¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

07 agosto, 2015

Reseña: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación - Kirsty Moseley.

Titulo: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.
Autor: Kirsty Moseley.
Editorial: Createspace.
Libro: 1/1.
ColecciónLibro único.
Formato: Tapa blanda.
Paginas: 256.

Sinopsis:


La historia es narrada por Amber Walker, una niña pequeña de 6 años, ella y su hermano mayor, Jake de 8 años, tienen un padre abusivo.

Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Pero después de todo ese tiempo, ninguno puede pasar
una noche tranquila sin la compañía del otro. Como por arte de magia las pesadillas de Amber desaparecen, y Liam nunca vuelve a querer dormir en otra cama que no sea la de ella.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector  reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Jake siempre mantuvo a los chicos alejados de Amber, y a ella no le importaba demasiado ya que después de sufrir abusos de su padre no quería ser tocada por nadie, excepto su madre, Jake y Liam por supuesto. ¿Pero podría ella descubrir que Liam no es el chico horrible del día, o el solo tiene su personalidad dulce cuando entra en su cama?

Leer un libro con una historia de amor dulce, romántica, encantadora y empalagosa, puede que no sea considerado la gran joya literaria, pero entretiene, y pienso que si una historia que tiene el fin de mostrar romance y tiene ese toque de drama y te pega una sonrisa a la cara, cumplió su función, así no sea el mejor.

Amber Walker vive con el peso del abuso que sufrió por parte de su padre, el cual le robo su infancia y dejo heridas mucho mas graves que las físicas, este dolor la acerco al mejor amigo de su hermano, Liam, quien desde que la vio llorando a los 8 años se escabulle por la ventana de su habitación para consolarla, cosa que se vuelve rutina, y ahora ya uno no puede dormir -vivir- sin el otro.

Los personajes de esta historia me gustaron mucho, Amber a pesar de ser impulsiva y a ratos estresante, es un personaje muy divertido que le da un buen ritmo a la historia, Liam, por otro lado, es un amor, el personaje perfecto, me sacaba una sonrisa cada vez que leía sus momentos de inspiración y romanticismo, destaco a Jake, el hermano de Amber, es un hermano excepcional y que sin duda me encanto.

Las situaciones de la historia son clichés, considero que tiene el toque necesario de drama, cosa que no hace tan monótona y rellenada, es una novela perfecta para leer entre lecturas complicadas, no requiere mucha concentración y divierte bastante.

Como decía en la mini-introducción, la historia no es inolvidable y mucho menos perfecta, pero la puntuación que le voy a dar esta basada en el hecho de que cumple la función de una novela romántica, me divirtió bastante.

El titulo de la historia me parece extremadamente largo, yo lo reemplazaría por "El amigo de mi hermano" o algo con no mas de 5 palabras y la portada en ingles me gusto mucho, es sencilla pero deja ver mucho de la historia.

En conclusión, El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, es una novela típica y cliché, con momentos que divierten y personajes tiernos y dulces, recomendable para pasar un buen rato al lado de situaciones que pegan una sonrisa en el rostro.

 4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo!

14 comentarios:

  1. Hola!
    No soy muy de novelas románticas así que no me llama mucho... pero tienes toda la razón en que si un libro que promete romance y entretenerte lo consigue, es un buen libro. La misión está cumplida.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Exactamente se trata de prometer y cumplir, punto.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Sí, la verdad es que es un nombre increíblemente largo xD
    A mí, si te soy sincera, me resultó empalagosa en exceso, aunque te doy la razón que es una lectura que leer entre historias complicadas. Fíjate, que me lo leí en dos días ;)
    ¡Ciaoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nay! Si, si es empalagosa pero el drama de la historia la hace bastante entretenida, en mi opinión.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola!! La leí hace tiempo y fue una lectura muy bonita, me encantó, es una novela dulce y romantica, con sus momentos tristes. Pero en definitiva una buena lectura.

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, es muy dulce y me enamore de Liam ♥

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola! No lo conocía y no me convence del todo, pero nunca se sabe :)
    Ya me quedo por aquí :) Bienvenida ala iniciativa ^^

    Katherina´s Thoughts - Cadena de comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si le llegas a dar una oportunidad, ojala te guste.
      ¡Gracias y ya te sigo! :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Pues a mi me gusta la portada mucho y el titulo. Y si dices que saca una sonrisa mientras se lee, para mi significa que el libro merece la pena dedicarle un tiempo. Gracias por tu reseña. Besos.
    Vengo de Cadena de comentario.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Ojala le des una oportunidad y espero que te guste.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. Owwww, a Liam y a Jack los ame. Fueron unos de mis primeros pero PRIMEROS amores literarios. Ya son mas de tres años que los conoci. Me alegra que te hay gustado Colombiana. Porque a mi, me encanto.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente son preciosos, necesito un corazón mas grande para todos mis amores literarios.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  7. Yo lo leí hace un tiempo y lo encontré muy empalagoso.

    Saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dani! Tienes razón, pero creo que se nivela con el drama y acción que se presenta.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3