Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

30 mayo, 2018

Reseña: Desafiando Las Normas (Cruzando los límites #3) - María Martinez.

DESAFIANDO LAS NORMAS
MARÍA MARTINEZ
Cruzando los límites 1/3 - Titania - 448 páginas

«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa». 

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. 

Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida. 
Un corazón roto. 
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.
No hay spoilers de los libros anteriores

En varias ocasiones me ha pasado que leo vidas tan llenas de tragedia que no me queda mas que agradecer por la mía, a veces somos algo insensibles o inconscientes a cerca de ciertas realidades que allá afuera están pasando, personas rotas que están pidiendo a gritos silenciosos ayuda, creo que esto fue lo que mas me transmitió esta historia, de la que empezaremos a hablar.


La historia nos presenta a Spencer, una chica que lleva a cuestas muchos traumas pasados, ahora mismo vive encerrada en si misma en una rutina que ha mantenido por mas de tres años, hasta que aparece Eric, el cual tras una decepción amorosa y muchos descubrimientos sorprendentes a cerca de si mismo y de lo que el es, no sabe muy bien donde encaja en el mundo. ¿Serán capaz dos corazones destruidos de reconstruirse entre si? ¿O todo terminara en desastre?

Vamos a hablar de Los Personajes, como ustedes ya sabrán, esta es la tercera parte de una trilogía, aunque en realidad los tres libros que la componen no tienen mucho que ver entre si mas que la aparición de personajes pasados, por lo que les voy a contar mi opinión de los principales de este libro ya que en las reseñas de los demás libros tienen lo que pienso de los otros, así que como les dije antes tenemos a Spencer de protagonista, este personaje me conmovió con ese pasado que tenia, la autora supo hacer de ella alguien muy creíble, y aunque en ocasiones no estuviese de acuerdo con sus actitudes, creo que es esa clase de personas que te gustaría abrazar y susurrarles al oído que todo esta bien, me gusto su proceso y lo lento que fue, como vemos en que momento finalmente sana, por otro lado tenemos a Eric, ame este personaje, es perfecto, ame su manera de amar y como siempre estaba tipo "somos un equipo, podemos salir juntos de esto", y aunque también tenia sus cosas que sanar, creo que logro un buen proceso, y por ultimo quiero mencionar a Travis, un personaje que no puedo decirles quien es y que papel juega exactamente en la historia por no hacer spoiler, solo mencionarles que la historia alrededor de este pequeño niño me rompió el corazon, me saco lagrimas y sonrisas.

"Os aparte, os mantuve al margen y decidí que estar solo y no pedir ayuda era lo mejor. Mis problemas eran cosa mía. Pero me equivocaba. La vida mejora cuando alguien te toma de la mano"

El Romance fue precioso, como les mencione antes Eric muestra todo lo que realmente debes buscar en un hombre, y es que mas que una posesión, eres una compañera, fue un romance de esos bonitos a los que desearías que todos aspiraran, obviamente hubieron momentos duros, momentos de decepción y dolor, pero me quedo con la esencia de este romance y ese equipo que formaban juntos nuestros protagonistas, que a pesar de las dudas y problemas que pudiesen venir, cuando tomaron la decisión de estar juntos nada ni nadie podía cambiar eso nunca mas.

Quiero hablar del Ritmo de la historia porque aquí nos encontramos muchos procesos importantes, tenemos personajes que necesitan sanar muchas cosas dentro de ellos, y creo que son una muestra de que el amor puede sanar y puede ayudarte a salir de cosas difíciles, el punto es no depender si no apoyarse, se presentan situaciones realmente complicadas que me partían el corazon, pero una vez mas nos demuestran como cuando se trabaja en pos de ser felices, se puede lograr sin importar cuan oscuro se vea el panorama.



"No era una de esas chicas en las que uno se fija en su cara al primer vistazo. Sino de las que se descubren poco a poco hasta que, de repente, te das cuenta de que estas delante de una obra de arte única y perfecta"

El Final fue muy hermoso, aunque algo que había sucedido unas paginas antes me tenia con el corazon en la boca porque todo estaba dirigido a un final que me rompiera el corazon, finalmente tuvimos esa clase de historia romántica que te hace sufrir pero que al final te deja con ganas de amar.

En Conclusión, Desafiando las Normas, fue un libro que disfrute bastante a pesar de los cliches del genero, me gustaron los personajes por lo reales que llegaron a hacer, ademas de la preciosa historia de amor que nos encontramos, un ritmo que nos da el tiempo de conectarnos con la historia y las difíciles situaciones que nos narra y un final que te deja con el corazon llenito de felicidad. Recomendado si te gustan las historias de amor.

"-¿Alguna vez te paras a pensar las cosas que dices?
-No mucho, pero eso no las hace menos ciertas" 

4 Helados / 5 Helados ¡Me gusto mucho!
Gracias por llegar hasta aquí :)

18 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente de leer el segundo y espero leerlo en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama pero qué bien que te gustara, gracias por la reseña :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me gustó mucho, incluso un poco más que los otros, ya que lo vi un pelín más maduro que los anteriores. Además, el tener la oportunidad de conocer mucho mejor a Spencer me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, Sofiii !!

    Ay, he visto estos libros aquí y allá y no creo que vaya a leerlos porque, no sé, no son lo mío en absoluto jajaj. Eso sí, los tengo anotaditos por si acaso jajaj. Y sé que muchos los han amado !!

    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAA <3 ME ENCANTÓ :3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Paso por encima porque quiero ponerme pronto con esta autora. Me alegra saber que te ha gustado en línea general, espero que a mí también me guste.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no he leído nada de esta saga y no soy muy libros románticos, prefiero siempre que tengan un toque (o mucha) aventura, pero me alegro mucho de leer que te gustó, se nota con solo leer tu reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De momento solo he leído los dos primeros libros de esta trilogía, y ambos me han encantado, pero es que esta autora nunca me decepciona. "Rompiendo las reglas" lo terminé hace poco, y de momento es mi favorito. Sobre todo por el giro que tiene la historia, que me pilló completamente por sorpresa, pero seguro que este también está genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me anoto este título y demás de la autora, la tengo pendiente y no me la quiero perder por más tiempo. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Es un libro que tengo pendiente en mis estanterías y espero que caiga pronto
    Espero que me guste tanto como a ti , muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola sofi! No conocía esta saga pero no suelo leer libros llenos de drama realistas porque soy muy llorona y media boba y me pongo mal por los personajes. Me encantó la reseña súper minuciosa y cuidada. Me encantan las citas intermedias que seleccionaste y la verdad lo pintaste como un libro muy bonito. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído esta trilogía, pero me encantaría leerla. La trama se ve muy buena y me gustaría conocer más de estos personajes. Espero darme el tiempito para empezar a leerla. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    En lo personal no veo esta trilogía para mí pero probablemente me de una oportunidad en un futuro incierto así que me pasó de puntillas pero por todo lo que dices parece que pudiese disfrutarla en absoluto, me lo llevaré apuntado haber si algún día le doy la oportunidad.
    Gracias por la reseña 💕

    ResponderEliminar
  13. Hola! Conozco este libro gracias a reseñas que he visto en blogs, pero no lo he leído. Si tengo la oportunidad de hacerlo, lo leeré. Tal vez me sorprenda pese a no ser el género que más me atrae.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Estos libros los he visto un montón de veces, y tienen muy buenas opiniones en la mayoría, aún no sé si darles la oportunidad, pero igualmente los pondré en mi lista de pendientes, me encanta el romance, probablemente es mi género preferido, así que sí llego a leerlos, espero me agraden.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchas ganas de probar la escritura de esta autora y aunque esta trilogía me llama mucho la atención seguramente la conoceré a través de su novela "Palabras que nunca te dije", ya que lo tengo en mi estantería esperando a ser leído y sí me gusta que espero que así sea me iré haciendo con esta saga.
    Me gusta que los personajes sean tan reales y que la historia de amor sea tan bonita. Parece mucho de mi estilo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues la verdad es que cuando salió me llamó la atención pero al final lo fui dejando pasar y ya no creo que lo lea. También por lo que cuentas de los clichés de genero aunque me alegro que sí la hayas disfrutado. ¡Gracias por la reseña! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente leer esta trilogía, y la verdad es que le tengo muuuuchas ganas :D

    ResponderEliminar
  18. hola hola!!!

    aaay cada vez que veo portadas así me dan menos ganas de leer el libro, siento que son super cliches de la vida, de esos que chica buena, se enamora de chico malo y pasan mil cosas jajaja. Por ahora si paso sin ver jajaja, Aprendí muy bien.
    gracias por la reseña te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)