¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 diciembre, 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen.

Titulo: Llévame a cualquier lugar.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Plataforma Neo.
Libro: 1/1.
ColecciónLibro único.
Paginas: 360.

Sinopsis:
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Últimamente he estado un poco harta de aquellas tramas que se desarrollan partiendo de un insta-love, al leer la sinopsis de esta novela inmediatamente supe que tenia que leer este libro, ademas de que esa portada esta preciosa y ya había leído Otra vez tu de esta autora y me había enganchado demasiado, asi que no di mas espera y me sumergí en esta romántica historia.

Todo comienza con un concurso de periodismo en el que Leane y Blake están participando y quieren ganar a toda costa, entre los dos surge odio a primera vista, que generara situaciones de rivalidad bastantes divertidas que me engancharon desde el principio, aunque sabemos que del odio al amor hay un solo paso ¿verdad?

Me gustaron demasiado estos personajes, cada uno tenia sus manías y pasiones que me era imposible no sentirme identificada con el realismo que desprenden esto maravillosos protagonistas, Leane tenia una extraña fobia con el color rojo y ¡no se comía las M&M rojas!, es algo bastante extraño, pero es que el ser humano es extraño, no se si es cosa mía, pero el hecho de que los personajes sean raros o fuera de lo normal hace que logre identificarme y entenderlos.

Leane como protagonista fue fantástica, me gusta mucho su impulso y como va por lo que quiere, por otro lado Blake es irresistible, la manera en la que la autora describe sus ojos hace que me enamore perdidamente de el, ademas de que tiene unos problemas familiares que son subtramas que reafirman que esta novela no es una mas dentro del genero romántico, tiene enseñanzas bastantes bonitas acerca de la familia y el perdón.

Me encanto totalmente que la narración estuviera dividida entre los dos protagonistas, meterte en la mente de ambos y saber el porque de muchas cosas fue un gran punto a favor en esta obra.

La trama en si no tiene giros inesperados ni nada parecido, pero las escenas hot que la autora nos ofrece son indicadas para sentir un revuelto de emociones y la cara roja, me encantaron totalmente y era frustrante como cada vez que leía esas partes algo de la vida real se interponía, ya saben, mis papas diciendo ¡Sofia, baja a comer! -.-, bastante frustrante.

En conclusión, Llévame a cualquier lugar, fue una historia romántica que nos presenta unos protagonistas maravillosos, con situaciones divertidas que dejaban con una sonrisa boba en la cara, aunque no tiene giros inesperados, lo que nos presenta la autora es lo indicado para pasar una tarde amena, super recomendado para aquellas personas que, como a mi, nos encanta en romance.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo! :)

"Yo no sabia el significado real del adjetivo idiota hasta que te conocí hace un par de meses"

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con pues creo que será una lectura que disfrutaré mucho.
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Ojala cuando lo leas lo disfrutes tanto o mas que yo, es una lectura que te asegura engancharte desde la primera pagina.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :)

      Borrar
  2. Ya mismo me anoto este libro. Siempre digo que lo quiero leer y pierdo el nombre! Que cosa dios mío. Me alegro que te alla gustado. Buena reseña. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un beso

    PD: amo las burbujitas de navidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vani!
      Espero que el titulo "Llévame a cualquier lugar" no se te pierda entre tantos libros existentes. Ya mismo me paso por tu blog y muchas gracias por seguirme.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :)

      Borrar
  3. Me llama bastante la atención leer este libro, pero a la vez me da miedito decepcionarme, he escuchado muy buenas criticas, pero no lo sé.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii!
      Pues considero que todas las criticas buenas que tiene son bien merecidas, es una lectura que te hará pasar un buen rato si le das una oportunidad, espero que lo hagas.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :)

      Borrar
  4. Hola. descubrí a esta autora gracias a que gané el sorteo de este libro en facebook y me lo mandó dedicado. Desde ese día siempre estoy pendiente de sus publicaciones. Este libro me encantó, ese rifirafe que se traían los protagonistas me gusto mucho. Estoy totalmente de acuerdo en que la narración dividida entre los dos protagonistas fue un punto muy bueno a su favor. Me alegro mucho que lo disfrutarás tanto como yo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Felicidades por ganarte el sorteo y me alegró de que estés de acuerdo en la buena lectura que es.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  5. ¡JAJAJAJA!
    Sofía, baja a comer... ¡Buenisimo!
    Sabes que adoré a este libro. Me fascino muchisimo y me alegro que te gustará.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi Dalu!
      JAJAJAJA, los miles de audios enviados en nombre de este libro lo confirman...

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3