¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 abril, 2017

¡Libros que leí en Marzo!

¡Hola, viajer@s!
¿Que tal empiezan el mes? ¡Espero que super bien!
Aquí yo les traigo la primera entrada de Abril :D
Hasta el momento voy 12 libros, creo que voy bien, funciona un monton no prestar atención en la cantidad sino en la calidad ;) (AQUÍ MI GOODREADS)
La Sociedad de la Rosa, ame esta segunda parte con locura, los personajes tienen una evolución tan impresionante que no puedes evitar querer seguir leyéndolos por más oscuridad que haya en ellos, ya no solo en nuestra protagonista, si no en todos los que componen esta historia, eso sin hablar de los giros y el increíble final. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

El ladrón de sueños, aunque fue un libro mejor que su primera parte, sigue pareciéndome flojo, esta historia solo sirvió para crear más problemas y dejar los principales aún sin resolver, y aunque hay buenos personajes y situaciones mágicas que pueden ser interesantes, no termino de engancharme con la historia. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

La heredera, contra todos los comentarios negativos que vi de este libro yo lo disfrute bastante, su protagonista (que es la queja principal de todo el mundo) me gusto, ademas del hecho de que tuviese claro quien es la responsabilidad que carga sobre sus hombros, y aunque si tiene momentos de niña mimada ¿como no? Es una princesa, quiero ver este personaje evolucionando mas, pero tal como los tres primeros libros, esta historia me atrapo. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

¡Y este mes hice dos relecturas! 
Bajo la misma estrella, creo que no tengo que repetir cuanto amo esta historia, no importa cuantas veces lo lea siempre me revuelve el estomago y me estreme el corazon, me encanta este libro con locura. 

Crónica de una muerte anunciada, releer este libro fue una de las mejores decisiones que tome este mes, habia leido esta historia antes como una lectura obligatoria en mi escuela y no me había gustado nada, pero ahora me fascino, me encanto la narración, los personajes, absolutamente todo. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

¡Y listo! Este fue en general un buen mes en lecturas ¿que libros leyeron ustedes? ¿me recomiendan alguno? ¡Recuerden que todo en los comentarios!

Gracias por llegar hasta aquí :)

12 comentarios:

  1. No he leído ninguno, eso si, en tus dos relecturas q dijiste, el único bajo la misma estrella, y no,no pq lo leí...sino q vi la película.....que harta de llorar me quede con ella.....es la película fiel al libro?

    Besitoss

    cdc

    ResponderBorrar
  2. el de gabriel garcia marquez es una pasada... que ganas tengo de leer tu reseña,
    un besazo cielo!

    ResponderBorrar
  3. Crónica de una muerte anunciada es una maravilla <3 Una de mis pocas lecturas obligatorias del colegio que disfruté de verdad. Y BLME me llegó al corazón pero creo que si lo releyera ahora no me gustaría tantísimo.
    Besiiitos

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa Sofía!!!♥ JAJA Sentimientos encontrados xD Muero por leer Los jóvenes de la élite T.T que ya sé, lo intenté y no me enganchó, pero soy terca (?) además una amiga me está obligando JAJA Ay a mi me pasó lo mismo, como que en el segundo de The Raven Boys no acababa de conectar, pero ya en el tercero AHHH *-* tenés que leerlo! Y SAME TOTAL A LO QUE TE PASÓ CON CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA! Meh con Bajo la misma estrella, lo siento, me quedo con la película xD Un abrazo enorme cuídate ♥

    ResponderBorrar
  5. hola,
    tengo pendiente el libro de John Green, a ver si me pongo con el en breve. A mi Cronica de una muerte anunciada me gusto muchisimo y lo he releido varias veces y cada vez me ha gustado mas. Te deseo un abril estupendo
    besotes

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi "La heredera" me gustó muy poco. Los tres primeros libros de esta saga me parecieron muy adictivos, pero los dos últimos me aburrieron. "Bajo la misma estrella" es un libro que me encantó, pero con leerlo una vez tuve suficiente. Si lo leo otra vez sé que voy a pasarlo mal, porque no he llorado más con un libro en mi vida. "Crónica de una muerte anunciada" lo leí hace años, y fue el primer libro que leí de Gabriel García Marquez. Me gustó bastante, pero luego he probado a leer otros libros del autor y no me gustaron nada.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Los únicos libros que leí de los que pones son las dos relecturas.
    Tengo ganas de ponerme con The Raven Boys.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  8. Holaa de estos solo he leido la de bajo la misma estrella, yme gusto. Quiero leer la nueva trilogia de Marie lu y tambien The Raven Boys, la heredera no se si la lea, porque todavía voy por la elegida y no tengo muchas ganas
    besos

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. Desde que terminé Legend quiero leer más de Marie Lu, por lo que espero conseguir pronto esa trilogía. El ladrón de sueños ya está esperándome en mi estaría ;D
    Besoss

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! Qué bueno que hayas disfrutado de las lecturas, tengo pendiente esta trilogía de Lu, Ohh los chicos del cuervo, me encantaron, ciertamente unos más que otros. No leeré los últimos de La selección. Oh, BLME <3 y Gabo lo tengo pendiente :D
    ¡Beessitos! :3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Al principio creía que habías leído 12 libros este mes y pensaba que decías "bueno no está mal" y yo alucinando jaja Pero sí, 12 libros en el año tampoco está nada mal y como bien dices lo que importa es que sean buenos. Por cierto ya te pedí amistad en Goodreads :D Los tres primeros que mencionas son sagas que tengo pendientes desde que el mundo es mundo y que me muero por leer y los otros dos no los he leído pero como mucho solo leería el de Márquez que me llama más.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  12. Holaaa ^^
    De los libro que has leído solo me he leído los de los chicos del cuervo, que a mí si me está gustando mucho la saga y Bajo la misma estrella que en su momento me gustó bastante ^^
    Los demás libros los tengo pendientes.
    Espero tus reseñas de los libros de Maggie :P
    Un besiin

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3