¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

18 octubre, 2017

De la A a la Z: La E.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como va todo en sus vidas? Yo les cuento que estoy a menos de un mes de mi entrevista para entrar a la Universidad y no puedo con lo nervios y la emoción mezcladas, además quería aprovechar este espacio en el que podemos hablar ustedes y yo para agradecerles por los comentarios que ustedes hicieron en la reseña pasada, la cual no fue fácil de publicar para mi, porque, si no saben, es negativa y habla de un tema del cual no estoy de acuerdo, pero sus comentarios animándome a siempre ser sincera y ofreciéndome su apoyo me llenan de energías para continuar trayendoles contenido que les encante.
El dia de hoy vamos a por fin hacer una nueva entrada de esta sección, hace tiempo que no la actualizaba así que vamos un poquito colgados con ella, pero bueno, intentare adelantarla un poco más en los próximos meses, con esta letra en particular fue un poco difícil encontrar el autor pero mi fiel aliado Goodreads me ayudo con esto y ustedes ya verán mis elecciones finales.

Así que hoy vamos con la letra E:

El Beso del Infierno por Jennifer L. Armentrout, creo que todos conocemos a esta autora porque saca libros como si fuera pan, y lo mejor de todo es que son muy buenos libros, he leído varios de ella y han sido geniales tal y como este, que si bien no ha sido el mas original de todos, lo he disfrutado mucho tanto como los siguientes de esta trilogía. La Reseña ya está publicada en el Blog por si aún no te has pasado a leerla.

Eadlyn Schreave, protagonista de los dos últimos libros de la saga de La Selección: La Heredera y La Corona, entiendo el porque la gente la odia porque si llega a ser intensa con eso de "yo soy la próxima reina de Illéa y todos me tienen que obedecer", pero a mi no me molesto de todo, sobretodo porque en la última parte sufre una evolución muy muy buena.

Eco es una canción original de Loli Molina pero yo en este momento les presento el cover que Camilo y Evaluna hicieron de esta hermosa canción, la letra es poesía pura y su interpretación una maravilla, hace un tiempo que la escuche y aun la sigo disfrutando un montón, si no la han escuchado, tienen que hacerlo.

No encontraba ningún autor por esta letra hasta que recordé a Estelle Maskame, autora de la trilogía Love You, de la que leí el primer libro y lo odie con todo mi corazon, ustedes saben lo mucho que yo disfruto de la Romántica y el New Adult, pero es que esta historia fue tan insoportable en cuanto a personajes y clichés por doquier que simplemente deje la trilogía ahí y no pienso continuarla.

El Club de los Incomprendidos fue una película que recuerdo haber visto con mis amigas en una pijamada y la disfrute mucho, se que tambien tiene libro pero si les soy sincera no me interesa leerlo (sobretodo porque son hiper mega costosos), en cuanto a la película es fresca, divertida, con sorpresas que no me esperaba y digna de gritos y risas.

📚 📚 📚 📚 📚
¡Y este fue el post de hoy! Ya saben que elegir solo una cosa para mi es algo difícil pero por ustedes lo hago y asi quedo la entrada, debo decir que elegir siempre estas opciones me trae muy buenos recuerdos, ademas de que son varias recomendaciones en un solo post y me encanta, en cuanto a ti ¿cuáles hubiesen sido tus elecciones? ¿coincidimos en algunas? ¡Todo en los comentarios!
Gracias por llegar hasta aquí :)


27 comentarios:

  1. A mí los libros de Estelle Maskame no me gustaron mucho. El que sí me gustó bastante es El beso del infierno y pronto tendremos por aquí la tercera parte. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que leí "Love you" hace un par de años y me gustó, pero ahora si lo volviese a leer lo más seguro es que lo llegase a detestar. No he continuado con la selección, pero es que no me convenció mucho el primer libro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Hola! El beso del infierno me encantó, estoy deseando tener en mis manos el tercero y saber como termina todo. Eadlyn a mi no me gustó demasiado pero también es verdad que el último libro no lo he llegado a leer. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Sofi! ...Súper linda la canción que escogiste...Estoy escuchándola ahora mismo, mientras te escribo...Un besote!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Siempre me han encantado estas secciones porque hay muchísimas recomendaciones. La película ya la ví (aunque me siento sucia por no haber leído el libro), me gustó lo normal, aunque hay personas por lo que he leído a las que han odiado la adaptación. En fin, me llevo súper anotado el libro que recomiendas y te deseo el mejor de los éxitos en la entrevista para la universidad Sofía. ¡Un besoo❤!

    ResponderBorrar
  6. Holaa Sofi..
    Dices lo de la universidad, y me recuerdas que ya me aceptaron en la facultad y solo tengo que ir a llevar mis papeles. MAÑANA. No puedo creerlo aun.
    Por otro lado Eadlyn no me encanto, ni tampoco me disgusto. Yyyy, la canción esta super linda, la letra es bonita y muy original <3
    Postdata: Esta sección me gusta muchísimo. Abrazo de oso panda❤

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    "El Beso del Infierno" me gustó mucho, pero en mi opinión no llega al nivel de otros libros de la autora. Me imagino que has puesto a Estelle Maskame porque no has encontrado otro nombre que empiece por la "E", porque no entiendo que alguien pueda recomendar a esta autora xD
    Yo acabo de terminar la trilogía, y me he quedado igual, ya que ni me ha gustado la historia de amor, ni la protagonista. "El club de los incomprendidos" es una película que me suena por los libros, pero si no me falla la memoria, creo que no la he visto. Tendré que ponerle remedio :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Cada vez que leo este tipo de entradas me entran ganas de hacer una yo también, me encantan jajaja
    Espero que te vaya bien en la entrevista de la universidad, te mando mucha suerte.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  9. Hola.

    Espero que la entrevista te vaya muy bien y lo consigas, tú puedes. El beso del infierno es una trilogía que a mi también me tiene enamorada, y ahora a la espera de que me llegue el tercero para ver que final le da la autora. He estado muchas veces por ver la película, pero me tengo que animar a verla ya.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  10. Holaaa
    Poco puedo opinar sobre tus recomendaciones de esta vez, aunque alguna me he apuntado
    me alegra lo de la entrevista y suerte
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Esa peli me la ví hace rato también y me gustó, recuerdo que está entretenida y ligera, pero tampoco he leído su libro xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Sofía! Seamos mejores amigas y odiamos juntas a Estrella xD es que no entiendo que le ven a sus libros, si están llenos de clichés mal llevados encima uff y drama gratuito a por doquier. Es que el que Jennifer saque libros como pan no me ayuda a decidir cual leer. No sé porque siento que Eadlyn es peor que América, de todas formas no tengo intención de conocerla, me quedo con la curiosidad. Me vi la película también y me pareció divertida, pero los libros están carísimos. ¡Saludos!:3

    ResponderBorrar
  13. Holaa guapa, uff, tendré que ir a ver la reseña del innombrable porque a mí sí me gusto ja, ja, pero bueno, me encanta esta sección *-* es súper divertida, ahh, definitivamente leeré El beso del infierno, ooh, la chica me suena pero no la leeré :D ya me iré a escuchar la canción, oh, la autora, sí, ni con un palo :D ahh, la película, me llama pero aún no la he visto :D Genial entrada querida :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  14. Tomo nota de la peli, el libro me encantó y estoy deseando leer la última parte, por cierto tengo pendiente de leer los dos siguientes libros de "La Selección" así que pronto conoceré a Eadlyn Schreave, tu opinión me anima porque he leído cada cosa... jeje

    Besos =)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de "La selección" pero mucha gente coincide en que ese personaje es insoportable jaja, me alegra que tú le supiste encontrar el punto bueno. De Jennifer solo he leído "Obsidian" y no me gustó nada, no creo que le vuelva a dar una oportunidad a la autora. La saga "Love You" la está leyendo mucha gente, pero creo que, si yo la leyera, pensaría como tú. Los clichés son una cosa que no soporto nada.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Jo, no he visto, leído ni escuchado nada de lo que nombras, ¡tengo que ponerme las pilas! Sí que leí los tres primeros de La selección, pero no me gustaron tanto como para seguir con los siguientes.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  17. Los libros de Jennifer L. Armentrout son geniales, la mayoría de las historias que ha escrito son de mis favoritas, y hace tiempo que leí esa trilogía del Beso del infierno, no es mi favorita perol a disfruto, en cuanto a Eadlyn (?) por esa razón que dices no he leído los dos últimos libros de la serie, ya que tiene pésimas comparadas con la trilogía anterior y eso es decir mucho ya que tampoco tiene las mejores criticas, pero espero en un futuro leerlas.
    SALUDOS XOXO

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    El beso del infierno no ha sido el mejor libro que he leído de la autora pero en general si lo disfruté y me ha gustado todo el mundo que ha creado, quedé con ganas de saber más sobre él. Leí la trilogía de You, la terminé solo porque no me gusta dejar las cosas a medias pero fue sumamente aburrida, perfectamente pudo ser un tomo único.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  19. HOOOOOLAAA!!
    Gracias por seguirme <3 Acá ando visitandote y tenés un blog PRECIOSO <3 Sin duda me quedo por acá y ya te sigo <3

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Bueno de Jennifer no he leído nada de nada de nada y me lo reprochó cada que veo alguno de sus libros, en cuanto Eadlyn yo no tuve ningún problema, al contrario, adoraba su cáracter fuerte y la evolución que tiene al final del libro.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  21. Leí el libro del El Club de los Incomprendidos y te confieso que lo hice solo por las frases, que al parecer, eran buenas. Un beso.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola cielo!
    Me muero por leer el beso del infierno de verdad.
    Aún no he leído la saga de la selección, precisamente me faltan esos dos últimos libros por comprar para leerla del tierón, y estoy deseando de verdad.
    La canción no la conocía de nada pero la anotaré para escucharla.
    La autora la verdad es que me gusta como escribe en ciertas parte, yo pude leerme la trilogía entera la verdad, pero es cierto que la mayoría de la serie es cliché y más cliché pero estuvo entretenida la verdad.
    La película me encantó muchísimo de verdad, mucho más que el libro, no es una mala trilogía la verdad, pero la película me gustó mucho más.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  23. La peli de El club de los incomprendidos me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  24. Hola lindaaa
    Ayy, tenemos opiniones tan distintas, pero me encanta esoooo <3
    Con respecto a Eadlyn a mi me pasó todo lo contrario, la odié con mi vida jajaja, demasiado antipática, se creía la muerte ella, ni que fuera la futura reina ( jajajaajja), nose no conecté con ella solamente y leí la bilogía para ver si me gustaba más el segundo y fue peor aunque si, tiene un gran avance la protagonista, pero de todas maneras era más de lo mismo.
    Con Love you, me pasó algo parecido, si bien no fue la gran novela no la odie del todo, pero tampoco es de las mejores ni la voy a continuar.
    Un gran besoo!

    ResponderBorrar
  25. Hola!! No sientes que Evaluna y Camilo hacen una pareja super tierna? y juntos cantan precioso. El Club de los Incomprendidos es una pelicula que hace rato quiero ver, para pasar el rato :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  26. Hola!
    Es la segunda vez que leo que alguien menciona ese libro de Jennifer, me dio risa lo del pan jajaja y si, tienes razón, he leído varios libros de ella pero no ese. Eadlyn, estoy del lado de los que se sienten molestos, simplemente no me cayo en ninguno de los dos libros. Ya he visto la película de El club de los incomprendidos y la verdad es que recuerdo que me gusto mucho.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola, Sofi!
    Creo que el año que viene haré esta sección en mi blog porque realmente me encanta. Siempre encuentro respuestas completamente diferentes dependiendo del blog y eso es genial :) Me llevo anotada la peli "El club de los incomprendidos" ^^
    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3