¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 agosto, 2015

Reseña: Eight Days A Week - Amber L. Johnson.

Titulo: Eight Days A Week.
Autor: Amber L. Johnson.
Editorial: The Writer's Coffe Shop.
Libro: 1/1.
ColecciónNinguna.
Formato: E-book.
Paginas: 261.

Sinopsis:


Andrew Lyons ha estado huyendo de las responsabilidades toda su vida. Al regresar a casa después de un par de años en el extranjero, se encuentra sin trabajo y viviendo en espacios reducidos con su hermana a quien apenas tolera. A petición de ella, él busca un empleo en Craiglist pero en su lugar encuentra un habitación en alquiler. O eso es lo que él piensa.
Gwen Stone se encuentra estacada. Con una nueva promoción en el trabajo y dos niños pequeños en casa, ella necesita una niñera. Cuando Andrew aparece en su puerta, piensa que él puede ser exactamente lo que está buscando. Cuando le ofrece el trabajo, él está más que interesado y ella está segura de que ha tomado la elección correcta.
No debería ser difícil en lo absoluto.
Pero Andrew no es exactamente directo acerca de sus intenciones y Gwen tiene algunos secretos que no está dispuesta a compartir. Cuando la mamá y el “niñero” no tienen idea de lo que están haciendo, las cosas están destinadas a ser problemas.
¿Qué sucede cuándo tienes a dos niños que no saben cómo ser niños, un hombre que nunca creció, Beatles Rock Band y cientos de horas de programas de TV para niños? Un trabajo muy interesante, por supuesto. Pero cuando las emociones se interponen en el camino, hay más en juego que una simple ocupación.
Porque la vida no tiene un botón espera. Ni tampoco lo tiene el amor.


No se si les ha pasado con algún libro que cuando lo terminan se interpone una sensación tan preciosa en nuestro pecho, como de calidez y satisfacción, y unido a esto inevitablemente la sonrisa que queda en el rostro dura bastante tiempo al recordar esas escenas que nos llenaron de ternura, si no les ha pasado, tienen que leer Eight Days A Week y descubrirlo.


Andrew Lions, anda por la vida sin saber lo que quiere, o bueno si, sabe que desea la mitad que le queda de su herencia, pero para esto tiene que conseguir un trabajo y llegar a ser, si es posible, responsable. La búsqueda de trabajo es lo que le llevara a la casa de Gwen Stone, quien necesita desesperadamente un niñero, y al ver que Andrew cumple con los mínimos requisitos para cuidar a Brady y Bree, lo contrata de una. Pero se supone que no tienes que enamorarte de tu jefa, pero ya hecho ¿que mas da?.

Me gustaron mucho los personajes que nos presenta la autora, Andrew al ser tan irresponsable y ligero, sale con unas locuras que es imposible no carcajearse al leerlas, por otro lado esta Gwen, es una mujer digna de admirar, lo que hace por esos pequeños niños es precioso, y hablando de ellos, por Dios, ¡los amo! son tan dulces y necesitados de amor que es inevitable que tu no quieras dárselo, alrededor de estos niños se cuenta una historia bastante conmovedora, cosa que lleva a concluir que la historia no es solo diversión, también trata varios temas serios.


La novela no es lo mejor de lo mejor, pero realmente engancha de una manera muy rápida, no tiene giros inesperados, ni grandes sorpresas, pero llena el corazón de ternura y entretiene, lo mas importante a la hora de leer.

Me leí esta novela muy rápido, realmente me sorprendió, pero como no con esos personajes tan geniales y cercanos, el final es precioso y como decía en la pequeña introducción, deja una gran sonrisa pegada al rostro.

En conclusión, Eight Days A Week, es una novela fresca y divertida, que narra situaciones conmovedoras y momentos preciosos, con unos personajes únicos y que difícilmente se olvidan y el esperado final feliz que no podía faltar.


 4 Helados/5 Helados ¡Deberías leerlo! :)

"En medio de las corridas, suciedad y desorden. Ellos eran mi casa."

"¿Como apagaba el instinto de proteger a la gente que amaba?"


12 comentarios:

  1. Hola!
    Que libro más bonito me acabas de descubrir, solo tu reseña me ha robado el corazón, me lo llevo apuntad, necesito leerlo, además la portada me gusta mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Recomendado, es una lectura maravillosa, espero tu opinión en cuanto lo leas.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    La portada es muy bonita pero la historia no sé por qué pero no metermina de convencer...
    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lastima, la verdad es que esta lectura me gusto bastante.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Aww tiene muy buena pinta, creo que me animare con ello. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Almu! Espero que lo disfrutes si le das una oportunidad.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Owwww, es una lectura muy genial. Jamas pense lo de los niños, pero bue! Como sucedio todo me agrado un buen. Ah, sabes que muero cuando hay niños en la trama, asi que feliz con el final jaja
    ¡Besos So!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente los niños son preciosos y el final igual.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado! Ya te sigo :)
    Me gustó mucho tu reseña y como te expresas :)
    Tenemos muchos gustos en común :)
    Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y ya mismo me paso.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. Justo hoy publiqué mi reseña, concuerdo contigo con los momentos en que Drew hacia sus locuras, me encantó como hacia cosas con los niños y los queria ver felices. Un libro que me entretuvo bastante.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dani! Ya me paso a ver tu reseña, definitivamente es una lectura fresca y divertida.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3