¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

10 agosto, 2015

Reseña: La elegida (La seleccion #3) - Kiera Cass.

Titulo: La elegida.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Roca Editorial.
Libro: 3/4.
ColecciónLa selección.
Formato: Tapa blanda.
Paginas: 256.

Sinopsis:
La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Puede contener spoilers de los anteriores libros.

Me da mucha satisfacción cuando veo que los errores de un libro mejoraron en el siguiente, La Élite (segunda parte de esta saga), me decepciono mucho pero me alegro de decir que esta penúltima parte me gusto bastante.

América esta dispuesta a luchar por Maxon, sus sentimientos están claros pero quiere estar segura de lo que siente Maxon, a la par tendrá que enfrentarse a la mala actitud del rey y a varios giros que tendrá la historia con respecto a su familia, los rebeldes y todo su alrededor.

América mejoro mucho en este libro, en el momento en el que dijo "me canse de llorar" los "Aleluyas" en coro sonaron dentro de mi, en esta entrega reapareció esa América valiente, decidida y dispuesta a luchar por sus ideales. En cuanto a Maxon y Aspen, son maravillosos, dulces, entregados y tiernos, sin duda me encantaron.

Este fue mi libro favorito de la saga, la verdad es que tiene mas acción y momentos tensionantes que los anteriores, al ser el final tenia un poco de temor de que no me gustara, pero como termino cada personaje me encanto, hubieron algunas muertes que no me afectaron del todo, puesto que no logre conectar con los personajes secundarios.

La siguiente parte de esta saga no me llama mucho la atención, si la leeré porque el tema que trata esta interesante (el que sea una selección de hombres me causa gracia) a demás de que podre ver un poco mas de la vida de America, Maxon y Aspen, pero las reseñas que he leído no son muy buenas. 
En conclusión, La elegida, fue un final digno de una historia de amor, dándole a cada personaje lo que se merecía, con secretos revelados y giros amenos que dejan una sonrisa pegada a la cara.

 4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo! :3

"Rómpeme el corazón, rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio"

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Sofia!
    Coincido contigo, creo que el mejor libro de la saga es La Elegida ;)
    Yo ya leí La Heredera, y bueno, no está mal, pero si no la hubiera escrito no hubiera pasado nada.
    ¡Saludoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mira, es que te he nominado a un premio (un Liebster Adward) en mi blog. Te dejo aquí el link de la entrada -> http://librosonadores.blogspot.com.es/2015/08/liebster-adward.html
      ¡¡Saludos!!

      Borrar
    2. ¡Hola, Nay! La verdad es que no tengo muchas ganas de leer La heredera, sin embargo en algún momento lo haré. ¡Gracias y ya mismo me paso!

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola! Sin duda es el mejor de la trilogía. Un buen final y que mejor que como acaba esta historia. Aunque sufri por America y Maxon hasta el final.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De acuerdo contigo, fue el mejor de la trilogía y me lleno de felicidad ese final, fue perfecto <3.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. ¡Sofía! Tambien es mi favorito. Ay como me encanta. Es imposible no quererlos es genial. Sufri con Celeste, quien lo diria. Ya ni hablar de Maxon, revivi en minutos jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalu! Sin duda el final sufre giros totalmente inesperados, sin embargo no me afectaron tanto como creía.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola. una reseña muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  5. El primero no me gustó mucho y no sé si continuaré pero me alegra saber que va mejorando y que hay más tensión
    Besos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ire! La verdad es que el primer libro es bueno comparado al segundo, que fue el peor en mi opinión, y este es el mejor de los tres, no te pierdes de mucho si no sigues leyendo la saga.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  6. Concuerdo contigo, este fue lejos el mejor de la trilogía!! Hubo mucha más acción que en los libros anteriores ( la verdad es casi no hubo acción en los otros dos libros) y además América al fin se decidió con quién se quedaría <3
    Ya leí la Heredera y es uno de los libros más tediosos que he leído :/

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3