¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 diciembre, 2015

¡Libros que leí en Octubre y Noviembre!

¡Hola, mis queridos viajeros! ¿Como los trata la vida? Hoy les vengo con el Wrap Up de dos meses, en Octubre estuve super liada y no leí casi nada, pero bueno, ya estoy en vacaciones asi que ¡A leer se dijo! :)
Les recuerdo que tengo el reto de leerme 80 libros este año, hasta la fecha voy 80,

 ¡YA LO LOGRE! :) (MI GOODREADS)
Y sin mas preámbulos ¡Los libros del mes!




El mundo del mañana de Susan Ee, sin duda una excelente continuación, lleno de suspenso, acción, secretos, un toque de romance, y el sentimiento de querer leer mas de Raffe y Peryn :3 RESEÑA

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, fue una lectura preciosa, partiendo del contexto en el que se narra la historia (un circo) y la maravilla de personajes principales, de solo recordarla me produce algo en el corazón. RESEÑA

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor, me dejo los pelos de punta con cada terrorífica situación, una muy buena segunda parte. RESEÑA

La reina roja de Victoria Aveyard, una historia llena de fantasía, giros sorprendentes, personajes que no son lo que piensas y un final que te deja con ganas de mas. RESEÑA

Frankenstein de Mary W. Shelley, una historia mas que todo dulce, aunque con una narración algo densa, su trama deja una enseñanza preciosa. PRÓXIMAMENTE RESEÑA

¡Y listo! Esas fueron mis lecturas de los dos meses, díganme ¿ya han leído alguno? ¿que tal les pareció?, y si no ¿cual quieren leer? ¡Todo en los comentarios!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Enhorabuena por haber completado el reto :3 Yo ya completé el reto de leer 50 libros este año, que preferí no poner tantos para la primera vez :) De los libros que has leído tengo pendiente La reina roja, que espero leerlo pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      ¡Que bien que completadas tu reto! Se que vas a poder leer muchas mas historias fantásticas y maravillosas, como, precisamente, La Reina Roja, que espero que leas pronto y lo disfrutes bastante.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  2. Hola!! Felicidades por lograrlo! yo siempre me olvido de añadir los libros que leo xD Estoy que ese libro de la reina roja me llama, así que creo que será una fija en mi lista del año que viene.
    Cariños y nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo, al principio me sucedía esto, pero ya se volvió un habito y todo se facilita por que tengo el App en el cel, así que es mucho mas fácil, espero que disfrutes mucho La Reina Roja en cuanto lo leas.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Holaaaa!
    ¡Muchísimas felicidades por cumplir tu reto, yo creo que este año no lo consigo D:
    Tengo pendiente el de 'Días de sangre y resplandor', 'El mundo del mañana' y 'La reina roja', a mi el de 'Besar a un ángel' no me gustó, lo leí (o más bien lo intenté leer) hace unos meses en una LC y no sé... pero no me acabó por atraparme de la forma que esperaba por las reseñas que había leído antes sobre él, pero me alegra saber que tú si lo disfrutaste mucho :)

    Oye me ha encantado tu blog, todo navideño^^ aunque me ha costado leer bastante rato la entrada desde que me he dado cuenta de que las bolitas de navidad explotan, he matado a unos cuantos Papá Noel, jajajajajaa

    Un besazo desde Cazadores de Libros
    Nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria!
      Te mando toda mis energías para que termines tu reto, ya que estamos en vacaciones (esperó que tu también) sospecho que va a ser mas fácil completarlo, y tienes que leer los libros que mencionaste, son geniales, y lamento que no te gustara Besar a un ángel, a mi me entretuvo bastante...

      ¡Me alegra que y gustara! Esas bolitas me enamoraron y tenia que ponerlas en el blog, amo totalmente la navidad y quiero que se vea reflejado en este pequeño espacio.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  4. Hola Sofi, yo amo Besar a un ángel, lo he leído varias veces incluso, es una de mis novelas románticas preferidas y tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, espero hacerlo pronto, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa!
      Besar a un ángel es fantástico, ame el romance, los personajes y el contexto, me entraron ganas de releerlo, JAJA, y por lo visto muchas personas tienen entre sus pendientes La Reina Roja, esperó que te guste.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  5. Hola:
    Que lindo que puedas terminar tus retos, por que yo no puedo. Me pongo elevadas cantidades de libros o paginas y asi nunca llego a terminarlos .. aunque aun no pierdo la esperanza de alguna vez terminar alguno.
    El de Hija de humo y hueso lo quiero leer prontito *-*
    Saluditos :3
    CDC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nini!
      Jumm, yo en cambio siempre trato de ser realista y ponerme cantidades que confió pueda cumplir, espero que puedas cumplir algunos de tus retos de este año.
      ¡Super recomendado! Es una historia de fantasía llena de magia, misterio y un contexto místico que te atrapa desde el principio, espero que lo leas pronto y lo disfrutes tanto o mas que yo.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  6. Hola, que bien que hayas completado tu reto. El otro día me compré Frankenstein y lo tengo pendiente, espero leerlo pronto. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!
      Yo también me siento muy orgullosa de eso y espero que pronto lo leas y disfrutes de este maravilloso clásico.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3