¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

06 marzo, 2018

¡Libros que leí en Febrero! + T.B.R. (To Be Read) de Marzo.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Pueden creer que ya estemos en nuevo mes? Porque yo no, creo que siempre estoy repitiendo que el tiempo se esta pasando súper rápido pero es que así es... En este nuevo mes que empieza ya estoy a punto de terminar mi nivel en Ingles y eso me pone nostálgica, eso de cerrar ciclos siempre va a ser difícil para mi, ademas ya prontito mi hermana (la del medio) cumple años y por ahí se viene un viaje del que les hablare mas adelante. ¿Están emocionados por este nuevo mes? ¿Que planes tienen?
Por lo que hoy, como siempre, les traigo mi Wrap Up de Febrero, o el resumen de las lecturas que tuve este mes, fue en general un buen mes aunque no cumplí mi T.B.R. anterior, pero ya sabrán que opino de los libros que leí si siguen bajando; creo que pude retomar en cierta medida mi ritmo de lecturas aunque como siempre la falta de tiempo es un obstáculo gigante para mi.

Y para actualizarlos de mi reto en Goodreads, llevo hasta el momento voy 6 libros leídos de 40 que me propuse este año así que creo que vamos bien en cuanto al reto. ¿Ustedes como van? 

Así que sin mas rodeos, sigan leyendo para saber cuales fueron mis lecturas de este mes.

EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR - JAVIER RUESCAS
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦

Este libro es de esos que lees pero que a la semana ya no recuerdas mucho de el, me gusto porque fue una lectura rápida y en cierto punto entretenida, pero la verdad es que mientras iba leyendo todo se me hizo demasiado predecible, rescato a Jac aunque Lena, la que narra la historia, tenia actitudes que me molestaban mucho, por lo que imagínense que era estar en su mente, no fue una historia inolvidable para nada.


LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

Fue una historia adictiva, de eso no hay duda, pero ahora, para compartirles mi opinión necesito ser objetiva. Inicialmente me gusto mucho el personaje de Ella por la cantidad de historia que traía a sus espaldas y la manera en la que la afronto, sin embargo, creo que con el pasar de las páginas se creo una incoherencia entre lo que pensaba y hacia. Si hay muchas expresiones machistas que le disminuyeron credibilidad a este personaje. Los Royal no me encantaron, creo que ya estoy un poco cansada de personajes "misteriosos", la historia como tal no es lo más original que haya leído y el romance me gustó pero a la vez la manera en la que hizo cambiar a Ella lo arruinó. Me llegaron las historias del pasado al corazón y entiendo las consecuencias que estas trajeron, pero con ese final todo es tan confuso que espero que la Ella que me gustó en un inicio reaparezca.


LE DIJE ADIÓS A LAS CITAS AMOROSAS - JOSHUA HARRIS
🍦🍦🍦🍦🍦

Sigo creyendo en las historias de amor, creo que como jóvenes podemos resistirnos a los placeres que el mundo nos ofrece y guardar tanto nuestros corazones como cuerpos, creo que podemos llegar a tener una historia de amor que vale la pena ser contada, porque ante todo Dios fue el protagonista

Este libro clarifico muchos aspectos que en este momento de mi vida estaban en medio de una bruma, supo poner en palabras muchas de las acciones que involuntariamente estaba haciendo dándome palmaditas en la espalda, animándome a continuar haciéndolas así para el resto de personas sea exagerado; también me golpeo fuerte en muchas ocasiones donde la vergüenza se apodero de mi al saber que tome decisiones que no estaban de acuerdo a la Palabra de Dios, y me estremeció el corazon al recordarme verdades que hacen de mi lo que soy hoy

Es un libro que merece ser leído si deseas poner en perspectiva muchas preguntas que surgen acerca del noviazgo, no digo que tiene que ser tomado a pie de la letra, porque a fin de cuentas es escrito por un ser humano, pero si te va a dejar varias cosas en las que pensar, cosas practicas que ademas podrás empezar a aplicar en tu propia vida.


EL PRÍNCIPE ROTO - ERIN WATT
🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE 

Me gusto muchísimo mas esta segunda parte, creo que la forma en la que se trato el asunto del final del primer libro me dejo satisfecha, ademas de que tenemos mas drama y giros realmente inesperados, y por favor no hablemos del final de este libro me dejo en shock totalmente, ya quiero leer el siguiente.




💖💖💖💖💖

Continuamos con la segunda parte de este post donde les contare cuales serán los 3 libritos que me propondré este mes. Recuerden que si tienen alguna recomendación con gusto la estaré leyendo el los comentarios.

WOLFSONG - T.J. KLUNE
Green Creek 1/2 - Goodreads - 400 páginas

Nunca que leído algo de hombres lobo aunque no me crean, yo no viví el hype de Crepúsculo (que es mi único referente en cuanto a estas criaturas) y la verdad me dejo mas bien indiferente cuando llego a mi vida, así que después de ver tan buenas opiniones de este libro me anime a leerlo. Ya les contare como me va.


TWISTED PALACE - ERIK WITT
Los Royal 3/5 - Goodreads - 370 páginas

No se porque presiento que esta es la parte que mas me va a gustar, si de algo se puede jactar esta autora es de esos finales que te dejan queriendo saber mas, tengo cierto conflicto con esta saga porque no me encanta pero quiero seguir leyendo. Por favor, Erik, no me decepciones en esta entrega.
DESAFIANDO LAS NORMAS - MARÍA MARTINEZ
Cruzando los limites 3/3 - Goodreads - 400 páginas

No podía faltar un libro de este genero, y es que a raíz de que muy pocas historias me llaman ahora mismo mi atención, me fue por lo confiable y es que esta autora me ha encantado con las dos entregas anteriores, así que espero que este libro las supere. Tengo muchas expectativas.



📚 📚 📚 📚 📚
¡Y esto fue todo por hoy! Ya ven que este mes tuve lecturas variadas en cuanto a géneros, ¿que opinan ustedes de los libros que leí? ¿y de los que planeo leer? Cuéntenme si les gustaron, si creen lo mismo que yo o diferente, como siempre estaré leyéndolos y tomando en cuenta sus recomendaciones.

Gracias por llegar hasta aquí.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buen mes de lecturas, tengo muchas ganas de empezar con los libros de Erin Watt, que me llaman mucho la atención. Espero que puedas leer todo lo propuesto para Marzo :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Has tenido un buen mes! La princesa de papel le tengo muchas ganas.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  3. wonderfull post dear best wishes for you,thanks for sharing..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Ya veo que ha sido un buen mes aprovechadito a tope. Espero que las lecturas de marzo las cumplas y espero tu opinión sobre ellas impacientemente.
    Te deseo lo mejor para este mes.
    Besosss

    ResponderBorrar
  5. Hola! No te ha ido nada mal el mes de febrero, no coincidimos en ninguna lectura pero si quiero ponerme con La princesa de papel que lo tengo desde hace tiempo en casa.
    De los que quieres leer en marzo he leído Desafiando las normas y la verdad me gustó mucho, a ver que sensaciones te deja a ti :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me alegro que hayas disfrutado de todas las lecturas!! El sin sentido del amor a mí me dejó un poco fría y me gustaría leer La princesa de papel y a la autora María Martínez. Pero no sé cuándo jajaj felices lecturas en marzo!! Un beso

    ResponderBorrar
  7. hola,
    que de lecturas, no hemos coincidido con ninguna pero Desafiando las normas lo lei en enero y me gusto mucho aunque menos que los anteriores de la saga. TE deseo un feliz marzo lector
    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Sofía!
    Te deseo muy buenas lecturas. Espero que disfrutes y de las pasadas quiero hincarle el diente a la saga de Erin Watt. A ver si puedo hacerme con la primera trilogía que parecen adictivas, como bien dices.
    De todos ellos el único que he leído es el de María Martínez. Sencillito y emotivo, aunque prefiero la 2ª parte.
    ¡Besotesss!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, solamente en la trilogía "Cruzando los límites", aunque yo aun estoy leyendo el segundo. El cual estoy disfrutando mucho, porque me encanta la pareja protagonista. La saga "La princesa de papel" me llama desde hace tiempo, pero la reservo para más adelante. Que tengas muy buenas lecturas en marzo también :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Espero que disfrutes del de María Martínez, siento mucha curiosidad por él. La princesa de papel me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    El tiempo se está yendo bastante rápido y no me está rindiendo como esperaba pero bueno, espero enfocarme más en mis objetivos. Que chevere que ya estas acabado tu ciclo de inglés aunque entiendo que te de nostalgia y genial que tengas planeado un viaje.
    Tu balance general es bastante positivo; con respecto a los leídos no coincidimos con ningún libro pero si tengo en la mira El (sin)sentido del amor. En cuanto a los que vas a leer ya he leído Wolfsong que fue un libro que me encantó, me trasmitió un sin fin de emociones y espero que quedes encantada con la lectura, y Desafiando las normas que fue una lectura entretenida, pasé una tarde relajada y sentí nostalgia al despedirme de estos personajes.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola cielo!
    No han estado mal las lecturas del mes corazón. Yo estoy deseando de probar al autor Javier Ruescas y también quiero leer la trilogía de Los Royals, a ver si puedo leerlos prontito.
    Espero que las lecturas que te has propuesto puedas hacerlas.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  13. Holaa guapi, pues mucha suerte con el viaje, ojalá que todo salga muy bien; aahh, sí que tuviste lecturas muy interesantes, Javier siempre me ha dado curiosidad pero nunca que lo he leído jijiji, los de Erin igual y los leeré, me gusta cómo escribe Elle Kennedy, y a ver cómo me va :P espero que te encante el tercero, y Wolfsong, es que ese yo lo amé y me encantaría que encantara a todo el mundo ja, ja, ja; ohh y también quiero cerrar la trilogía de María, a ver si ya me decido :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  14. Hola
    No leí ninguno de los que nombras, pero varios estan en mis pendientes
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofia!
    Creía que ibas a leer la Jaula del Rey 😅
    Pero bueno, de los libros qu leíste y piensas leer,la verdad es que no he leído ni uno solo y el que más me llama la atención es Wolfsong así que estaré esperando tu opinión. Igual me llama el autor Javier Ruescas pero no estoy seguro de leerlo pronto.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  16. Hola! He conocido tu blog a traves de la iniciativa "Seamos seguidores" de la que también formo parte, tienes un nuevo seguidor, te invito a pasar por el mio.
    http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  17. Hola! Tengo El sin sentido del amor en mi estanteria desde hace algun tiempo pero nada que me animo a leerlo. Siempre tuve la sensación de que iba a ser un libro "normalito" y tu me lo has confirmado jaja, de igual forma no descarto leerlo. Espero disfrutes mucho de tus próximas lecturas!
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Los Royal los tengo pendientes de leer, algún día empezaré con ellos aunque no tengo prisa pues pinta que son de esos que leo uno detrás del otro sin descanso. A Wolfsong también le tengo ganas, a ver que te parece a ti ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  19. HHolaaa
    Solo he leído El sin sentido del amor, y aunque me gustó no fue mi favorito del autor, te recomiendo los demás
    un besazo!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención "El sin sentido del amor", ya que tengo ganas de conocer la escritura del autor.
    También le tengo ganas a la trilogía "Cruzando los límites", a ver si pronto puedo hacerme con el primero.
    Seguro que Marzo se te da tan bien como Febrero.
    Un beso enorme ✿

    ResponderBorrar
  21. Hola, Sofi. Uno de los libros que le tengo muchas ganas lo has mencionado en esta entrada, es "el (sin) sentido del amor". Felicidades por todos esos libros devorado. Nos leemos.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3