te hacen valorar hasta aquellas pequeñas cosas a las que no les ponemos la atención merecida; los personajes fueron maravillosos, no se si puedo elegir uno favorito porque cada uno a su manera logró entrar a mi corazon y dejar huella, las frases fueron simplemente increíbles, solo me queda por decir que es un libro totalmente recomendado para todo aquel que desee una historia de esas que, sin siquiera darnos cuenta, se ganan un pedacito de nuestro corazon.

LA ROSA BLANCA - AMY EWING
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

Creo que disfrute mucho más esta segunda parte que su antecesora; desde el minuto uno la acción fue servida en bandeja de plata y sorpresas reveladas al pasar cada página, se ahonda más en el pasado de las sustitutas lo cual le dio una profundidad a la historia que estaba esperando, y se nos presenta la vida de muchos de los personajes lo cual me hizo conectarme mas a ellos, el final no me lo esperaba y espero que la tercera entrega no me decepcione.

APOCALIPSIS - MARIO MENDOZA
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Cuando leo a Mario Mendoza siento que estoy en una burbuja con problemas que, ante toda la situación de mi país, son insignificantes; no se que tiene su pluma que me envuelve de una manera casi hipnótica y plantea temas tan interesantes que me hace reflexionar sobre cosas que nunca antes se me habian pasado por la mente, me gustaron los guiños a sus otras novelas dentro de esta y la multitud de capas que muestra de un mundo aparentemente estático, hay muchas cosas del libro que, si bien parece, no son ficción, y eso hace que todo sea mucho más perturbador e intenso.

💖💖💖💖💖

Seguimos con nuestro T.B.R. para el próximo mes, no suelo proponerme lecturas que vayan con la época ni nada parecido, por lo que las lecturas que veran a continuacion no van a tener nada que ver con Navidad, solo quiero leerlas y ya está.

CHOQUE DE REYES - GEORGE R.R. MARTIN
Canción de Hielo y Fuego 2/7 - Goodreads - 921 páginas

Voy en el 84% (página 778) y estoy a punto de terminarlo, así que espero hacerlo este mes, he logrado conectarme mucho más con la historia y ha sido increíble, odio muchísimo a Theon y me duele todo lo que presiento que va a pasar, ha sido un libro con el que he disfrutado mucho de diversas maneras, y espero que las paginas que me faltan no me hagan llorar mucho.


LA LLAVE NEGRA - AMY EWING
La Ciudad Solitaria 3/3 - Goodreads - 237 páginas

Con ese final que me dejó con ganas de más no podía dejar pasar más tiempo sin leer el final de una trilogía que me ha gustado mucho por los múltiples factores originales que contiene, espero que sea un final de trilogía infartante y cada quien reciba su merecido.
LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT
Los Royal 1/5 - Goodreads - 304 páginas

Hace muchísimo tiempo no me animo con una saga, pero de esta he leído tan buenas reseñas de parte de ustedes que decidí empezarla a ver como me va, les confieso que me da sustico tantos libros pero como pinta la historia ojala logre leerlos super rapido, ya les contare como me va.




📚 📚 📚 📚 📚
¡Y esto fue todo por hoy! ¿Les gusto la entrada? ¿Que libros tenemos en común de los que pueden ver? Espero todos sus comentarios, en general creo que este fue un mes de buenas lecturas, sobretodo porque se me fue el internet y dedique mucho más tiempo a adelantar ciertos libritos (cosas positivas) y por ultimo solo les recomiendo que estén muy pendientes de todo el contenido que vendrá este mes y que espero que les guste mucho.

Gracias por llegar hasta aquí.

24 comentarios:

  1. Holaa querida, qué bonito que te animaras con los cambios *-* oohh, estas fechas también me encantan, son súper lindas, y bueno, yo alcancé superar mi reto hace como un mes o más, así que estoy bastante satisfecha, igual no llegué a mi marca del año pasado, pero nimodos, eh, qué padre que te haya gustado Tan solo un segundo porque también lo disfruté horrores, y bueno, muchos ánimos con las nuevas lecturas, ojalá que te encanten :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco soy de condicionar mis lecturas dependiendo de la época en la que estamos, leo lo que me apetece y listo, jejeje. Lástima de ese libro que no te gustó, sino hubiese sido un gran mes, ya que has tenido muy buenas lecturas. Espero que las lecturas de diciembre vayan muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ~
    No coincidimos en ninguna lectura, me alegra que superaras el reto yo aun debo leer cinco libros este mes para acabarlo. ¡Espero que en diciembre tengas unas lecturas incluso mejores!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  4. HOOOOLA SOFIII !!
    AYYY ESTAS ONDAS NAVIDEÑAS QUE TENÉS POR ACÁAAA <3 <3 <3
    Me alegro de que hayas tenido unas buenas lecturas en general :3 No creo que vaya a leer ninguna, pero me alegro de que las hayas disfrutado en mayoría!!
    Ojalá disfrutes esos tres librillos que vas a leer en DICIEMBRE!
    Y FELICIDADES POR LO DEL RETO DE GOODREADS!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sofi! Si, ya no falta nada para que sea navidad...Es una pena que "Working Girl" no haya llenado tus expectativas, mas bien, tengo apuntado "Tan solo un segundo", el cual espero disfrutarlo tanto como tú...Sigue disfrutando de tus lecturas.Un besotote!

    ResponderEliminar
  6. Solamente leí Working girl y coincido contigo, no me creí la historia para nada. La princesa de papel quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo a día de hoy llevo leídos 80 libros, y no me lo creo ni yo xD
    No creo que la cifra aumente mucho más antes de que acabe el año. Además, con el jaleo de las fiestas seguramente no tendré mucho tiempo para leer. De todos esos los que más me llaman son "Tan solo un segundo" y "La princesa de papel", justo en ese orden. "Tan solo un segundo" está el primero de mi lista, ya que me atrae mucho por su temática, así que seguramente lo leeré muy pronto. Y "La princesa de papel" también tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ¿Cómo estás? Antes que nada, no conocía tu blog, así que te sigo y me quedo por acá.
    hace mil años que no hago un wrap up o un tbr, no se que me pasó. Tengo muchísimas ganas de leer tan solo un segundo. Lo he visto en varios blogs y todos tienen una opinión similar, y coinciden en que es un libro muy bonito y emocionante, así que espero poder leerlo pronto.
    Mucha suerte con tu tbr de diciuembre. Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sofia!
    Me alegro de que completaras el Wrap up prontito y encima con alguna lectura más a ver si este mes de Diciembre también puede ser así jejeje
    Yo tamibén he leido Working Girl y aunque entiendo que te decepcionara sin embargo a mí fue un libro que me gustó (no es la maravilla pero si me entretuvo mucho). Tan solo un segundo quiero leerlo pues me lo han recomendado muchísimo y ver que te ha gustado pues me hace querer leerlo antes y todo, a ver si puede ser.
    Yo también quiero empezar la saga de Los Royals porque hablan maravillas de esos libros así que a ver cuando me hago con ellos y me pongo a leerlos.
    Espero que las lecturas de Diciembre sean muy positivas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a Los Royal pero ahora mismo no creo que vaya a poder hacerme con ellos, también tengo curiosidad por leer a George RR Martin.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tan solo un segundo me gustó mucho. Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que pena que dos de tus lecturas no fueran muy buenas, yo no he leído ninguno de ellos, pero la verdad es que tampoco termina de llamarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    De tus lecturas de Noviembre tengo terribles ganas de leer la rosa blanca *-*
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas de diciembre; también tengo pendiente La llave negra y La princesa de papel :D
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Qué bueno que ta haya gustado tanto Tan Solo un Segundo!! Me llama mucho la atención, también los de La Ciudad Solitaria y La Princesa de papel :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sofii!
    Me alegra que te haya gustado Tan solo un segundo, a mi también me encantó.
    Quiero leer Princesa de papel, pero de momento estoy tratando de terminar las sagas que tengo pendientes.
    ¡Saluditos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofía^^
    tengo muchas ganas de leer La Rosa blanca, lo estoy buscando por amazon^^
    Tan solo un segundo es un libro precioso :d
    Buen mes :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Amazing! Thanks for reviewing and posting your input! Keep up the posts, loved this.
    Scarlett

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Yo también me leí los libros de GoT, hace unos años, y me encantaron. Espero que los estés disfrutando!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sofia!
    Que bien que hayas disfrutado tanto de La Rosa Blanca, yo aún estoy esperando a leerla, aunque en realidad creo que será una de las lecturas con las que empezaré el año. Tan solo un segundo igual fue un boom este año, o al menos me pareció verlo mucho por varios de los blogs que sigo. No he leído ninguno de los libros de tu TBR pero espero los disfrutes mucho. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  20. Yo compré Tan sólo un segundo y estoy deseando de ponerme con él. Los demás no creo que me ante a leerlos. Un beso y que disfrutes lis libros de este mes!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa,
    pues Tan solo un segundo lo lei hace un par de meses y me gusto mucho. La princesa de papel tambien lo quiero leer ya nos contaras que te parece a ti. Te deseo un diciembre estupendo
    besotes ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también cumplí el reto de Goodreads hace meses y sienta super bien jajaja Me encaaaaaanta que hayas disfrutado tanto de Tan solo un segundo, para mí fue una lectura espectacular, y espero que te encante La princesa de papel :D A mí esa saga me parece increíblemente adictiva. ¡Mucha suerte con tus lecturas!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Me alegra que hayas disfrutado de los libros, no todos nos pueden gustar pero siempre hay más buenos que malos~~ También me encantó tan solo un segundo asi que me alegra que lo disfrutases^^
    Suerte con tus lecturas^^ Un beso! <3

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)