Reseña: Si no hay un mañana - Jennifer L. Armentrout.
Libro único - Puck - 384 páginas
Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastián, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastián nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?
Hay algo muy interesante con los libros autoconclusivos, tenemos varias páginas para que se concrete una historia, pero una vez se acaba, ya no hay más libros que nos amplíen el mundo o nos permita saber más de los personajes. No estoy segura si disfruto más de sagas o libros autoconclusivos, pero Jennifer L. Armentrout, autora del libro del que vamos a hablar hoy, es perfecta para ambos.
La Historia nos presenta a Lena, una chica que esta terminando el instituto y está llena de ilusiones y ganas de vivir el futuro de sus sueños. No obstante, una mala decisión mezclada con unos cuantos tragos, causará que todas esas ilusiones se le vayan entre los dedos. Hay cosas que pueden pasar de un momento a otro, y que no tienen reversa. ¿Podrá Lena replantear su futuro?
“Sabía que no podía regresar y comenzar un nuevo comienzo. No pude reescribir el medio. Todo lo que podía hacer era cambiar mañana, siempre que tuviera uno”
A pesar de que la historia esta llena de reflexiones increíbles, es cierto que resulta siendo un poco Repetitivo al volver constantemente a pensamientos que ya se habían planteado. No obstante, siento que son ideas que es bueno reforzar, a pesar de que quisiera un poco más de acción en algunas partes.
"No me estoy yendo. Puedes enojarte. Puedes enojarte, pero yo me quedo aquí, porque te des cuenta o no, no deberías estar solo. No voy a ninguna parte."
Es un libro que tiene el cliché de Friends to Lovers que, pensándolo bien, no está tan presente en muchos libros. Me gustó mucho cómo se desarrolló esta relación, es muy hermoso ver cómo una amistad va creciendo poco a poco hasta convertirse en amor, con todo lo que esto implica. A pesar de que sigo amando más el Enemies to Lovers, confieso que me encanta ver como una relación se va construyendo de a pocos.
"Escuché a tu papá decirte que regresaras a la casa y comenzaras a desempacar. Creo que respondiste diciéndole que desempacar cajas violaba las leyes de trabajo infantil. Fue entonces cuando me enamoré de ti”
En Conclusión, Si no hay un mañana, es una historia que nos comparte la importancia de tomar decisiones con cuidado, y de controlar esos impulsos soñadores que pueden terminar en tragedias. No obstante, en algunas partes me pareció un poco repetitivo y tuvo un final dulce y cálido.
3.5 Helados/5 Helados
Gracias por la reseña, se ve interesante. Aunque te pareció algo repetitivo. Te mando un beso y lo tendré en cuenta. .
ResponderBorrarHOLA HOLAAA!!
ResponderBorrarEs un libro que siempre eh querido leer pero que nunca encuentro un buen momento
Maravillosa reseña
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞
Me llama mucho la atencion tambien y la verdad no crei que pudiera conseguirlo!!! Y lo encontre en amazon en encarguelo.com.ve .... Estoy ansiosa en tenerlo para empezar
Borrar¡Hola! Me gusta mucho que lance esos mensajes, sobre todo teniendo en cuenta que está dirigido a un público joven. De todas formas, no es una historia que me llame especialmente la atención, así que con este no creo que me vaya a animar.
ResponderBorrar¡Nos leemos!
¡Hola! ^^
ResponderBorrarEste libro lo disfruté bastante, y sobre todo me sorprendió. Realmente pensaba que sería una historia juvenil más, pero el argumento es más serio de lo que esperaba. Fue una gran lectura.
besos!
Holaa, uf, en su momento me dio curiosidad pero no creo que en este momento lo leería, aunque sí, creo que extraño un poco el friends to lovers :P
ResponderBorrarBesos :3
Hola!! desde hace rato que le he echado ojo y aun no se si me animaría a leerlo. Me gusta como se desarrolla todo y el mensaje que puede dejar.
ResponderBorrarhola
ResponderBorrartengo este libro pendiente porque me encanta la autora en cualquier genero... a ver si leo los que tengo pendientes de ella en casa y termina cayendo
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
¡Hola!
ResponderBorrarPues yo no he leído casi nada de la autora, y las cosas que he leído me han parecido muy normalitas, así que esté lo dejo pasar, por lo mismo de que puede llegar a ser repetitivo :(
¡Un beso!
Que guay. No conocía a la autora.
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarPues no conocía este libro, atrapante la sinopsis y la reseña. Miraré el libro, porque buena pinta sí que tiene. ¡Gracias por la recomendación!
Un saludo