¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 mayo, 2017

¡Libros que leí en Abril! + ¡Tenemos nueva sección y me uni a Beek!

¡Buen inicio de mes, viajer@s!
Como todos los meses hoy les traigo los libros que leí durante este y un pequeño abrebocas de la reseña.
Además, esta entrada va a ser mitad informativa: Les cuento una nueva sección que se implementara en el blog y mi cuenta y experiencia en Beek. ¡Disfrutenla!

Hasta el momento voy 18/40 de mi reto de Goodreads (SEAMOS AMIGOS EN GOODREADS) ¿Creen que lo lograré?

Rompiendo las reglas por Maria Martinez, una historia romántica que no te dejará indiferente, con unos personajes muy interesantes, giro argumentales inesperados y un final que te dejara el corazon hinchadito de felicidad. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

El crimen del ganador por Marie Rutkoski, fue demasiado sencillo continuar la historia considerando que ciertos detalles se habían perdido en mi memoria, me encantaron los personajes, los giros argumentales son muy buenos y el final solo deja con ganas de más. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

Espada de Cristal por Victoria Aveyard, me gusto muchisimo esta segunda parte, a pesar de que había momentos de la historia donde el ritmo bajaba un montón, las escenas de acción eran muchisimas mas, ademas de tener una evolución en cuanto a personajes impresionante, la aparición de otros muy interesantes y un final que me dolió en el corazon. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.
Los secretos de un recuerdo por Andrea Golden, fue el primer libro que leí en una LC y al principio fue demasiado difícil engancharme, todo me parecía demasiado irreal, y definitivamente con el paso de las páginas continuo igual, a pesar de que la narración es ágil, no hay profundización en los personajes, todas las situaciones son demasiado gratuitas y el romance se reduce a insta-love por doquier.

Scorpio City por Mario Mendoza, no tenía planeado leer este libro pero como siempre Mario Mendoza me sorprendió con una historia que engancha y te abre los ojos frente a una terrorífica realidad. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

El beso del ganador por Marie Rutkoski, tenía planeado leer este libro en Mayo, sin embargo, las ganas que me dejo su segunda parte me lo impidió, y me alegra haberlo leido, me encanto el final, es una historia que tiene todo para mantenerte enganchado: Accion, romance, giros que paran el corazon y personajes geniales. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

Así que esos fueron los libros que leí este mes ¿cuales le llaman la atención o cuáles han leído? ¡Dejame todo en los comentarios!

Ahora vamos con la información a cerca de la nueva sección:
He escuchado este título en otros Blogs pero no son el concepto que quiero manejar.

¿En qué consiste? La idea de Coffee Break es tener un espacio en el Blog en el que hablar de temas de interés, algo así como una columna de opinión, en la cual yo propondré un tema con mi argumentos y podremos abrir debate en los comentarios siempre y cuando ustedes postulen los suyos en los comentarios.

¿Porque implementarla en el Blog? Me parece una muy buena idea mejorar nuestra capacidad argumentativa, si bien este es un Blog de libros, sabemos las habilidades que desarrollamos al tomar la lectura como un hábito son varias, quiero sacarles el máximo provecho.

¿Qué les parece la idea? ¿Están emocionados por esta nueva sección?
Ya tengo preparada la primera entrada para inaugurarla y se que les va a gustar.

Y por último, quiero abrir un pequeño espacio para hablar de una nueva App que llevo unas semanas usando:
Empecé a usar esta App por recomendaciones de ciertos Booktubers, y aunque el concepto es muy parecido al de Goodreads, tiene unas variables que hacen de esta App muy atractiva (Esperen la entrada: Goodreads VS Beek).

En este momento solo les dejare mi perfil de Beek para que vayan corriendo y me sigan y podamos compartir todas nuestras lecturas, cuentenme en los comentarios si quieren saber más acerca de esta App.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y listo! Esa fue la entrada de hoy (un poco larga)

Recuerden contarme que libros que yo leí ustedes leyeron o tienen ganas de leer, que les parecio la nueva sección y si tienen cuenta en Beek y nos vamos a seguir. ¡Todo en los comentarios!

Gracias por llegar hasta aquí :)

17 comentarios:

  1. ¡Hola Sofia! una entrada muy completa...me llaman la atención algunos de los libros que mencionaste....con respecto a Beek, realmente no lo conocía....así que estaré esperando la entrada Goodreads VS Beek...así me entero mas al respecto....Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Cuantos libros has leído este mes ^^
    La idea de la nueva sección me parece genial, a mí me encantan los debates, si son literarios mejor pero cualquier tema puede ser interesante.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído es "El crimen del ganador", y fue hace meses, así que supongo que leeré "El beso del ganador" cualquier día de estos, porque si no, se me va a olvidar como terminó el anterior xD
    Los dos primeros me costaron bastante, así que espero que el último me enganche más. Quiero terminar por fin esta trilogía.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la información de la nueva app creo que no voy a tardar mucho en probarla ^-^ Como no, la nueva sección me ha requetencantado.

    En cuanto a tus libros de este mes... Solo puedo decir "Rompiendo las reglas" porque ¡OMG! ese libro es puro amor.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Vas muy bien con el reto de goodreads, seguro que lo consigues e incluso lo sobre pasas :)
    La nueva sección está muy bien, seguro que va genial y la app no la conocía pero miraré a ver que tal va.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Has leído muchos libros en abril!! Yo apenas leí 3 libros D: odio la uni hahah
    Hay algunos libros Rompiendo las reglas y la trilogía (o saga ¿?) de El beso del ganador. Sobre tu reto, si que vas bien. Muy seguro que lo lograrás haha. (Te acabo de agregar) En cuanto a la nueva sección, me parece una idea interesante y la app sí la conozco pero no lo uso porque no hay tantos libros que leo hahah.
    Gracias por seguirme en mi blog: Narradora Literaria. Ya te estoy siguiendo devuelta :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me apunto la app para probarla, por lo que veo has tenido muy buenas lecturas. Tengo pendiente leerme el libro de María Martínez, mil gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderBorrar
  8. Tenía muchas ganas de leer la trilogía del ganador, y ahora tengo muchas más. Has tenido un mes de lecturas buenísimas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Aunque no soy mucho de libros románticos el de rompiendo las reglas me llama la atención desde que salió.
    Un besito, y por tu blog me quedo :)
    ¡Nos leemos!
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
  10. No coincidimos en ningún libro, me parece muy interesante la nueva sección para argumentar cosas que no sean reseñas, y respecto a la app, creo que con Goodreads ya tengo suficiente :) Un beso.

    ResponderBorrar
  11. No he leído nada pero me apunto alguno para mi lista XD
    Yo tenia Beek y lo deje abandonado porque ese tipo de apps no son para mi xD lo mismo me paso con Goodreads, no se porque pero siempre acabo dejándolas de lado

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que tengo en mi lista 'La Maldición del ganador' desde hace ya tiempo, y ahora que me he acordado gracias a tu entrada va a ser el próximo libro que lea.
    Besos y gracias por pasarte por nuestro blog!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! :)
    Cuántos libros has leído :DD ¡Qué genial! Espero que en mayo sigas así ^^
    Pues no conocía esa aplicación, pero a lo mejor me la bajo, a ver qué tal. Gracias por la recomendación *_*

    Abrazo,
    M

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, hay un libro que me ha llamado la atención y esperó anotarlo ya a mi lista de pendientes. Llevó algún tiempo usando beek e incluso he comprado libros ahí, me ha fascinado.

    Besoss.

    ResponderBorrar
  15. ¡Muy buenas!
    Coincido contigo con Rompiendo las reglas, me fascinó cuando lo leí. Y si se gusta el género New Adult te recomiendo cualquiera de los libros de Victoria Vílchez, podría ir perfectamente de la mano con María jiji
    En cuanto a la nueva sección, me parece ideal. Estoy deseando ver sobre qué temas hablas.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
  16. hola,
    hemos coincidido en El beso del ganador en este mes. Ya habia leido Rompiendo las reglas y El crimen del ganador.
    Veo que ha sido un mes muy productivo, te deseo un mes de mayo tan estupendo

    besotes

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Pues estaré atenta a esa entrada de Goodreads vs Beek porque tengo muchas ganas de esa comparación, igual me mudo a Beek aunque Goodreads me encanta jajaja Yo leí la saga del ganador a finales de año y me pasó como a ti, me gustó tanto el segundo que al final acabé leyendo la saga entera en apenas dos semanas. Sin duda el segundo fue mi favorito.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3