lunes, 20 de febrero de 2017

BookTag: Emociones con los libros.

¡Hola, viajer@s! 
Hace tiempo que no hacia un BookTag, así que estuve viendo este en algunos Blogs y me gusto...
¡Espero que lo disfruten!
 ¡Y listo! Ese fue el Tag ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¡Cuéntame en los comentarios!

Voy a taggear a 5 Blogs, espero que se animen a hacerlo:
Series Planet
Las lecturas de Angeles
Rumbo a lo desconocido
Barco de libros
City of Books

Gracias por llegar hasta aquí :)

9 comentarios:

  1. Esta interesante el book tag, me encanto, lo hare, :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No sé si lo haré, porque se me acumulan muchas entradas que quiero hacer, pero gracias por la nominación. Lo dejaré para cuando no sepa que publicar :)
    En el único que coincidimos es "Obsidian". "Forbidden" quiero leerlo desde hace tiempo, pero no sé si ahora mismo me apetece leer un libro tan triste. Es que todo el mundo dice que es un drama de los grandes, pero algún día lo leeré. "Eleanor & Park" no sé que me hizo sentir, pero me gustó mucho xD
    El resto no los he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa.
    Ayy gracias por nominarme, primera vez que lo veo pero me gusto mucho, lo haré próximamente. Coincido contigo en Eleanor y park pero, porque te decepciono ugly love? Bueno, buen tag, ¿Te molestaría si me robo las imágenes? obvio que con sus respectivos créditos, es que me gustaron jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angeles!
      Ugly Love era la primera novela que leia de Coollen Hoover y no pude con su protagonitas, se queria tan poquito y era tan intensa que me arruino la mayor parte de la historia, sin embargo, me gusto Miles y todo el misterior que lo envuelve, pero desafortunadamente si fue una decepcion... ¡Y por supuesto, usa las imagenes! Aprecio que te hayan gustado y espero pronto el Tag.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  4. Hola!
    No leí ninguno de los libros que pusiste en el tag, aunque tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Prohibido. Sobre todo por el tema tan controvertido que trata.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. No hemos llegado a coincidir con ninguno, pero me llevaré algunos títulos. Sobretodo el que te hace sentir nostálgica :)

    Un beso y encantada,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Te ha quedado genial el Book tag, me encanta. A mi también me hizo llorar mucho Prohibido, si es que es un no parar en todo el libro, el final me remató. Eleanor and Park me faltó un final mejor, pero es un gran libro. Tengo muchas ganas de leer Obsidian.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    me ha gustado tu tag, y coincidimos en algunas... en otras no porque aún no me leo Satanas, Multiversum y pandemonium :p
    Yo amé Ugly Love, lamento que a ti no te gustara...
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha parecido un book tag super interesante, aunque no he leido ninguno de los libros.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =D
    Te invito a que te pases por el mio, hace poco también hice un book tag
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3