¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 agosto, 2015

Reseña: El príncipe (La selección #0.5) - Kiera Cass.

Titulo: El principe.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
Libro: 0.5/4.
ColecciónLa selección.
Formato: E-book.
Paginas: 53.

Sinopsis

"Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección... 
Antes de que Aspen rompiera el corazón de America... 
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon..."



El príncipe Maxon es un personaje que enamora con su dulzura, encanto e inocencia, entrar en su mente, conocer sus miedos, sus aspiraciones y sueños, fue fantástico. 


Lamento que la sinopsis diera una perspectiva distinta de lo que realmente es la historia, engaña en cuanto a eso de "Había otra chica en la vida del príncipe Maxon", puesto que realmente no es así

Lo que mas me gusto de la historia es leer lo que sentía Maxon en los primeros encuentros con America, fue algo en lo que supongo que muchos tenemos dudas, si Maxon le gusto America desde que la vio, que pensaba de ella, y como llego a enamorarse finalmente, fue un complemento perfecto para mi amor por Maxon.

Este personaje es muy interesante en cuanto a su manera de pensar y actuar, ya que al estar en un entorno donde todo lo que importa es la imagen y cuan grande es tu sonrisa, mostrar un signo de debilidad puede ser fatal, ahondar en esto y estar segura de lo que realmente pasaba por la mente del príncipe cuando todo este concurso de La selección empezó, fue genial.

En conclusión, El príncipe, fue una historia que permite conocer la mente de un personaje tan dulce como Maxon, enfrentando sus miedos y expresando sus sueños.
4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

"—Tu eres la única persona que realmente me conoce. La única persona que realmente conozco.
—El conocimiento no es amor —contradije"



10 comentarios:

  1. Hola ^^ yo también me quedo por aquí ^^
    Me acabo de comprar la selección a ver si lo leo jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El primer libro es bueno, espero que lo disfrutes.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Holaa!
    El príncipe es la única historia corta que he leído de La Selección (las otras las tengo pendiente) y la verdad es que me gustó mucho, aunque me pasó un poco desapercibida porque me la leí en un día (pero tú shh ;)
    ¡Ciaoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que amo a Maxon <3, y te entiendo, a mi también se me fue rapidito. Guardare tu secreto ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Primero he de leer La Selección, este parece un personaje interesante asi que de seguro me haría coon esta historia *-*
    besos,
    nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala te animes a leer la historia, es realmente entretenida :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola linda , no he leido este libro , por cierto ya te afilie , en mi sección de afiliados podras ver tú banner :) vengo de la iniciativa crezcamos juntos , un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No leí la saga principal y no creo que la lea porque me spoilee y ahora ya me pierde la gracia. No me llama nada empezar una saga de la que ya sé el final... Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Arrrrrg, que rabia #PorUnMundoLibreDeSpoilers, que lastima que te pierdas de la historia.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3